xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

4.08.2007

DER HIMMEL ÜBER BERLIN

El cielo sobre Parisier Platz.
Brandenburguer Tor.

El cielo sobre Niederkirchnerstrasse.

El cielo sobre Strasse des 17. Juni.
Sowjetisches Ehrenmal.

El cielo sobre Tiergarten. Siegessäule.

El cielo sobre Kunfürsterdamm.
Theater des Westens.


Escrutado minuciosamente el cielo sobre Berlín, empezaremos a repasar que hay abajo.






Etiquetas:

23 Comments:

  • At 3:56, Blogger Noctiluca said…

    qué cielo para amarlo, para pintarlo con los ojos!! Qué ciudad el cielo! Estuve en Berlín, y me subí a la torre esa de transmisión, la de la bola grande en la punta. Y me hace acordar, tus fotos, a la película Las alas del Deseo !

    Y la luna Xnem? Hay unos versos de Neruda qeu dicen: "siempre ha de haber luna cuando/por ver si la pena arranca/ando y ando." Sí nostálgicos pero qué vá cé.

     
  • At 7:11, Blogger Colombine said…

    estuve este año en berlín y me encantó la ciudad pero , como suele pasar , anduve más pendiente del suelo y de la gente , de los edificios y de los escaparates , del silencio y de esa extraña sensación de mundo civilizado que se respiraba en cualquier parte . te agradezco esta nueva visión de la ciudad y espero , impaciente , las próximas entregas . abrazos

     
  • At 9:44, Blogger amelche said…

    ¿Vienes de Berlín o esto es de antes?

     
  • At 10:50, Blogger xnem said…

    Noc así que te subiste a la Fernsehturm, la torre de la televisión visible desde cualquier punto de la ciudad! Tiene 365 metros. Ayer mismo tomaba el bus a sus pies para ir al aeropuerto de Tegel.
    “Las alas del deseo” ummmh! ya hablaremos de eso mas adelante.

    Colombine en esa ciudad hay que estar muy pendiente del suelo y también de los ciclistas y su carril, el que tuvo problemas con el duro suelo y sus caprichosos adoquines fue el Profesor, pasa y lo compruebas. /Profesor x Informa/.

    Amelche mi cuerpo anda po aquí pero mi cabeza sigue allí por unos días.

     
  • At 12:43, Anonymous Anónimo said…

    ...bienvenido a los azules cielos del mediterraneo ...

     
  • At 21:57, Blogger María said…

    Por fin alguien que también hace fotos del cielo!!

     
  • At 21:57, Blogger catalina halles said…

    lindos cielos...es tan sensible la variacion del matiz...el cielo que realmente vez hoy nunca volvera a ser...el tiempo transcurre inexorablemente...mañana será de otro azul. El cielo es un buen motivo para ser protagonista.

     
  • At 23:58, Blogger MeTis said…

    joper, yo habia dejado un com.. pero ahora mismo no me apetece repetirlo, despues de lo del oso, cmo fque paso de ese gremio.

    petons

     
  • At 10:59, Anonymous Anónimo said…

    hoy,
    el cielo mediterraneo gotea...
    ... l..e.n..t..a..m..e..n..t..e...

     
  • At 11:40, Blogger xnem said…

    Hoy TODOS goteamos un poco, aunque algunos trabajan ya.

     
  • At 11:54, Blogger xnem said…

    Gran misterio!
    De repenete habían desaparecido los cielos.
    ¿Algún cleptómano en la red?

     
  • At 13:11, Anonymous Anónimo said…

    !!cielos!!!
    ...habrá sido algun angelito harto de tanta espiritualidad y harpas, buscando algo más emocionante por caminos terrenales y subterraneos...?

     
  • At 13:45, Blogger Margot said…

    Quiero ese globo!!!!!

    Mirar párriba que caen judías... me cantaban de peque, y así me va, todo el día en las nubes, como tú pero sin cámara... jeje

     
  • At 19:39, Anonymous Anónimo said…

    ...sobre el mediterraneo él
    habia hasta mismo sido azul...
    pero ahora ...
    g o
    t
    e
    a

     
  • At 20:15, Blogger amelche said…

    ¿Has visto a María de la insolvencia, Xnem?

    TA: Eso es que las nubes de la lluvia que ha caído aquí esta mañana han llegado ya a Barcelona. Hace un rato he hablado con un amigo de Valencia y me ha dicho que llovía allí cuando aquí acababa de salir el sol otra vez, así que, la lluvia ya habrá tenido tiempo de alcanzaros.

     
  • At 21:34, Blogger xnem said…

    Margot eso de las judías me suena a peli de mamporros “También los ángeles comen judías” ¿recuerdas?
    No conozco esa canción, aquí lo típico era aquello de “…la virgen de la cueva que caiga un chaparrón y rompa los cristales de la estación”.

    Ta veo que sigues clepsidra.

    Amelche. Por supuesto.

     
  • At 22:00, Blogger Lost in Translation said…

    toc toc tocccccccc

    aqui estoy. Como estamos? preciosas fotos, que recuerdos me trae Berlin...que bonito!!!!!
    gracias por los comentarios que me has dejado :)

     
  • At 22:20, Blogger MeTis said…

    gotea ta?
    aqui se han dejado el grifo abierto todo el dia¡¡¡¡

     
  • At 9:20, Anonymous Anónimo said…

    ... sobre mi cabeza todo blanco...
    dentro de mi cabeza todo blanco..
    el cielo no gotea...
    yo voy lenta...

    goteo...

     
  • At 14:51, Blogger Pam said…

    Qué pasada de azul!
    Un amigo mio ha estado hace poco... le encantó.
    Uno de esos destinos imprescindibles, sí señor.

     
  • At 16:20, Blogger Nathalie said…

    Buenas de nuevo! Preciosas fotos del cielo sb Berlin (ciudad que aún no conozco). Veo que has disfrutado mucho, estoy espectante por ver las fotos de la ciudad. Por cierto, que las dos últimas a mi no me salen joooo.... :(

    un beso!

     
  • At 21:14, Blogger xnem said…

    nathalie saludo! ya contarás tu periplo sureño. ¿NO salen las dos últimas fotos? a mi me desaparecieron TODAS del blog de un día para otro y las tuve que volver a subir.

    Pam: si muy azul y muy gris en cuestión de horas, -por ejemplo entre la tercera y la cuarta hay solo unos 20 minutos y es la misma gran avenida-, pero hizo unos días muy agradables, allí todo el mundo alucina de la primavera que están teniendo.

     
  • At 22:02, Blogger SAFIRO said…

    Que hermosas fotos!
    Me quedo mirándo sin comentarte.
    Te felicito, dicen tanto!

    Abrazos

     

Publicar un comentario

<< Home