Lugares bellos y tranquilos.

Cuando visito ciudades tranquilas, lo que mas me apetece encontrar, son esos rincones bellos y apacibles, cada vez mas difíciles de localizar en las grandes ciudades y casi imposible si el turismo metió la zarpa. En A Coruña me llevaron a este monumento al sol de la tarde, a la paz y el relax que es La Dársena, situado en uno de los núcleos primigenios de la ciudad, por ser el lugar con mas horas de sol del día, ideal para tomar el café tras una buena comida.
El segundo lugar que les quiero presentar hoy, es un bello edificio modernista, situado junto a la ría de Sada, La Terraza. Cada vez que miraba esta singular construcción, me la imaginaba dentro de un río, con una gran rueda de vapor en un costado y repleto de elegantes tahúres con sombrero de ala ancha y bellas damas con enormes tocados y collares de perlas.
La noche que yo la visité, había en el piso superior una formidable jam de jazz. El Acuña´s Quartet que se arrancó con una tremenda versión del So What de Miles Davis y entre otros muchos standards, la espléndida A Night in Tunisia de Dizzy Gillespie, que pueden escuchar parcialmente en el vídeo que les presenté hace unas semanas.



La Terraza también es el lugar idóneo para rodar spots como este.