xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

3.12.2007

Medusas

Hoy unos mementos de relax, mientras tomamos aire para seguir con nuevos viajes y nuevas aventuras, aunque sean de ”los otros”, que tenemos pendiente algunas cosas "por alusiones”.

En las islas semidesiertas acechan peligros desconocidos para los visitantes neófitos.

¿Ven el celentéreo?, pues había cientos!.

Etiquetas:

14 Comments:

  • At 15:44, Blogger MeTis said…

    tu que entiendes tanto en las casualidades, no te le vas a creer pero ayer mismo volví a esa calita, no habia vuelto desde esa vez y volvi al rinconcito para ver si todavia estaban, pero habia tantas olas que casi ni puedo pasar, tuve que subirme a la barquita. Ni una¡¡. Pero encontre otra cosa... ya te contare.

    No me quito de la cabeza esa que estaba condenada a la muerte en brazos de la plantita.. pobre¡¡

    petons

     
  • At 16:56, Blogger Margot said…

    Una vez en Cala San Pedro, Almería, nos pasó algo así... de pesadilla!! una caminata infernal y todo para llegar y tener que salir corriendo, medusas por todos lados y nada de gratificante baño bajo un sol de justicia...

    Pero me resultan monas, tan transparentes ellas...

    Petons a la carta

     
  • At 17:38, Blogger la nada said…

    Tan ligeras de ver, parecen traer con ellas el silencio. Pero solo parece. En el siguiente link encontraras sus hermanas "fashion" citadinas...
    http://mocoloco.com/archives/003889.php#more

     
  • At 18:06, Blogger xnem said…

    ummmh!
    dhamaris veo que los diseñadores cada vez mas a lo suyo y los celentéreos de cabeza!

     
  • At 20:12, Blogger Nanny Lidia said…

    Que lindas se ven bailando con sus galas de tules!!!muy bueno el video, besos

     
  • At 20:33, Blogger elogio_del_horizonte said…

    No tengo buen recuerdo, al año pasado me pico una bastante grande y sigo teniendo el tatuaje que me dejo. Pero eso me pasa por meterme donde no me llaman, reconozco que el mar me puede, es mi devilidad.

    Besos

     
  • At 22:18, Blogger vylia said…

    Sólo las he visto en acuarios...

    Un abrazo.

     
  • At 23:13, Blogger amelche said…

    Ahí se ven tan bonitas... Pero cuando te dan el latigazo en una pierna (o en la cara, como a mi hermana una vez) no hacen ninguna gracia.

     
  • At 13:03, Blogger TORO SALVAJE said…

    Espectacular. A mí todavía mo me han picado, ahora me clavé todo un señor bicho enterrado en la arena.

    Cada vez más.

     
  • At 16:54, Blogger Alba y Alvaro said…

    Mira que una cosa con pinta tan poco agresiva tenga tan mala... leche. Y parece que hay más cada año.

    Saludos desde el agua

     
  • At 9:09, Blogger María said…

    Me dan un aaaasco que me muero! Además, que como haya una sola en toda la playa, viene a picarme a mí! por suerte donde veraneo el agua es demasiado fría para ellas y no aparecen hasta la última semana de agosto; yo ya sé que mi temporada de baño termina el 27 de agosto.
    Aunque este verano, con eso del calentamiento el agua ha estado más caliente y durante todo el verano han ido saliendo un par cada día; menos mal que yo estaba trabajando y no me dejaban bañarme...

     
  • At 0:58, Blogger SAFIRO said…

    Nada inofensivas, las dulces bailarinas con vestidito de tul, mi hijo probó de su "caricia" y les tiene terror!

    En el video y a la distancia bellísimo!

    UN ABRAZO

     
  • At 0:13, Anonymous Anónimo said…

    Hola xnem!

    Gracias por tu comentario, me gustan las medusas aunque con respeto. Donde veraneo las llamamos "bolsas Caprabo", Caprabo es una conocida marca de tiendas donde hacer la compra.

    En alta mar tienen un tamaño grande, alguna vez me he tenido que apartar de una, le das un toque en la cabeza y listo.

    Saludos,
    Luis Tolkien

     
  • At 11:44, Blogger Stefy said…

    ¡Hola!
    ¿Soy la única a la que esos "bichos" le dan pánico? De vez en cuando, a las playas de aquí nos llegan unos cientos y...:S
    Un saludo

     

Publicar un comentario

<< Home