xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

3.30.2007

MINI BAR HOTEL 4

Cuarto asalto al MINI BAR!

Gracias al clamoroso éxito de crítica y público y los tropecientos mil e-mails recibidos vuelve el MINI BAR HOTEL. Ustedes lo han querido.
La cosa empezó por allá el 22 de septiembre del año pasado y repitió gestas el 6 y el 13 de octubre. Si alguno no conoce y quiere dar una vuelta a ver de que iba ya sabe donde.
Un espacio de encuentro, homenaje a esos lugares que nos acogen en nuestros viajes, que nos dan reposo y cobijo, hoy este es un lugar para charlar, cantar, bailar, beber y todo aquello que ustedes deseen.

En esta ocasión no estamos en ningún Hotel concreto, hoy toca el Hotel Sin Nombre en medio del desierto, -no vamos a dejar pistas-, porque la intención es disfrutar hasta convertirlo en ceniza.
Y venga que hay muchas cosas interesantes que celebrar.

Han habido peticiones varias, que si encajes de bolillo, almohadones, poemas de Poe… Ustedes dirán, se ha pedido un mini Bar gótico. Al final creo que será un “gótico cutre lux”, la estética “siniestra” se hay vuelto bastante “chicle”, los grupos prefabricados proliferan y la estética marketing mira a la calle, estos “siniestros” de hoy parecen de bote, pero para eso esta Regina para subir el nivel. Su vídeo –hand made- es lo que es, divertido y el tema una preciosidad.

La llegada.
Desde U.S.A una fiesta para el día, en pleno desierto, con piscina, aire condicionado, bebidas, y muchas ganas de romper.
MxPx. “Wreking Hotel Rooms”.


A MxPx Les definen como grupo “punk-pop” con temática cristiana. ¿?

La habitación.
¿Cuántas inolvidables canciones se han compuesto en habitaciones de Hotel?

Regina Spektor. “Hotel Song”.


Fiesta nocturna.
No vienen de Japón sino de Alemania y están arrasando entre el público de 6 y 17 años. Ellos tienen entre 17 y 19. En los conciertos por supuesto no se vende alcohol pero el sonido supera los 105 decibelios!

Tokio Hotel. “Schrei” (grito).
name="wmode" value="transparent">

venga a romper!

Mas información sobre Regina Spektor aqui.

Venga vamos que nos vamos!

Etiquetas:

168 Comments:

  • At 0:39, Blogger xnem said…

    El MINI BAR está abierto!
    Ya saben como funciona, si el anfitrión no está ustedes pasen, abran el MINI BAR y tomen lo que deseen, hay sitio para todos y si falta algo yo me encargo.
    Pidan y propongan, aquí todo vale.
    Opinen sobre la música y sobre los vídeos, canten, reciten y bailen. La noche es joven.

     
  • At 1:01, Anonymous Anónimo said…

    ya dear friend la noche es joven pero...no todos... hum hum... asi que paso por aqui solo para decirte que el otro día buscando las animaciones del ocio barato, me encontré los de Tokio hotel y estube a punto de enviarte pero pensé que no eran tu estilo ... a mi me caieran muy bien... las casualidades bloguerointernauticas...
    y dicho eso, le pido al del turno mi sepillo de dientes y un Givenchy con hielo, que Morfeo me espera delicioso bajo las sabanas ...lo malo es que siempre lo pillo dormido... besos entre el verano y la primavera en Berlin...desde Bcn

     
  • At 8:46, Blogger amelche said…

    ¡Bar, bar, bar! ¡Y yo sin enterarme! ¡Con el "mono" de bar que tenía! Vamos a correr la voz para que venga todo el mundo. Luego veo los vídeos.

     
  • At 9:29, Blogger xnem said…

    Saludo a los madrugadores! Café para todos y cojan fuerzas por favor, hoy puede ser un gran día.

    Givenchy con hielo? No se si tenemos, pero voy a mirar. ¿No te apetecerá mejor un perfait amour con dos hielos? Que aquí en el MINI BAR de colores sabemos mucho.
    A mi no es que me encanten estos TOKIO HOTEL, pero si realmente los temas son suyos, a esa edad, están muy bien. Otra cosa –por las pintas- es que sean listillos y detrás esté un productor inteligente.

    Amelche! La madrugadora. Yo hoy dormí un poco mas por los del aguante. Pero si CAFE para todos y croisans -de los buenos no de los del Caprabo-.

    A los buenos días!

     
  • At 10:10, Blogger MeTis said…

    oye¡¡¡¡ toi rabiosa¡ que ayer me presente a las 12 con la botella de hierbas MM bajo el brazo y el bar estaba cerrado¡¡¡¡ pero bueno la botellita me hizo compañia y despues dormi a pierna suelta despues de muchos dias...
    asi que yo me pido un cafe bien cargado que hoy es el penultimo dia de vacaciones y tengo que liarme el pañuelo a la cabeza y ponerme a fregar.. que dura la vida de maruja¡¡

    por cierto, a regina no hay quien la gane. Me he asustado de los primeros, me recuerdan a los hooligans que vienen en verano y me dejan tomar bien el sol en el hotel que me cuelo¡¡ aghhhhhhhhhhh

    por cierto buenos dias¡

    amelche me alegro verte de nueve sana y salva¡

     
  • At 10:13, Blogger MeTis said…

    aiii estos madrugones¡¡
    quise decir "los hooligans que vienen en verano y NO me dejan tomar bien el sol en el hotel "

     
  • At 10:41, Blogger TORO SALVAJE said…

    A mí me gustaron todos especialmente el de Regina.

    Me parece que tendré que ir a comprar más cerveza, lo siento, tenía mucha sed, luego vuelvo con unos packs. Aunque mientras pienso donde ir a comprar me tomaré un knockando y me repito los vídeos.

    Salud.

     
  • At 10:54, Blogger MeTis said…

    tu por aqui toro, que alegria¡¡ bueno yo te acompaño a la cerveza, pero guiness que el señorito xnem me vicio en ese pub irlandes cerquita a la sagrada familia.

     
  • At 11:04, Blogger Margot said…

    Pues yo me tomo otra... Torito, con mucha espuma, eh?

    Me reí con los videos, mira que eres capaz de encontrar cosas raritas...!!

     
  • At 11:04, Anonymous Anónimo said…

    X, "perfait amour "??chico eso no me lo creo ni en botellas!!!
    al dia siguiente tendrás dolores de cabeza, seguro...lo pillas?? ... pideme unas creps de naranja amarga que de dulce basta la vida, té con una nube de leche y que me preparen el baño porfa ...

     
  • At 12:27, Blogger xnem said…

    Si señorita metis, lo siento mucho mi router está tonto esta semana, y va a pedales. Luego el nuevo blogger hace la puñeta todo lo que quiere y para solucionar un gazapo hay que poner de nuevo los videos Youtube. No se porque ha cambiado eso.
    De todas maneras se agradece la fidelidad. (Fidelity = véase Regina Spektor).
    Hooligans si peri unos hooligans de pega un poco Light. no?

