xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

1.11.2012

Galicia Calidade



Si ya han visitado Galicia, sabrán que la calidade del famoso slogan publicitario, se refiere principalmente a sus ricos alimentos y la singular manera de cocinarlos. Por supuesto regados con un vino Albariño, un Ribeiro turbio, tostado o limpio y transparente. Y su cerveza tampoco está nada mal!


El pulpo; un clásico!


Paella de verduras para terminar el año.


Y la mesa con un sencillo toque de distinción.


La popular tortilla de Betanzos.


Y la mejor tortilla de Betanzos,

en Betanzos sin duda y en Casa Carmen.

Etiquetas: , , ,

8 Comments:

  • At 0:14, Blogger Neuronalterada said…

    Siempre he pensado que Ud. era un sabio, M Mulet.

    Con éste y el siguiente post de productos de la tierra (pies aparte)y las tiernas borregas, me lo confirma y me reafirma.

     
  • At 15:28, Anonymous Anónimo said…

    Menos mal que ya he comido... me voy a mirar el Atlantico con ellas ...

    bs

     
  • At 19:29, Blogger amelche said…

    ¡Cómo te cuidas!

     
  • At 20:14, Blogger xnem said…

    lo intentamos!

     
  • At 17:28, Blogger TORO SALVAJE said…

    Siempre sufriendo.
    Me conmueves.

    Saludos.

     
  • At 23:03, Blogger xnem said…

    La vida es MUY dura señor Toro. Usted ya lo sabe.

     
  • At 13:26, Blogger MeTis said…

    te ha tocado la loteria o que???

    no me hable de galicia, que en nah me lanzo otra vez a la aventura del caminar por ahi...

    una abraçada senyoret!

     
  • At 22:38, Blogger xnem said…

    LOTERIA! no. que mas quisiera! salut!

     

Publicar un comentario

<< Home