xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

3.16.2008

Música sobre ruedas. My Life With The Thrill Kill Kult.


Viajes soundtrack nº6.

Aquí dejaremos de momento la música sobre ruedas que el sol aprieta, se avecinan días festivos y yo me las piro vampiro. Este año me propuse marchar una vez al mes y ya estoy en retraso. Les dejo unos días, eso si, con música que recorrió muchos kilómetros a mi lado.


Lo bueno de tener amigos músicos y enrollados -que están siempre a la última- es que de vez en cuando se presentaban con un regalito en forma de cinta de cassette. Así conocí a este dúo-grupo. Un colega me pasó una cinta con el “Sexplosion” (1992) de los Kill Kult. Sonó sin cesar durante muchos kilómetros rodados y era el “pichichi” de la curiosidad de todos los pasajeros que subían al fenecido Opel Kadet.
-¿Quiénes son estos que tocan? Preguntaban al minuto.


Efectivamente es Mallorca.


Eran los reyes del RPC entonces (Recorta Pinta y Colorea) mezclando collages sonoros con ingredientes tan dispares como sexo, religión, films serie B, mitología rock, estética gore, música disco o humor bizarro.
En este vídeo intentaron hacer una especie de refrito tipo film Russ Meyer - John Waters, pero les quedó un poco petardo. Hay otros en YouTube que reflejan mejor la estética ecléctica visual del los muchachos. Aunque recuerden que la máxima aspiración de J. Waters era hacer pelis como los films malos de Elvis Presley.


Aunque no lo parezca es el Bierzo. León.

"SEXPLOSION"
(seguro que les suena alguno de los samplers que utilizaban).
Hay otro video del director Ralph Bakshi (también rarito) pero este suena mucho mejor.

My Life With The Thrill Kill Kult. “Sex On Wheelz”. (3,19)


Y por cierto esta Semana Santa coincide con la luna llena.
Si leen esto el 21 de marzo, pueden estar seguros que ese día hay luna llena, así que como saben, el jueves santo ya la pueden disfrutar.

Fotografía de Chema Madoz estos días en Centro Tecla Sala del L´Hospitalet.


Etiquetas:

11 Comments:

  • At 20:03, Blogger amelche said…

    Todas las Semanas Santas coinciden con la luna llena. La Semana Santa se celebra siempre la primera luna llena de la primavera, creo. Por eso este año ha caído tan pronto.

     
  • At 20:04, Blogger amelche said…

    Ah, y buen viaje, que se me olvidaba.

     
  • At 20:25, Blogger xnem said…

    No sabía ese dato y no me había fijado. Gracias!

     
  • At 23:41, Anonymous Anónimo said…

    TA
    ...en tu equipaje,
    llevate paginas en blanco
    para colorear con tus ojos...los oídos bien abiertos para bailar cuando sople el viento...llevate la noche oscura para ver mejor el brillo de la luna llena... llevate tus botas para cubirirles de polvo de otros mapas...llevate buenos recuerdos de aqui para volver..
    aqui me quedo al pié del
    cañon!


    besos patu next soundtrack.

     
  • At 23:46, Blogger xnem said…

    Efectivamente señorita amelche, una hermosa luna llena me recibió en Berlín la Semana Santa pasada (el 1-2 de abril) –coincidió en la semana pero no en el jueves y viernes Santo-. Y en el 2006 Semana Santa fue del 10 al 16 de abril y ese si que coincidió exacto con estos mismos días, el 14 viernes.
    Hay referencia de ello en el blog, el 2006 fue el día de la “costellada” con cuencos tibetanos frente a la montaña de Montserrat. ¿Se acuerda señorita Ta?

    Llevo todo eso y mucho mas, no se preocupe.

     
  • At 7:30, Blogger Margot said…

    Buen viaje, malaje!!!

    Ahora entiendo lo de la maleta... dónde irás esta vez? Ya nos contarás.

    Me acordaré de ti al mirar la luna!!

    Beso con aire

     
  • At 11:01, Anonymous Anónimo said…

    TA

    ..sí que me acuerdo!!! ayer mismo estuve enseñando ese post a mi amigo de Sanfra que está en casa y no caí en las fechas!! todavía viene al Nidra una chica que conocí ese día ...el año pasado estuve en Cadaqués con el "niño"y por ahi lo dejamos... este año tal como va la cosa lo mejor que haré será ir a la procesión...vive la decadence!!!
    bueno me voy que hay n chico esperandome para tomar cafe...hehe!!

     
  • At 14:00, Blogger Pam said…

    Te escribo desde el despacho... qué suerte tienen algunos. Hoy mi jefe también ha venido a currar para dos horas y ha pirao de vacaciones... y nosotros a pringar hasta el jueves...grrrr.
    Buen viaje y sobretodo buena música!

     
  • At 14:23, Blogger raqueliña said…

    hola viajero¡¡¡¡ me tienes que dar consejo de viaje, mis amigas y yo pensamos ir en verano a menorca, cambiamos los verdes montes por el desierto de roca y como se que tu has estado en todas partes.... encauzame un poco¡¡¡¡

    bikiños guapo¡¡¡¡

     
  • At 13:20, Blogger MeTis said…

    vaya amelche, siempre me habia preguntado que hacia variar a la semana santa...

    digamos que me quedo con el anterior grupo dead dance, éste no me va tanto. me recuerda un poco al ultimo cd de nelly furtado, no le parece?

    que tenga usted un buen viaje, cuidadito con la carretera, le queremos de vuelta sano y a salvo.

    petons

     
  • At 18:08, Blogger MaLena Ezcurra said…

    Que buen post, las imágenes, la evocación de J. Waters, el anuncio de la luna, tu pire papiro!!
    Yo llego y vos te vas, es el síndrome de la maleta.


    Beso tu frente, compis.

    MaLena.

     

Publicar un comentario

<< Home