    Toro un knockando a estas horas!, o vas de empalme y aún no fuiste a dormir?.

    Margot! saludo! Cerveza para todos que ahora si que ya es tiempo.
    ¿Cosas raritas? Bueno, a mi me parece mas raro lo que sale por TV.

    “Lo pillo” ta. El perfait amour y el Ponche Caballero eran de rigor muchas navidades por aquí. Del lote supongo.

    Bueno, me voy a comer unas bombas picantes, unas alcachofas, una “xafada” y unos calamares a la “planxa” y “tallat de la casa” (carinyos) para reponer fuerzas y soy todo suyo.

    Se desliza al instante la cerveza espumeante!

     
  • At 12:41, Blogger Nanny Lidia said…

    uuuuuuyyyyyyyyyy que lindo bar y con esa musiquitaaaaa , a ver esa aguita mineral que hoy estoy con ropita de fiesta besos a todos que lindo es leerlos

     
  • At 12:43, Blogger Nanny Lidia said…

    ya les avise a mi hermana y mi hija pero creo que mi hermana duerme y mi hija fue ala compra.

     
  • At 12:44, Blogger amelche said…

    Me hizo mucha gracia el vídeo de Regina, sobre todo cuando dice: "dear" y se ven ciervos. Es que "dear" (querido) y "deer" (ciervo) se pronuncian igual.

    Bueno, ya está esto muy concurrido y aún no es ni la hora de comer... Esta noche ya no se va a poder entrar, estará a rebosar.

     
  • At 13:35, Blogger MeTis said…

    jooooooooooooooo yo quiero alcachofas de sa cova¡¡ todavia me vienen a la memoria el sabor cada vez de deshojaba una y me la llevaba a la boca...mmmmmm. sabe que me aficione al cafe con anis y ahora me lo pido siempre? y la cara de los amigos cuando me lo bebo..jajaj. usted me enganxa a los peores vicios terrenales¡¡

    por cierto, digale al camarero de sa cova que no se confunda esta vez con su padre...

    yo esta noche me monto una juerga de esas de las que no podre volver a pegarme hasta noviembre. Hasta pienso encender mi pipa tunecina. Eso si, en mi casa por si me desmadro.
    Si sobra os traigo un poco de las hierbas que le gustan tanto al señorito.

    saludos a todos¡

     
  • At 14:55, Blogger Jackie said…

    Estoy pegadísima con Regina (¿más coincidencias?), y ese video me encantó. En general la fiesta te está quedando de lo mejor. Qué detallazo el de invitarme.

     
  • At 15:04, Blogger xnem said…

    Brutal!
    Uff!
    Que bien se queda uno.
    Las alcachofas en su punto, las bombas “mig i mig” deliciosas, y los calamares… los calamares como dice un amigo navarro “miras al plato y ves a Dios”.

    Venga por faena!
    Una aguata para nanny. ¿Cómo está el tiempo por Australia? Aquí hace solecito pero se avecinan nubarrones según los entendidos. ¿Y ese tabaco? ¿Como va la cosa?
    Eso nanny que pase toda la familia, contra mas seamos mas reiremos.

    Si amelche los videos -hand made- tienen su cosa, ese recurso es muy interesante.
    Profe hay un par de gazapos, que no he tenido ganas de cambiar, que la cosa es muy lenta, en el título del vídeo del MOTEL falta una “c”, pero como sale en la cabecera, lo he dejado. A ti te pasa lo mismo? Ya no sale aquello cuando se repetía una entrada con Youtube de “su htlm no es correcto…” y le dabas a ignorar y salía.

    Si de La Cova vengo señorita metis, chincha rabiña!

    Amiga Jacqueline otra fan de Regina! Es que es muy maja la señorita, a mi me encanta.

     
  • At 15:29, Blogger MaLena Ezcurra said…

    Genial de nuevo el bar!!!!!
    Hum tan temprano, tomo una leche chocolatada, despues mas alla de las 18, vengo para el after office .

    Hola Palmera :) , Tam mujer sin blog, hola a todos. :)

    Me gusta Regina Spektor, la escucho suavecito, espero que me esperen.

     
  • At 15:36, Blogger Noctiluca said…

    Hola!!!! me gustaron los señores xxxx pero ayyyyy que impresion esa boquita!!! auuuch.

    BIENVENIDA PALMERAA!!! me copie de Male porque te queda bien ese apodo loco.

    En un rato traigo unos poemitas por aqui. Por ahora por favor señor anfitrion, un cafetito con mediaslunas jajaj

     
  • At 15:41, Blogger xnem said…

    Dear dear dear friends pararammmma dear dear friend

    Llegaron las tangueras! De dos en dos! Bien.

    Aquí las espero, no nos vamos ya.

     
  • At 15:41, Blogger Reaño said…

    A ver... un carajillo señor mío, que voy a dictar una clase...
    Luego vengo por el Bourbon Dylaneano que sé que tiene reservado!

     
  • At 15:52, Blogger Nanny Lidia said…

    Ahora ya estamos todos y yo sin mi aguita mineral , ay chicos como me descuidan y yo que los quiero tanto.

     
  • At 15:59, Blogger Noctiluca said…

    ay Xnem estuve leyendo a velocidad de la luz los commentws y cuantas palabras extrañs usas!!! que le da la puñeta??/ que bombas picantes??? Aqui las bombas son solo de crema y muuyyy dulces y engordantes.

    Me traje unas frasecitas sobre el gótico para conversar:

    "El hilo de plata en la contracultura gótica, es una apreciación por la dicotomía de la vida; el contraste entre la luz y la oscuridad, del bien y del mal, con la conciencia de que no existe una sin la otra. La idea de que los juicios y valores asignados comúnmente a lo distinto, a la otredad, no son necesariamente ciertos."

    Aca llueve y llueve y es DELICIOSA la sensación gris del cielo en toda su imponencia y que seamos TAAN humanos es algo que me llena de gozo.

    Un gran saludo a TA, me saco el sombrero esa mujer es especial.

    Besos a todos y un HOLA MALEEEEEEE para mi porteñita querida

     
  • At 16:02, Blogger Noctiluca said…

    Link Sobre goticismos: http://usuarios.lycos.es/laciudadgotica/newpage35.html

     
  • At 16:23, Blogger Noctiluca said…

    William Blake, poeta inglés romántico, 1757-1827

    " Si las puertas de la percepción se depurasen, todo aparecería a
    los hombres como realmente es: infinito. Pues el hombre se ha encerrado
    en sí mismo hasta ver todas las cosas a través de las estrechas rendijas
    de su caverna. "

     
  • At 16:57, Blogger xnem said…

    Metis hablas de pipas y de hierbas y luego la gente se confunde, a mi me gustan las hierbas de beber no de fumar.

