xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

3.23.2008

Semana Santa 2008

Hoy en los Monegros.

Saludos!
De nuevo en casita.
Ha sido una Semana Santa pero que muy completa y repleta de gratas emociones.

Esta mañana al despertar nevaba con ganas, luego lluvia, a medio día un viento que no dejaba caminar, mas tarde sol ardiente, restaurantes de autopista con colas a rebosar y hace poco una ciudad desierta, mañana aquí aún es fiesta.

Gozando la deliciosa gastronomía local.

Hoteles Im Presionantes.

La climatología ha sido la gran protagonista esta semana, pero haciendo un rápido resumen les puedo decir que he visitado lugares por los que hacía mucho que no pasaba, otros que no tanto, varias ciudades nuevas, -que aún me faltan unas cuantas capitales de la península por visitar-, procesiones, hoteles, restaurantes, carreteras, autopistas, lagos, ríos, pantanos, castillos, palacios, grandes jardines, lugares con historia, con prehistoria y sobre todo con muchas historias para contar y compartir. Reviso mis notas y el material y nos ponemos en marcha.

Y el 205 se ha portado fenomenal.

Le prometí a la Reina de las Nieves Jacqueline, que si encontraba nieve por el camino, haría un muñeco para la colección de Valeria.
Valeria; salió así por que lo hice muy rápido, ayer hacía un frío y viento horrorosos y yo con equipo primaveral.


Etiquetas:

20 Comments:

  • At 0:03, Blogger amelche said…

    ¡Ja,ja,ja! Me encantó el muñeco de nieve. Ya veo que has tenido "all seasons in one day" (todas las estaciones en un día). Bienvenido.

     
  • At 9:42, Blogger g. said…

    Xnemmmm! pero QUËESESECHANCHITOOOO??????? ayyyyy!!!! perdón , pero es que me dá mucha impresión, mucha, mucha. Ví el chanchito ahí y ya no more :S :S :S

     
  • At 11:55, Blogger Margot said…

    Ya de vuelta, pirata?

    Snif, qué poco dura lo bueno! pero ya llegará más...

    Me quedo con esos cielos azules y ven que te soplo las manos, estarán congeladas!!!

    Un beso sin escarcha.

     
  • At 12:09, Blogger xnem said…

    Congelado efectivamente señorita Margot, miro la foto y me veo el color de cara, -era un poco mas tostado por el sol primaveral-, pero ahí estoy ya casi poniéndome lila.

    Señorita g. Soy MUY vegetariano, pero frente a las especialidades culinarias de los lugares que visito, me olvido. Hay que probar de todo, y esos chanchitos estaban de muerte! Ya hablaré de ello mas detenidamente.

    Si amelche, el muñeco quedó un poco apresurado, pero es que era un puerto de montaña, en la mas alto, con un viento que cortaba.

     
  • At 14:38, Blogger Jackie said…

    OHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

    Deja que Valeria lo vea!!!!

    JAJAJAJAJAAAAAAAA!!!!!

    Qué ternura!!!!!!!


    Gracias!!!!

    Tengo que darte una paliza. Ayer me di cuenta de que has seguido usando mi cuenta de correo que NUNCA reviso.

    Señorito: yo no le di la otra?????

     
  • At 14:38, Blogger Jackie said…

    Estoy traumatizada por la foto del cochinito

    :'(

     
  • At 15:07, Blogger xnem said…

    Señorita jacqueline, tenía dos opciones y creo que volví a equivocarme, reviso lo de las cuentas. Lo del 50% no es lo mío; siempre fallo.

    Si porfa, que pase Valeria. Ya le envío otra con mas detalle.

    Lo del chancito me lo temía, es que pasé por la ciudad de los chanchitos y no me iba a privar. ¿Su madre no es del centro-norte?

     
  • At 16:00, Anonymous Anónimo said…

    TA

    ...que sutileza la humana!...de que clases de brutalidades disfrazadas de sofisticación y cultura nutrimos nuestros placeres y vanidades ...
    TE HAS PODIDO COMER Y DESFRUTAR DEL VINCENT!!!???
    ...luego me hablarás de las ballenas...vaya!!!! no todo es arte en el hombre, ya se sabe...pero que te comerias la oreja de Van Gogh!!!frita cruyente...vaya con el cerdito ...

    carnívoros,solo besitos...

     
  • At 17:45, Blogger if said…

    ¿Monegros blancos? Espero la crónica completa.

     
  • At 18:26, Blogger WODEHOUSE said…

    El más "monegro" es xnem que no se te ve...chiquillo!!! y el cielo, madre mía!. un besazo.

     
  • At 18:27, Blogger xnem said…

    Señorita anónimo Ta, cuando yo llegué el bicho ya estaba muerto, y no sabes tu los cientos que se comen por allí cada día. No tuve que pelearme con él, ni con el cocinero. Las orejas no me las comí, un día unas manitas de su papá y otro día un buen trozo de un muchachote de estos, en su punto y con un buen vino no hay vegetariano que se resista. Por cierto suena el teléfono.

    Señorita if, no, lo blanco No son los Monegros ya llegarán, -solo la foto de la autopista-, las fotos de hoy son un pequeño avance de varios puntos del recorrido.

     
  • At 18:28, Blogger xnem said…

    Ei Wod!, no hemos cruzado en el hiper espacio, si la foto del coche y la del “monegro” están tomadas con unos minutos de diferencia, el cielo cambiaba con mucha rapidez por el fuerte viento.

     
  • At 19:23, Blogger Jackie said…

    (entré con los ojos cerrados para no ver al cochinito)

    Mi mamá es de El Tiemblo, Avila y mi hija está muerta de la risa con tu muñeco de nieve y dice que nos mandes la otra foto.

    A ver, borra la dirección de CASIENSERIO. esa NO ES.

     
  • At 19:37, Blogger María said…

    Agggh cochinillo... es como comerse un bebé!!

     
  • At 22:14, Blogger amelche said…

    O sea, que estuviste en Segovia.

     
  • At 8:02, Blogger MeTis said…

    amelche, yo tambien he pensado en segovia al ver al pobre cerdito. ya solo le quedan dos al lobo, uno se lo ha comido el señorito.

    oiga, no se ha enterado, pero en mi blog hay una legion que nos encantaria acompañarlo en un microbus.

    que frio ni hablo, que ya pase demasiado en praga, al volver y encontrarme sol fue un lujo para mi.

    semana santa...trabajando....

    petons

     
  • At 9:01, Blogger xnem said…

    Efectivamente señorita maría, yo no lo habría definido mejor, pero legal.

    Caliente, caliente señorita amelche aunque por el camino hay mas lugares.

    Y sopló y sopló -señorita metis- y la coleta se despeinó. Al final montaré una agencia de viajes.

     
  • At 14:24, Blogger xnem said…

    Ummmmh!
    Que bonito número

    48884

    Muchas gracias a TODOS.

    Esta tarde me pongo y proseguimos camino.

     
  • At 17:38, Blogger WODEHOUSE said…

    Pues que siga la racha...no de viento, sino de cruzarnos tan acertadamente. Muack, besos.

     
  • At 4:29, Blogger paradise said…

    Diosss
    pobreee cochinilllo!
    tu te has comido eso...? no te ha dado una pena infinita....?
    buauuauaua

    jejej debio ser muy sabroso jajajaj

    beisisi Nem!

    M

     

Publicar un comentario

<< Home