xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

12.26.2007

Hace un año.


Formentera.

Hace exactamente un año yo estaba en una isla semidesierta acompañado de “Lechuga” el perro comedor de vegetales. Fueron unos días intensos de no hacer nada, preocupado solo por la leña para la chimenea, el agua caliente de la ducha o dónde compraremos mañana. La isla entera era un lugar desolado, a los habitantes oriundos no se les veía el pelo y los alemanes residentes marchaban a su país, para pasar las fiestas con las familias.
En esas condiciones la mente se relaja y se libera. Nada que hacer, nada de que preocuparse mas allá de la próxima media hora. Que peli ver en el ordenador, seguir con la lectura de mi último tochazo, intentar hacer alguna foto, pasear un raro a Lechuga, decidir la ruta a seguir...
Con ese ritmo los días tienen otra dimensión, a pesar de que anochezca rápido, haga frío, llueva, granice o el tibio sol sea escaso pero intenso, uno se deja llevar por la rutina del placer y claro luego vuelve diferente como alguno sugirió.




Ibiza.

El ultimo día fue el mas intenso de todos, un día de viajar por tierra, mar y aire y hacer un pequeño gran tour de copiloto por la isla vecina, en buena compañía.

Platxa des Codolar. Ibiza. 28.12.07
¿Se acuerda señorita?
(Foto Metis)


Etiquetas:

22 Comments:

  • At 20:27, Blogger amelche said…

    Con gusto me perdía en esa playa con vosotros. ¿En la mochila va el picnic? ¿No la habrás llenado de piedras?, que tú eres capaz, ¡ja,ja!

     
  • At 0:04, Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez) said…

    Qué lujo de Navidades! Una isla semidesierta y excelente compañía. Muchos besos de felices fiestas, querido xnem, amigo.

     
  • At 0:48, Blogger xnem said…

    No amelche, nada de pikenique en la mochila, esa es solo para las cámaras y poco mas.
    Era ya por la tarde, teníamos delante esa puesta de sol que se ve en la última panorámica. Además ese día comimos muy bien en una terracita al sol, en un pueblecito; un pa amb tomaquet magnífico con un suculento jamón. Yo no recuerdo el nombre, dimos la vuelta a toda la isla con paradas en los lugares mas interesantes, un poco mas tarde salía mi avión y aún había que comprar unas botellas de hierbas ibicencas.

    Saludos madame! Si de lujo, la compañía de Lechuga fue muy relajante. Además de vez en cuando es un acierto estar solo consigo mismo.

     
  • At 13:49, Blogger MeTis said…

    playa des codolar, señorito. ¿Ya hace un año de eso? joer, como pasa el tiempo...sí, dia ajetreado, yo pensaba que acabaria de mi hasta.. la coleta, de tanto viaje arriba y abajo... y todavia nos dio tiempo de ver "perdidos"!!!
    (o era prision break?). un dia maravilloso, como la puesta de sol.
    pero no lo vio todo señorito, asi que para la proxima.

    besitos.

    (ya podria haber elegido otra foto en la que salieramos mas guapos no?)

     
  • At 13:51, Blogger MeTis said…

    por cierto, voy a tener que coger el barco e irme yo tambien a formentera unos dias, a ver si me relajo y se relaja mi mente... tan cerca y mas de diez años sin ir¡¡, pero ya he visto que es mas barato ir a barcelona que no pagar el billete del barco, como pueden ser asi de abusones¡ en fin, me relajo, me relajo, me rejajo.... zzzzzzzzz

     
  • At 15:34, Blogger Noctiluca said…

    me acuerdo muyyyyy bien del cuento de la lechuga y el perrito... (habia un perrito no?). Y concuerdo con lo del acierto de estar en la propia compañ{ia....

    hermosa la foto sobre las piedras y bajo los nubarrones fosforescentes!!

    las hojas verdes nos protejan!!

     
  • At 15:35, Blogger Noctiluca said…

    que conlleva cierta valentia... creo...eso de animarse a pasar unas fiestas en soledad

     
  • At 16:32, Blogger Antonio Ruiz Bonilla said…

    una forma inmejorable de despedir el año y entrar en el 2008 con la mente despejada y las ilusiones recargadas. Pues eso, Feliz año nuevo.
    Un saludo y espero que puedas visitarme.

     
  • At 18:39, Blogger Nathalie said…

    Ya sabes que me das mucha envidia por conocer al isla, a la que tengo muchas ganas de visitar desde que vi "Lucia y el sexo", a ver si este año puedo

    un besote

     
  • At 19:31, Blogger nancicomansi said…

    Veo que saben escoger el mejor momento para apreciar de verdad la esencia de un lugar...
    Es que a estos sitios a de irse cuando NO HAY NADIE...
    Precioso y perfecto!!!
    Y la señorita Metis que no se queje, que me parece lo hace por vicio...que es monísima, si se parece un montón a MINNIE DRIVER!!!!

