xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

1.26.2012

Largo paseo por Carnoedo. (y 3)


Repuestas las fuerzas y observadas las prioridades básicas de los lugareños, decido llegar hasta los confines de la población. La unidad de estos pueblos es extraña, sus edificios se prolongan a lo largo y ancho de la geografía y uno no sabe muy bien, donde termina una población y donde comienza otra.

Se hace tarde, el aperitivo está haciendo efecto. Ya saben ustedes, que su principal razón de ser es la de provocar la gana. Estaría bien comer antes de que se haga de noche. Vuelvo a Darjeeling.





Y yo no miento.


Sean felices!


Etiquetas: , ,

8 Comments:

  • At 19:44, Blogger TORO SALVAJE said…

    Yo tampoco.
    Por eso apenas hablo.

    Saludos.

     
  • At 23:09, Blogger xnem said…

    Mas vale así. Ya sabe aquello de "si las piedras hablaran" señor Toro. ¿se imagina? un coñazo!

     
  • At 11:53, Anonymous Anónimo said…

    Me hace gracia la figurita de la vaca que se parece a un perro.

    bs

     
  • At 14:55, Blogger xnem said…

    Vacas no vi muchas a parte de esta tan simpática. A mi me parece La Vaca del Antifaz! En la casa no hay perros, pero si un número variable de gatos.

     
  • At 11:37, Blogger amelche said…

    Al menos, la tapa lo advierte claramente. El que avisa, no es traidor.

     
  • At 11:41, Blogger Marga said…

    Me gusta perderme "de pueblo en pueblo" sin saber cuál es cuál y si ya estoy en el siguiente...

     
  • At 16:31, Blogger xnem said…

    se trata de eso señorita marga, no?

     
  • At 5:56, Blogger hermesonlinestore said…

    I support your idea very much and here is a good choice for you no matter what mood you are: just remember to pay attention to the fashion trend of cambridge satchel such as cambridge satchels or the other styles like cambridge satchels backpack. I promise you will relax yourself. So come on, know more fashion style arround you and make yourself more confidence.

     

Publicar un comentario

<< Home