    Marchando carajillo de la casa -aquí le llamamos un pirata- para Mr. Fiera.

    Nanny el agua como te gusta ¿con un poco de limón y dos hielos?
    FELICIDADES por esos 12 meses de BLOG!

    Noc: “puñeta” eso eran esos puños blancos tan recargolados que utilizaban en el siglo de oro, muy difíciles de hacer. Cuando uno molesta le mandaa a “hacer puñetas”, puñeta es dar la lata también. “hacer la puñeta” = fastidiar.
    Es que aquí en la península somos raros.

    Bombas picantes_ un manjar de la casa de mi restaurante/bar preferido de la ciudad. Si vienes te llevo, en el barrio antiguo de los pescadores-.
    Noc, no te veo yo a ti muy “gótica”, mas bien “jipi de luxe”, pero bueno, si quieres hablar de la bello y lo siniestro, nos ponemos góticos y hasta flamígeros si se tercia.
    William Blake” me encantan sus dibujos, su poesía como que me supera y no pillo ni una. Pues viva el infinito aunque se pase como un suspiro.

     
  • At 17:14, Blogger Nathalie said…

    hola hola!!

    oye, que emoción, mi primer mini bar!! :P Espero no llegar tarde, he estado liadisima hoy, pero aprovecho un receso en el curro para tomarme esa cervecita que tenemos pendiente al ritmo de “Wreking Hotel Rooms”, que por cierto me ha puesto de buen humor y ya me estan dando ganas de salir por ahi a tomar algo!! que por fin es viernes!! wwooowww!!!!!

     
  • At 17:32, Blogger Noctiluca said…

    siii siiii!!!! no soy nad gótica, jaja no se que me dio ahora

    pero es que eso del lado oscuro de las cosas que se yo, la estetia no me gusta excepto por Morticia Adams. NO es re bella???

    Tal vez me empieza a llamar la atencion aquello que mas bien me daba angustia o rechazo, como la onda dark. Tal vez la parte oscura de cada uno no se llama gotica pero alli esta no?

    VIVA EL MINI BAR!! AQUI sigue inundandonos la MADRE LLUVIA

    Mira no amagues que en cualquier momento me voy para Bcn !!

     
  • At 17:34, Blogger Noctiluca said…

    Ja! parece que soy la unica por aqui. Ahora saludo con especial cariño a la gran NANNY !! Aceptas Nanny ser la Nanny de todos nosotros con tu dulce sabiduría??

    Y otro abrazote para la linda METIS!!

    y saludos a toda la concurrencia del mini bar.. como pude ser que me den ganas de fumar y beber si son las 12.34 pm???? lo que es el vicio y la lluvia!! lo que son los amigos !!! jajaj

     
  • At 17:36, Blogger xnem said…

    Cervecita para nathalie bien fresquita.
    Por cierto uno de los gazapos es "wreking" le falta una "c". Es "Wrecking Hotel Rooms" que me contradiga la profe pero creo que es como servicio de emergencia de habitaciones del hotel.

     
  • At 17:36, Blogger Nathalie said…

    Bueno, saludos a tod@s! ya veo que por aqui os concoeis todos mas o menos, pero bueno, si de me dejais me acoplo jejeje...

    ponemos musiquita?? para ambientar propongo "Hotel Los Angeles" de Quique Gonzalez http://www.youtube.com/watch?v=lR25o6OUBNI

     
  • At 17:42, Blogger Noctiluca said…

    HOLA NATHALIE!!!!

    Claro por mi parte, bienvenida.

    Xnem

    Gracias por las explicaciones linguisticas. En unos minutos me voy a ver una exposicion que se llama "los holandeses" en un centro cultural cerca de mi trabajo. A ver que encuentro....

     
  • At 17:42, Blogger xnem said…

    como que usted sola noc. Que por fin es viernes como dice nathalie.
    así que usted no fuma ni bebe hasta la tarde, eso está bien.

     
  • At 17:46, Blogger xnem said…

    Mortícia Adams Huston me gustaba pero yo soy de la familia Monster como Ivon de Carlo ninguna,

     
  • At 17:49, Blogger xnem said…

    Gracias nathalie, y a los demás también les invito a que busquen canciones de Hoteles, hay unas cuantas, también valen, HOTEL en el nombre del grupo o en el nombre del álbum, o video con Hotel o Motel incorporado y decisivo en el tema.

     
  • At 17:51, Blogger xnem said…

    pues pintura holandesa tal vez noc?

     
  • At 17:52, Blogger xnem said…

    Aunque yo hacía unas fotos con una caja de galletas halandesas, una estenopéica panorámica!

     
  • At 17:56, Blogger Nathalie said…

    Gracias noctiluca!! yo no se por aqui, pero beber, yo si bebo, es mas, esta noche caeran unas copichuelas por La Latina (en Madrid). Esto es el previo jejeje...por cierto, algo para picar no hay? unas patatitas, unos kikos, unas olivas? ñam ñam...

     
  • At 17:58, Blogger Pam said…

    Ahora estoy a punto de salir del curro, por fin!
    Ya ha sido suficiente por esta semana!!!
    Estoy maravillosamente cansada.
    Desde aquí no puedo escuchar la música.
    Saludos a todos.

     
  • At 18:00, Blogger xnem said…

    para picar tenemos mazas, martillos, picos, piolets, y hasta un bifaz para los mas prehistóricos, sobre todo para los muebles que son de madera dura americana.

     
  • At 18:01, Blogger xnem said…

    Pam saludo! Te pongo algo al fresco o quieres un te?

     
  • At 18:26, Blogger Cronopio444 said…

    ¡Buenas tardes! Tomaremos cafetito en compañía, antes de dedicarnos a otros menesteres menos (¿o más?) alucinógenos, quién sabe...

     
  • At 18:41, Blogger xnem said…

    Crono! que tal Cortázar del levante?
    Venga ese café, azucar? moreno? blanco? sacarina?

    Te entiendo.

     
  • At 18:56, Blogger MeTis said…

    saludos de nuevo¡¡
    oyeee de yo hablaba de hierbas ibicencas de beber¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (aunque algunos las usan de ambientador...)

    saludos noc¡¡¡¡

    yo ya me he servido una copita de vino de la casa (de garrafon)

     
  • At 18:58, Blogger Nathalie said…

    Bueno chicos, ha sido un placer, pero yo he de retirarme de la fiesta, que me reclaman por los bares de la capital. Pasenlo bien, y comentan excesos ;)

     
  • At 19:01, Blogger xnem said…

    Te esperamos mañana nathalie, a los cafés y los churros, o porras lo que tu prefieras.

     
  • At 19:05, Blogger xnem said…

    ambientador de hierbas ibicencas uno de mis últimos descubrimientos, se los recomiendo.

