xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

5.01.2007

El chip y la luna


Costa de Almería. Cabo de Gata.

1772 kilómetros después aquí estamos, como dirían los famosos
Autos Locos
de Pier Nodoyuna y su famoso perro Patán;
¡Aquí están de nuevo!”.

En esta ocasión el viaje ha estado marcado por la dualidad “chip del trabajo”, “chip del viaje” y ya saben que uno anula al otro, así que he tenido de improvisar una vez mas y regresar con antelación a lo previsto, dejando en el tintero algunas agradables cosas. Con mas tiempo ya les iré contando.


Las minas de Rodalquilar.

Y recuerden que si hoy es dos de mayo hay luna llena, aunque esta noche, -si las nubes lo permiten-, gozarán de una hermosa luna de primavera.

Lunar Moon Rover in action 00.31 seg.





Etiquetas: , ,

21 Comments:

  • At 15:21, Blogger Nathalie said…

    Vaya! Yo que venia a contarte que anoche por fin vi "La vida de los otros" y me encuentro con estas preciosos fotos de Almeria...
    Bueno, a lo que iba, la peli me ha encantado, gracias por al recomendación :) Esta claro que estos dias, auqnue haya sido medio de trabajo, tb has disfrutado bastante, sólo por ver esos paisajes ya merece la pena!

    un besito :**

     
  • At 16:20, Blogger Reaño said…

    Parece que los cielos y mares se conjugan, en este, mi retorno.
    Un abrazo fiera, he vuelto!

     
  • At 16:27, Blogger amelche said…

    ¿Hasta Almería llegaste?

    Nathalie: Ya somos tres las que hemos visto esa película por "culpa de" (o gracias a Xnem: Noctiluca, tú y yo. ¡Qué poder de convocatoria tiene este hombre! Si te haces líder de una secta, te seguimos, ¡ja,ja!

     
  • At 16:33, Blogger xnem said…

    Vaya. vaya yo os creía a todos de vacaciones!
    Saludo fiera, aquí andamos para lo que necesites.
    Nathalie tu sigues de viaducto supongo.
    Amelche mas cositas en un rato en la Generation.
    Creo que es "La vida de los demás" -sería el título exacto- una muy buena película, de esas que se merecen los oscars pero sobre todo la atención del público, la sensibilidad es un grado.

     
  • At 19:22, Anonymous Anónimo said…

    X,cariño... vaya prisas llevas...!!! tu vas a más de 180km por hora y ya no eres O Km ... a ver ...si hoy es dia 2, donde se ha escondido el dia uno de mayo fecha tan surrealista como para comemorar la eterna condena del labor??

     
  • At 19:39, Blogger Somoneta said…

    gracias por visitarme.
    te asegur que lugo es muy bonito.
    las pasiasajes de tu post muy bellas un besazo

     
  • At 19:50, Blogger Noctiluca said…

    ea ea, hoy es 1ro. de mayo, y será una maravillosa luna OTOÑAL!!!

    mira acá "se cae el cielo" de pura lluvia, queé belleza!!

    Vos ya habías estado en Cabo de Gata no??

     
  • At 19:52, Blogger Noctiluca said…

    PIDO DERECHO A REPLICA!!

    Hay una confusión, yo vi la peli unos días atrás por recomend. de uns compas del laburo, quedé patitiesa, emocionada, me encantó, y cuando entré al sitio Xnem veo que habla de Berlín!! y allí se la recomendé a él!! si leéis bien. Pero se ve que él ya se nos había adelantado.

    Aqui´en ARGENTINA es "La vida de los otros"

    BESOSSSSSSSSS argentinos y llllllenos de lllllluvia !!!!!!

     
  • At 2:51, Blogger MaLena Ezcurra said…

    Que suerte que regresaste!!!

    Veo que has llegado con mil imagenes.

    Agradezco que me recuerdes la luna.

    Besos de luna otoñal y porteña.

     
  • At 7:54, Blogger Loredana Braghetto said…

    y eso es muy lejos?

     
  • At 13:09, Blogger MeTis said…

    señoritoooooooooo que me pongo el "chip del viaje" yo el viernes¡¡¡¡¡ ai ai aiiii toi tan nerviosa que no se ni lo que le leo.. ya de vuelta?? le contrataron para la proxima exposicion?? si no haberle dado esquinazo al trabajo¡¡ (es lo que hare yo el finde jiji)

    petonetsssss (molt alegres¡)

     
  • At 14:40, Blogger xnem said…

    Lejos es una palabra rara Lo. 1772 kilómetros son de ida y vuelta, aunque la vuelta fue de una tirada, pelín dura. Pero la ida fue mas llevadera con diversas emocionantes escalas.
    metis! señorita se está usted escaqueando?
    Malú, la luna sigue hoy aunque yo estoy inmerso en el chip del trabajo por unos días, siento tenerlos abandonados, mi cabeza está en otro sitio pero mi corazón está con ustedes.

     
  • At 14:54, Blogger Nathalie said…

    Pues si, yo ando de supermegapuente aqui en Madrid, pero me he quedado en la capi disfrutando de...la lluvia :(

    Amelche: Chica, si es que puso la peli tan bien que no me quedó mas remedio! :P Aunque pensé que se vería mas Berlin y ocurre casi todo en interiores. De todas formas lo de la secta yo no lo veo, por que, cómo nos llamariamos? los xnemsianos??? XDDDD

     
  • At 15:16, Blogger Margot said…

    Atardeceres en Rodalquilar, uno de mis sitios predilectos para parar el coche tras un baño en cualquier cala nudista y una comida con tinto de verano y risas... sabes que esa foto ya la tenía? jeje.

    No me das envidia!! ya tenemos casa para septiembre en Las Negras... ea!!

    Pero besosssss de luna en el desierto, allí brilla más

     
  • At 21:23, Blogger xnem said…

    Hoy vuelve a ser un día de números, con lo poco que me han gustado siempre, aunque de vez en cuando aparece alguno simpático.
    26262 abrazos

    Como vas a tener esta foto margot si es mía de la luna del domingo, apropiadora!
    Que la propiedad es un robo! o ya no te acuerdas.
    Aunque si quieres te la regalo.

     
  • At 9:17, Blogger Nanny Lidia said…

    Hermosas fotos como siempre y me alegra mucho que estes de vuelta tu y Reaño besossssssss

     
  • At 12:23, Blogger Margot said…

    La misma no es porque en la mía si me fijo bien aparece en primer plano una cara pequeña.... jeje, pero casi! listillo!!

    Vale, pero puedes regalarme alguna, te dejo... jajajaja.

    Besosssss de jueves que es lunes y no veas qué sueño...

     
  • At 16:14, Anonymous Anónimo said…

    ¿Vacaciones...? ¿alguien dijo vacaciones...? ¿qué es ESO?

     
  • At 16:24, Blogger amelche said…

    Así que, todos esos kilómetros le hiciste al coche... El estreno estuvo bien. Si alguien quiere ver más escalas, que pase por http://mcravengeneration.blogspot.com/

     
  • At 18:56, Blogger Santa said…

    Xnem, um lugar, silêncio e um pedacinho do céu. É tudo que eu preciso hoje.

    Beijos aqui do Brasil.

     
  • At 20:45, Blogger La Dulce Luna said…

    Sí, Xmen, así es, estoy pletórica y majestuosa...pero todo es apariencia...

    Dulce noche

     

Publicar un comentario

<< Home