xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

4.16.2009

Pioneros 45. Atelier Retaguardia. Preparando el KCG 0.3

Expectación.

Estamos ultimando los preparativos para que el sábado 18 de abril, la maquinaria Atelieretaguardia se ponga en marcha, con una nueva sesión de ambrotipos y ferrotipos en el jardín de Kowasa Gallery.
Si la meteorología lo permite, estaremos con todos ustedes a partir de las diez de la mañana. De momento andamos muy ajetreados con las repercusiones en los medios, TV3 ha venido hoy al Atelier a rodar unas entrevistas, tenemos cita con un prestigioso periódico y hasta grandes nombres de la fotografía internacional y del retrato con la técnica del colodión húmedo, se han interesado por nosotros ofreciendo sus servicios.


Scully & Osterman Studio

No se lo pierdan, y recuerden que estaría muy bien
este año para Sant Jordi,
adjuntar un retrato a la rosa y al libro.

Marta. Un retrato del que estamos muy satisfechos.


Y seguimos encontrando repercusiones en la red.

Flickr Pedro Arroyo.
Muchas gracias señor.



Etiquetas: ,

3 Comments:

  • At 1:03, Anonymous Anónimo said…

    Todo un exito eh!!
    Te aconsejo a llevar una botella de whisky para un brindis! cuanto al el hielo no te preocupes ,ya te vendrá del cielo ,como esta tarde...
    que tengáis suerte y si puedo paso a veros... bs

     
  • At 23:06, Blogger amelche said…

    Oye, oye, te vamos a pedir autógrafos. ¿Quieres decir que las postales tuyas que tengo se cotizan ya en bolsa por llevar tu firma? :-)

     
  • At 18:26, Blogger WODEHOUSE said…

    a ver si todo acompaña...

     

Publicar un comentario

<< Home