     
  • At 19:54, Blogger Noctiluca said…

    aaaaaahhhh "ambientador de hierbas ibicencas" heeeelp!!! que es eso?? Es un sahumerio?? Un te naturista y aromado??

    me gusta la concurrencia!! HOla PAM y hola CRONOPIO

    Eran objetos holandeses de vanguardia, mas que nada como indumentaria y cosas raras, interesante. Muchos SOMBREROS que son ta lindos. Muy muy raros.

    Blake no es tan dificil Xnem, no lei mucho, pero a ver si te gusta este de "Poemas del infierno" (creo que es de ah'i) "El que desea y no obra, engendra peste"

     
  • At 19:59, Blogger MeTis said…

    señorito tenemos que hablar que si quiere le mando un poco de ambientador¡

     
  • At 20:04, Blogger Loredana Braghetto said…

    quiero ir!

     
  • At 20:07, Blogger Margot said…

    Todavía continúa la juerga?

    Ponme otra cerve, por favor, que en nada me iré a tomar una no tan virtual...

    Hazme un hueco que vuelvo tras la ducha

     
  • At 20:10, Blogger Noctiluca said…

    donde esta Malena??/ buaaaaa

    Hola Loredana

    Metis me dices que son las hierbas ibicencas pleaseeeeee!!

     
  • At 20:25, Blogger xnem said…

    Sombreros holandeses? Tal vez tienes razón, desde la facultad que no leo nada de Blake, tal vez ahora si me cautivaría.

    Hierbas metis? Bueno, que hay que hacer?

    Loredana1 aquí estamos todos, no hace falta ir a ninguna parte! Que tomas?

    Margot aquí estamos de cháchara con las pistolas de agua y rompiendo los colchones de dar saltos, a la noche hay fiesta de pijamas, te apuntas? Venga otra birrita.
    Ummm ya huelo a sanex!

    Eso, eso, dónde está malena con sus zapatos seguro.

     
  • At 21:31, Blogger xnem said…

    Lo de los decibelios. Eso es muy curioso. Pensaba en estos chicos, los bollycaos de Tokio Hotel, -primero pensaba que el cantante era una chica-, pero no parece que todos son chicos, dos gemelos y dos colegas.
    Pensaba digo, en lo del volumen inhumano del sonido en los conciertos, cuando los Beatles tocaban en sus conciertos a veces –muchas veces- no cantaban, el volumen del griterío de las fans era tal que no se les oía, así que no se cansaban y solo movían los labios, y tocaban, algo así veo con estos chicos, en el estudio se hacen muchas cosas pero hacer ruido en directo puede ser una buena forma de enmascaras que no saben tocar y que cantan peor, digo yo.

     
  • At 21:47, Blogger Noctiluca said…

    Si sere de otra generation pero no soporto los altos decibeles.... El otro dia caminaba por la calle en el centro tapandome los oidos Oh!!! que delicia que oasis que descanso!!!

    Miles Davis tiene un tema rap con ruidos de la calle.... bonito

     
  • At 21:50, Blogger xnem said…

    el volumen es algo cultural, solo hay que ver como hablan los jóvenes marroquíes y los andaluces por ejemplo. Mi madre hablaba a un volumen atronador, por teléfono no eras necesario acercarse la auricular.

    Davis es delicia para los oídos, pero a mi me gusta mas Charlie Parker .

     
  • At 21:53, Blogger xnem said…

    No será un engendro, hay muchos temas antiguos que han tenido retoques, uno de Elvis que anunciaba noseque, -ese me gustaba muy rápido-, otras veces pierden espontaneidad, demasiado producidos, hay un remix de Nina Simone muy conseguido, muy moderno.

    Hoy escucho todo el día el Calamaro flamenco con el Niño Josele.

     
  • At 22:06, Blogger xnem said…

    “No me llores no me llores no me llores
    si no me quieres en vida
    cuando muera no me llores
    no me llores no me llores no me llores…”

    Que bueno es el Calamaro! Parece rumbero y todo

     
  • At 22:14, Blogger if said…

    Cuanto tiempo y cuanta gente.

    ¿Por dñonde se va a la barra?

     
  • At 22:27, Blogger Noctiluca said…

    jA ESTA es bastante aburrida o para escuchar fumado, pero es de hoteles !!

    http://www.youtube.com/watch?v=Z7euMj2ZK5g

    Por otro lado, es verdad, era un remix de un tema de Miles ... pero estaba muy bien hecho!! Me gusta Ch. Parker tambien.

    Me servis un licorcito, que ya me voy para casita???

     
  • At 22:31, Blogger SAFIRO said…

    No olviden avisarme con tiempo, estoy en otro hemisferio.
    Tomaré un cafecito, mientras visito el lugar...
    Me habrán dejado algo?.
    Nanny Lidia estás durmiendo en un sillón con una botella de agua mineral...
    ¡Que noche!


    UN ABRAZO A TODOS!!!

    BESOS

     
  • At 22:34, Blogger xnem said…

    ya no hay barra!, el bar es todo el APARTAMIENTO que decían en la spelis de la tele. T0ome lo que necesite y a romper.

     
  • At 22:35, Anonymous Anónimo said…

    ...ufff...uffff... permiso... permiso...cuanta gente!!!...me cuesta enterarme de todo el pasado reciente del bar...tantos escritos...hola, chica sin sombrero gótico holandes... y Malena aquella del tango de ayer...y eso de aroma a hierbas que?? no huelo a nada...acaso llego tarde para algo mas sutil?? ...
    hoy no comí al medio día , llego de dar tres clases, estoy MUERTA de hambre y encima me tengo que leer todo tu CV gastronómico de hoy y morirme de deseos.. traedme algo porfaaaaa!!!.... tu bar me crea problemas “existencenales” : no quiero despegarme de la pantalla para hacerme la cena, pero sin cenar no puedo quedarme ... que dulce es la vida, no??!!!... a ver, no hay una pantalla con opción “sin manos” como los teléfonos..volveré pronto ... besos a todos!!

     
  • At 22:38, Blogger xnem said…

    Licorcito para el camino. Uno para mi, otro para la chica y otro para el camino.

    Safiro Saludo! Cafecito, uno para el camino y otro para después.
    Nanny ya pasó hace mucho, se ha bebido media piscina, hasta lo de las pistolas de agua!

     
  • At 22:38, Blogger Noctiluca said…

    TA,
    Hola!!! Pues pide un delivery del restaurante "Xnem Delicias Flamígeras"

    Xnem,

    Este si es bonito, es Leonard Cohen
    http://www.youtube.com/watch?v=Dx11oNHPDrA

     
  • At 22:41, Blogger xnem said…

    Ta como va? Todo preparado para mañana? Mira que la luna ya está al 93%
    Como que no hueles a nada metis nos ha rociado esto con una pistola repleta de hierbas ibicencas.
    Yo me he hecho una sopa riquísima con las sobras de la cena-peli.