     
  • At 19:53, Blogger xnem said…

    Cuanta razón tiene señorita nanci, con esa sonrisa y siempre quejándose, es que la diosas son muy caprichosas y esta un poquito Calimero. Ahora busco a Minnie Driver que no le recuerdo la cara.

    Señorita Nathalie como le deje entonces le digo ahora, ahí están esas preciosas islas a tiro de piedra, primero los ingleses, -lo del gin ya sabe- luego los alemanes y desde hace unos cuantos años los italianos lo saben mejor que nosotros.

    Lanobil aquí estamos, veo que otro viajero ha recalado en este puerto.

    Noc si es cierto en algunos momentos hay que ser muy valiente en otros no hay mas remedio. Durante muchos años me costó viajar solo pero es una muy buena manera.

    Y señorita metis, gracias por la apreciación, eso me pasa por no buscar mis notas, puse el nombre de la playa de memoria y me fui directo al significado. Por si no lo saben “códol” es canto rodado en catalán.

     
  • At 1:29, Blogger fluyendo said…

    solo pasando a saludar...
    buen año para ti!

     
  • At 1:40, Blogger paradise said…

    Tio! en la foto ella sale monisima, pero tu traes una cara de Satiro!! indescriptible,jajajaj

    Tic tac el tiempo corre!!! el tiempo nos corre para comernos!!!


    Besiisis

    X

    M

     
  • At 12:02, Blogger WODEHOUSE said…

    Pues la chica es muy guapa, la de la foto. y tú...pues eres muy simpático.


    En mi blog tienes un trabajillo extra. Así de mala soy.

     
  • At 15:51, Blogger Pam said…

    Ohhhh, què bonic!

     
  • At 19:14, Blogger MeTis said…

    mmm me voy a sonrojar chicas, gracias¡¡¡ verdad o no se agradecen en estos dias los buenos halagos.
    nanci, no sabia quien era minnie, la acabo de conocer.. me suena mucho... de alguna seria famosa? es que ahora no caigo... mujer, un aire con el pelo quizas si, no te lo discuto

    xnem satiro?? mmm tiene algo en la mirada si... pero nunca llega a las manos jaja¡¡

    besos

     
  • At 19:17, Blogger xnem said…

    Ya ves Pam, aquí viviendo de rentas, de vez en cuando hay que dar un vistazo atrás, sobre todo si lo que se recuerda es así.

    Wod; o yo miré muy rápido o no hice la siesta suficiente, pasé por su casa -pero como tiene tantas!- y no vi. Un meme o peor?

    Señorita Paradise; un sátiro! Esa no me la habían dicho aún, con la cara de buen chico que me gasto normalmente. Y no corra si no la persiguen.

    Ei! Flu un saludo para ti. El “buen año” vamos a hacerlo entre todos, O.K?

     
  • At 21:32, Blogger Raquel said…

    Holaaaaa, ando de vacaciones, pero reviso el correo y me ha llegado a través de él tu comentario. Aquí te dejo una dirección
    enteinexistente@yahoo.es
    Un abrazo y felices fiestas.

     
  • At 19:06, Blogger MaLena Ezcurra said…

    Quiero estar en esa isla ya!!
    Necesito andar descalza, desnudarme de todo lo que sobra.

    Bello post amiguero e islero.


    Lo abrazo Nem, con el alma mía.
    Fuegos artificiales en el alma.


    MaLe.

     
  • At 14:49, Blogger Jackie said…

    Aquí estás más guapo que el salmón

    :)

    ♫ ¡¡¡ FELIZ AÑO 2008 !!! ♪

    Te dejo muchos besos, besos y más besos!

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

     
  • At 17:02, Blogger Reaño said…

    Tienes razón fiera, en cuanto uno empieza a preocuparse por la leña de la chimenea en vez de prender la calefacción, es que la vida tiene un mejor giro... (acabo de volver de una casa de campo en el bosque de Limoges).

    Un fuerte abrazo añonuevero fiera!

     
  • At 19:57, Blogger raqueliña said…

    tiene que ser un sitio tan .... no se ... tan rikiño, con esas fotitos y esas historias de relax... me da unas ganas de ir por alla¡¡¡tembien quiero relajar la mente en formentera¡¡¡¡

    un saludito fuerteeeeee¡¡¡¡

    bicos bikiños¡¡¡¡¡¡¡¡

     

Publicar un comentario

<< Home