     
  • At 22:42, Blogger xnem said…

    Ta no tienes unas galletas, pide una pizza por teléfono. Yo he cenado aquí delante de la pantalla con muy buena compañía, pero algunas han decidido sustituir las copas virtuales por reales, esas que mojan por dentro.

     
  • At 22:47, Blogger xnem said…

    http://www.youtube.com/watch?v=Z7euMj2ZK5g


    Bueno noc esto está muy bien Hotel con luna llena. Lento pero no tenemos prisa hay tiempo para todo.
    No tengo ni idea quien son. Bonitas imágenes.
    Me encantan las luces de los aviones a toda velocidad.

     
  • At 22:47, Anonymous Anónimo said…

    ..mientras el agua hierve esperando la pasta... me como nueces ...

     
  • At 22:51, Blogger xnem said…

    La del Chelsea Hotel número 2 de Leonard Cohen ya la puse, en el Primer MINI BAR con aquella divertida tradución de colegio de curas. Sobre su historia en el ascensor con Manis Joplin, que es con quien pasó eso anoche en el HOTEL.

     
  • At 22:55, Blogger xnem said…

    Uf! El Leonardo a veces me pone muy triste habré escuchado esa canción MILES de veces, por cierto yo he visto a Leonard Cohen en concierto y no es nada tranquilo, llevaba una marcha el tío, estaba mas joven a que ahora, entre fregar suelos con estropajo en el templo budista se está quedando en nada, menos mal que de tanto en tanto sale y hace un discazo, le ponen unas negras resultonas, que le alegren la vista y le hagan los coros y venga!
    Se pone las pilas. Que le quiten lo bailao a este.

     
  • At 22:56, Blogger amelche said…

    ¿Wrecking no es destrozar? Como en un naufragio "wreck" o una tragedia de ese tipo. Mira, voy a mirar el diccionario...

     
  • At 22:59, Blogger amelche said…

    "Wreck": naufragar, hundir, destrozar, hacer pedazos... Todo eso dice mi diccionario. Destrozando las habitaciones del hotel, por eso van en ese plan hooligan que decía Metis, cual ingleses en Benidorm.

     
  • At 22:59, Anonymous Anónimo said…

    ...con las prisas los espaguetis cayeran fuera del paquete sobre el fogón como en el juego chino.. algunos se quemaran... que mundanas mis preocupaciones delante de Blakes/ Simones...
    como a la luna aun me falta para estar total para mañana comprar unas cositas y terminar de arreglar otras cositas... ser perfecsionista es mi ruína y entonces me relajo y soy pasota ... busco el camino del medio como indicava Buda... alguien tiene el mapa??

     
  • At 23:01, Blogger xnem said…

    Amelche! Como va eso? Dispuesta para un bailecito?

     
  • At 23:04, Blogger xnem said…

    eso pesaba yo en un principio, por eso decía lo de destrozar y romper el hotel, pero luego he encontrado algo de servicio de habitaciones, ahora miro de nuevo.

     
  • At 23:05, Blogger amelche said…

    Mejor me siento, Xnem, que no estoy para mucho movimiento. Cuando me quiten los puntos el lunes, tal vez sí.

    Que me han retenido las visitas que han venido a verme esta tarde. Y, por cierto, Anaví está con gripe en casa, me ha llamado antes, y no sé si podrá venir.

     
  • At 23:06, Blogger amelche said…

    Me estaba acordando de aquella canción: "Blue Hotel", que no sé quién cantaba, pero que seguro que habrás puesto ya alguna vez.

     
  • At 23:08, Blogger xnem said…

    wreck es ruina -no te preocupes se puede bailar sentada- o ya bailaremos ams adelante. Pero wrecking pone = servicio de auxilio.
    The Penguin Dictionary

     
  • At 23:12, Blogger xnem said…

    Vaya anavi con gripe, le envié unas postales ayer; el señor de CORREOS no me las quiso aceptar el lunes porque dice que ponía MAIL ART y que era un sobre reciclado! Las envié en otra agencia con sobre nuevo.
    Le he escrito un correo hoy por si aún estaba escondida de vacaciones para que pase.

     
  • At 23:14, Blogger xnem said…

    Mapa del caminito del medio no se pero la Bodeguita del Medio está en la Habana. Cuba.

    Un roncito?

     
  • At 23:16, Blogger amelche said…

    Dios, los funcionarios de correos qué prosaicos son y qué poco aficionados al Mail art... Con ellos aún seguiríamos pensando que la tierra era plana.

    Puede ser algún servicio de auxilio cuando naufragan los barcos o algo así, pero debería llevar otra palabra a continuación: "wrecking service", "wrecking assistance", algo así.

     
  • At 23:19, Blogger xnem said…

    Blue Hotel era de Chriss Isaac la puse en el primer MINI BAR con Leonard Cohen, ¿nadie recuerda la canción mas famosa de un HOTEL?,
    lo tengo pendiente para un monográfico porque yo he estado dos veces en ese HOTEL.

    Los funcionarios son eso FUNCIONARIOS y este tenía cola y pocas ganas de currar, le he llevado MIL cartas y las ha aceptado siempre

     
  • At 23:21, Blogger amelche said…

    ¿Y qué más le daba que fuera un sobre reciclado? A ver si se va a poner escrupuloso y habrá que dejar 1 cm. de margen a cada lado del sobre antes de escribir la dirección... Y el margen, hecho a lápiz para poder borrarlo y con regla, no sea que se tuerza la línea.

     
  • At 23:22, Blogger amelche said…

    Sabía yo que la habrías puesto ya... A ver si me acuerdo de otra.

     
  • At 23:22, Blogger xnem said…

    Efectivamente wreckin – service-
    Y ya que estamos tengo una pegatina de Weezer –por cierto que significa profe?
    Yo lo miro ahora.
    Que pone.

    COME ON AND
    Pick ME (weezer)

    Pateame?

     
  • At 23:22, Anonymous Anónimo said…

    Acabo de llegar y no se bien bien todo lo que me he perdido, tendre que subir a leer los 83 comentarios. Aprovecho y os saludo a todos!!!!!!
    Que estoy perdidísima y lo se, pero no os imagináis lo liada que voy, snif.
    Como va por aquí?

     
  • At 23:24, Blogger xnem said…

    Normativas? Cuando no les da la gana sacan la Normativa y a callar!

     
  • At 23:24, Blogger amelche said…

    ¿Y aquella de "Hotel California" también la pusiste?

     
  • At 23:27, Blogger xnem said…

    Laura! como va? Estabas de viaje? El desierto tal vez?

    Esa HOTEL CALIFORNIA!, pero me faltan las fotos,las tengo en diapo y las he de escanear algún día, aquí en casa no puedo de momento.
    Puse la versión argentina del jankie-porteño Kevin Johansen.

     
  • At 23:27, Blogger amelche said…

    "Vamos, tómame" ("pick" es como elegir, tomar, también puede ser recoger en caso de fruta). Lo de weezer no sé, pero no me hagas coger el diccionario otra vez, que no me puedo mover mucho. Me voy a acostar pronto, que parece que el cuerpo pide reposo.

     
  • At 23:28, Blogger xnem said…

    Esto es muy pequeño Laura, es imposible perderse, mira los videos y lo entiendes todo. Egipto que tal?

     
  • At 23:29, Anonymous Anónimo said…

    He estado en Egipto y creo que me he quedado allí. Al llegar, mil cosas por hacer, todo por entregar, ni tiempo para sentarme a ordenar ideas. Me tienen que pasar las fotos del primer día que a mi se me borraron, que ya que lo explico lo haga de forma ilustrada y curiosa no?? Os tengo que contar mil cosas, estoy como una niña con una piruleta. Fue increible, aprendí un montón y... no se explicarlo...hay lugares mágicos allí.

     
  • At 23:29, Blogger amelche said…

    Bueno, y también está la serie Hotel, que veía yo en mis años mozos con aquel director tan atractivo y una morena (pelo largo) de ojos azules, que no recuerdo cómo se llama pero había salido en varias series.

     
  • At 23:29, Blogger xnem said…

    NO me equivoqué de tecla, no es PICK es KICK ME

     
  • At 23:30, Anonymous Anónimo said…

    Ana!!!! como estas? Como ha ido todo??

     
  • At 23:32, Blogger xnem said…

    Yo tengo el dicionario en la mano, no te preocupes.
    laura pues ya contarás lo d ela mágia. Te creo.

    y Ta? está recogiendo espaguettis del suelo?

     
  • At 23:32, Blogger amelche said…

    Pues eso lo cambia todo, Xnem, "kick" es pegar una patada, o sea, que todo lo contrario. En vez de "tómame", "pégame y mándame a la porra".

    Laura: Cansada, pero bien. Sana y salva.

     
  • At 23:35, Blogger xnem said…

    debe ser una pegatina para poner en el coche de un masoquista, venía con el cd.
    weezer no viene en mi dicionario.

     
  • At 23:38, Blogger amelche said…

    ¿No será algún apodo o algo? O algún juego de palabras y en realidad se escribe de otra forma, como esta gente escribe como le da la gana...

     
  • At 23:39, Blogger xnem said…

    amelche creo que te tocó la entrada 100 eso seguro que tiene premio!

     
  • At 23:41, Blogger amelche said…

    Pues en mi diccionario tampoco viene. ¿Seguro que se escribe así? ¿No será un apellido? ¿El nombre de algún pueblo?

    Bueno, me tomo un nolotil y me voy a dormir, que me duele todo. Mañana vendré a desayunar, a ver si me encuentro trescientos comentarios. De momento, ya llevamos algo más de cien.

     
  • At 23:41, Blogger amelche said…

    Sí, creo que hice yo la 100. ¡Qué puntería tengo!

     
  • At 23:44, Blogger xnem said…

    weezer a lo mejor es un nombre inventado, o eso que dicen los niños cuando no saben hablar y se queda para toda la vida. ¿?
    Ya investigaré en la web seguro tienen una.
    Venga descansa, nos vemos mañana con los croissans.

     
  • At 23:53, Anonymous Anónimo said…

    No... ya los tengo todos guardaditos en mi... Cené con un amigo, hablándole por teléfono a la vez controlando un poco el hotel ..... pero enterarme de los temas que estáis ni hablar.... vaya ! los placeres solitarios en multitud ...!! luego te mandé un correo.. no lo puedo controlar todo ...que estres!!!unsaludo a Amelche en su semi-imobilidad!!Cuidate!!

     
  • At 23:53, Blogger amelche said…

    He buscado también "weazer" por si acaso, pero no me sale nada. Puede ser algún compuesto inventado tipo: "De weather, tiempo y freezer congelador, weezer", en inglés te encuentras cosas así de extrañas, a saber... Como lo de "workaholic" (adicto al trabajo), de "work", trabajo y el final de "alcoholic", que es un adicto al alcohol. Ese creo que era el tema 10 de las oposiciones, los prefijos y sufijos y las cosas que salían, tendré que volver a estudiar, que ya no me acuerdo mucho.
    En fin, ¡hasta mañana!

     
  • At 23:57, Blogger xnem said…

    hasta mañana! Buenas noches.

     
  • At 0:00, Anonymous Anónimo said…

    Amelche y yo nos "chocamos" en el eter en el mismo momento 11.53PM...eso no tiene premio??

     
  • At 0:01, Anonymous Anónimo said…

    el ordenador no me va muy fino eh, por la conexión o algo, así que después de mucho luchar, con lo que me cuesta colgar un comentario creo que me voy a la cama. Siento mi breve participación :(
    Un beso para todos.
    Amelche ya hablaremos por gmail si kieres, ok??
    Sr X, ya le cuento cositas via mail, si le parece.
    Buenas noches!

     
  • At 0:06, Anonymous Anónimo said…

    pues estaba viendo que muchos comentarios coiciden ...no tienes un control de cuantos entran por minuto en los momentos de pico??
    parece q eso se calma ahora.... yo tambien me voy encaminando para la cama ..otra vez el Morfeo me llama...

     
  • At 0:12, Blogger xnem said…

    me parce perfecto y quiero ver fotos.
    nas noches!

    Y dónde eestán las tangueras?
    de pendoneo!

     
  • At 0:30, Blogger Nanny Lidia said…

    Holaaaa , ya me levante y lista para mi cafecito yla chica delas magdalenas que no llega , esto llegara lejos mas de 100, que lindo esta, besitos para todos

     
  • At 0:44, Blogger xnem said…

    caray nanny! ya levantada y nosotros seguimos aquí, pues te van a tocar los croissans muy calientitos, vamos! recien salidos del horno.
    venga ese cafetito.
    Apareció Safiro después de nuestra cena.

     
  • At 0:47, Blogger xnem said…

    Si laura mi router esta semana va fatal y se cuelga al rato, es bastante lío, porque si no se vuelve a conectar solo hay que desenchufar y volver a conectar los routers, -y esperar un rato claro!- es que además tengo dos empalmados! Cosas de la tecnología!

    todos se fueron a dormir?

    Malena no apareció mas?

     
  • At 0:48, Blogger MeTis said…

    todavia se sirve en este bar?
    aunque yo ha estas alturas solo deberia beber agua ya¡¡ caray co nel vino de garrafon¡
    saludos señorito¡¡¡¡¡¡

     
  • At 0:49, Blogger xnem said…

    Pues claro esto es NON STOP! Que tal por ahi? mucho hooligan suelto?

     
  • At 0:50, Blogger xnem said…

    ojo con el garrafón! el vino bueno se sabe que lo es al día siguiente.

     
  • At 0:53, Blogger MeTis said…

    yo mañana libro señorito¡¡ asi que hoy que le den a todo, incluiido mis fantasmas¡¡¡

     
  • At 0:54, Blogger xnem said…

    pues yo como soy rarito, mañana trabajo! ja

     
  • At 0:58, Blogger MeTis said…

    pues se siente cariño¡¡
    yo estoy libre

     
  • At 1:08, Blogger xnem said…

    pero pasado ... fly Robin fly up up...

     
  • At 1:11, Blogger MeTis said…

    toi perdida... y ahora no me voy a poner a leer todos los coms¡¡¡¡ baila usted un tango conmigo señorito???

     
  • At 1:15, Blogger xnem said…

    un tango?
    pero tu sabes de esas cosas?
    a ver que medias llevas? de regilla? caladitas?, y falda con corte lateral?

     
  • At 1:16, Blogger xnem said…

    un tango no se yo, pero desdizarme por esa barandilla de la escalera de caracol ya molaría.

     
  • At 1:21, Blogger MeTis said…

    señorito, a estas horas ni medias ni regillas ni nada¡¡ aunque dudo que a usted eso le asuste

     
  • At 1:41, Blogger Nanny Lidia said…

    mientras los miro tanguear estoy comiendo esas media lunas calentitas mmmmm que placer!!!!, le pondre un poquito de dulce de leche y al diablo con la cintura jajajajaja

     
  • At 1:42, Blogger Santa said…

    Xnem querido,

    Que farra é essa?? Não entendi nada mas parece uma delícia!! rsss

    Bjs

     
  • At 2:39, Blogger Noctiluca said…

    HOLA!! AUN Queda alguien?? Vengo de la calle. LLovio todo el dia y sigue haciendo calor.

    Estoy como TA, tengo que comer... voy a hacer unos fideitos...

    Hola Laura, Santa, encantada.

    AMELCHE !!! como estas?? Ya lei todo, poco a poco eh?? a cuidarse. Que alegria que estes en casita y todo bien!! Te mando un abrazoteeeee

     
  • At 2:42, Blogger Noctiluca said…

    Xnem, si ahora recuerdo que lo pusiste. A mi tambien me entristece un poco Cohen.

    Pero hay un video EXCELENTE que me lo dedico una gran amiga hace poco, con letra de el mismísimo FEDERICO G. LORCA. Es hermoso poético y triste. "Take this Waltz"

    Es este: http://www.youtube.com/watch?v=m1xDShyQ--E

     
  • At 3:03, Blogger Noctiluca said…

    Ufa todos se fueron a dormir y Malena que no aparece.

    Besos y buenas noches

     
  • At 4:00, Blogger Nanny Lidia said…

    Nocti que yo ando por aca y tambien soy argentina
    besossssssss a todos y descansen yo ahora ire a almorzar .

     
  • At 5:23, Blogger Noctiluca said…

    Hola Nannnyyyyy!!! claro que sos argentina!! pero te fuiste tan tempranito!!! o era tan tarde??? dos caras de la misma moneda: el tiempo.

    Viste mi propuesta sobre ser la nanny de todos oficialmente Nanny?? Jjaja ya sos pero me dieron ganas de decírtelo.

    Buenos días a todos los madrugadores!!

     
  • At 6:42, Blogger SAFIRO said…

    Hola Lidia!!! te estuve buscando toda la tarde y recién te encuentro.
    Estoy con problemas de conexión, pero...aquí estamos para el cafecito...¡dejando las medialunas con dulce de leche!! no olvides la dieta.
    Noctiluca, tambien soy argentina,pero con Lidia tengo problemas horarios...y otro veo ahora: no puede ser mi "Nanny".

    Voy a preparar más café, están llegando amigos...

     
  • At 9:08, Blogger SAFIRO said…

    Ya vi los videos, ordené un poco, les dejo preparado el café, una torta recién hecha con mis propias manitos.
    Espero que lo disfruten, que se diviertan...

    Y me voy a dormir que en éste hemisferio son las 04 Hs. del Sábado, y ya empiezan a cantar los pájaros.
    BESOS para todos, Gracias Xnem.

     
  • At 9:36, Blogger amelche said…

    Bueno, menos mal que Safiro nos cuida como una madre, nos prepara el desayuno y ordena los desastres de la noche pasada.

    Sí, TA, coincidimos en el mismo momento de darle a la tecla "publicar comentario". A ver si coincidimos en más cosas, por ejemplo, en acertar los mismos números de la lotería. :)

    Al resto de gente, ya hablaremos largo y tendido ahora que he vuelto y gracias por los ánimos. Un abrazo.

     
  • At 9:44, Blogger xnem said…

    zzzzzzzzzzzzzzzzz
    milagro el router se encendió a la primera!

    Muy buenos días, -hace un sol espléndido!- el router caprichoso y el tango de metis me dejaron K.O y hoy tengo por aquí un día completito.
    Ese café está caliente y humeante, llenó toda la habitación con su perfume.

    Churros? medias lunas? cañas? -no de cerveza que ya os conozco-.

     
  • At 9:52, Anonymous Anónimo said…

    a ver Amelche... que haces ya por aqui?? se paso ya toda la noche por tus hemisferios??? que lio!!! en eso de loteria yo te seguiré pues si me sigues tu...mal asunto... te encontraras algunos numeros premiados pero son deudas que me regalé este año...
    los sueños tambien tienen su precio...
    bueno me voy sin desayuno , esto sigue hasta que horas?? dejo las maletas en recepción y vuelvo más tarde a por ellas, el día de hoy tiene menos minutos de los que yo necesitaria para estar tranqui...
    Nanny , dejame una media luna australiana porfa, me la comeré por camino,mientras la luna Barcelonesa se va llenando...

     
  • At 9:54, Blogger Unknown said…

    Este bar esta cerrado, joder, siempre llego tarde y borracho, mierda! es lo que tiene leer a Bukobsky(o como puñetas se escriba)
    un abrazo y hasta las proximas lentejas!

     
  • At 10:00, Blogger xnem said…

    ricardo es que llega usted a unas horas.
    Si! Casi a la hora de las lentejas!

    Ta; ¿cuantos minutos tiene HOY?
    Se que hace una semana que el sol cada día sale un minuto antes y se pone dos minutos después, pero creo que suma 24 horas igual. Que yo también tengo lío hoy!

     
  • At 11:05, Blogger xnem said…

    …canta el tango con voss de sombra… tu canción tu canción…
    y en cada verso pone …
    hace un sol precioso!
    … tal vess allá en la infancia…
    malena tiene pena de bandoneón.

    A ver Malena que te hemos puesto falta! Que pasó?

    Clara fantásticas las fotos de Pirámides. Me encanta. Me lo pido.

     
  • At 13:11, Blogger MeTis said…

    por dios, que alguien ponga la cafetera a rebosar de cafe bien cargado.. y por favor dos aspirinas que tengo la cabeza que me estalla...
    señorito, eso fue por deslizarme yo sola por la barandilla, al final con tantas vueltas y el porrazo que me lleve la que se quedo ko fui yo...
    el el proximo mini bar me sirvo limonada¡¡

    en fin, a ver si mi estomago resiste algo solido.

     
  • At 13:30, Blogger xnem said…

    que te duele la cabecita reina? el vino peleón es así; peleón.

    LO TENGO!
    Esta soleada mañana de nubes y claros me ha regalado una grata sorpresa.
    Y el título como que me suena, hablábamos de ello hace nada.
    “Viajes por el Scriptorium”.
    Solo pronunciar las mágicas palabras –hace un par de días lo mencioné- y ya está aquí.
    El último Paul Auster.

     
  • At 13:36, Anonymous Anónimo said…

    ... X!! tú seguro que entras en casa con el dedo estirado hacia delante y tocas a las teclas del ordenata antes de quitarte las llaves de la puerta de entrada... vaya ...!!!

     
  • At 13:42, Blogger Noctiluca said…

    mmmzzzzzzzzz...


    dormida vengo saludo y sigo durmiendo. Pero me tomo un cafetito con mediaslunas, y viva las argentinas hola SAFIRO y NANNY?? MALENA no vino porque fue a bailar el tango.

    TA que difícil la tranquilidad pero te juro que tiene 24 hs hoy, y te lo firmo

    AMELCHUS a la camita!! poné la compu sobre una bandeja con patas y ni te movés!

    METIS por dónde rodaste? yo soñé con un hombre muy guapo y jugábamos un juego peligroso.

    mmm que buen café sirven por aquí!

     
  • At 13:43, Blogger Noctiluca said…

    Salú Xnem!!... que buen nombre el de Auster!!

     
  • At 13:55, Blogger xnem said…

    Lo se Noc, creo que Paul piensa en mi. Tal vez nos lee para buscar inspiración, pero es tímido y calla.

     
  • At 13:57, Blogger xnem said…

    Sabía que solo el TANGO nos podía quitar a malena.
    Lo dijo todo el día Andrés. (Calamaro).

     
  • At 14:30, Blogger Nathalie said…

    hola, buenos dias! queda alguien por ahi? ya veo que ha habido mucho movimiento!! estoooo...alguien me pone algo para la resaca? un zumito de naranja por ejemplo? ais...

     
  • At 15:47, Blogger María said…

    Puf! he llegado tarde. Me habeis guardado algo??

     
  • At 17:27, Blogger MeTis said…

    NOC, pues por esas escaleras tan monas que tengo ahi¡¡ me lo sugirio el señorito y la muy intrepida me lancé¡¡ asi tengo la cabeza mareada.. aunque todo hay que decirlo mi proximo dios va a ser la aspirina, porque hace milagros..

    que tienes que señorito? ahora auster? pero cuantos libros lee usted ultimamente¡ ya mismo le vemos con sus gafas de pasta...

     
  • At 18:17, Blogger SAFIRO said…

    En la barra hay reservas para unos días!!
    Siempre llego cuando todos se van...
    De todos modos lo disfruto. Traje empanadas de carne.
    Amelche a cuidarse...!!!
    Alguien vió a Nanny Lidia??? estamos desencontradas.

    Voy por cervezas, mejor vino con las empanadas...

     
  • At 18:27, Blogger Nanny Lidia said…

    vine por el olorcito a empanadas solo que para mi con agua, yo queria ser la 150 y ya me ganaron ufaaaaaa

     
  • At 19:19, Blogger amelche said…

    Bueno, Nanny, aún podemos ser la 200. :-) Sí, me cuido. Voy de la cama al ordenador, luego al sofá, vuelta a la cama, vuelta al ordenador, ya así. Además, por las tardes viene tanta gente a verme (se acaban de ir mis compañeras de trabajo, para llevar mi baja el lunes) que no tengo tiempo de aburrirme. En fin, os dejo, que vienen otros amigos a la segunda tanda de visitas, que tengo que dar número como en el médico.

     
  • At 20:13, Blogger xnem said…

    Bueno bueno veo que van llegando todos, -luego ya hablaré seriamente con malena-.
    Natalie aquí la resaca nos la quitamos con cava, o sino esperamos un poco y con el vermoutito.

    María! Ciao bel.lla aquí de nuevo! Ya contaras ragaza!
    Toma lo que quieras este MINI BAR es como el bolso de Felix el Gato.

    Metis, se leen solos, ya lo he empezado y promete.

    Safiro-nanny creo que el 150 quedó en familia. Veo que se apañan sin mi me toco ir a trabajar un rato, -si hoy sábado-, es que yo soy rarito.

    Amelche. Eso que no haya tiempo de aburrirse, es mas yo ahora me voy a una fiesta. Que estrés! Mañana les cuento mas cosas nuevas. Perro esta noche les saludo.

     
  • At 20:34, Blogger Milonga Fina said…

    Hola, Xnem:

    Primera vez en tu casa (hotel). Llegué con curiosidad, a ver de qué se trataba el tan publicitado MINI BAR… No entendí mucho en tu último post y empecé a buscar más información atrás, pero mientras tanto se me fueron metiendo por los ojos las imágenes y los textos que publicaste.

    Estoy abiertamente cautivada por estos relatos y las fotos que los ilustran. Trataré, si puedo, de leerlos desde el principio y alcanzarte. Quiero volver con atención sobre el contracampo y los desiertos verticales.

    Muy estimulante tu blog. Gracias.

    Éxitos en tu proyecto y hasta pronto
    Milonga Fina


    PD: Al final no entendí como funcionaba el mini bar pero me gustaría sumarme para la próxima. No te pongas en gastos, por favor, sé acomodarme en cualquier sitio.

     
  • At 20:56, Blogger SAFIRO said…

    Xnem, si quedó en familia, lo compartimos...como todo lo que hemos podido en esta vida.
    Habría que poner un paraguero, a la entrada, para los que venimos de Bs.As. LLevamos más de una semana con lluvias.
    Y Provincias como Santa Fé y Entre Ríos...y otras, bajo las aguas por crecidas de ríos, con todo lo que eso conlleva.
    Conociendo a Malenita, y sabiendo de su compromiso social, no es de extrañar que estuviera trabajando en ayuda benéfica estos días.
    En cuanto a bailar tango, si esto sigue así, será con traje de buzo y bajo las aguas...(suena romántico ?).
    ...alguien aquí conoce de conjuros para espantar lluvias???
    Mejor...serían tan amables de servirme algo "fuerte" para levantar el ánimo... y que siga la música!!!

     
  • At 0:11, Blogger xnem said…

    milonga, aquí estamos. Mañana paso con mas tiempo por tu casa, y si me hizo sonreir.Nina me encanta.

    Safiro, está bien que llueva en alguna parte, aquí llovió con ganas en SEPTIEMBRE! y luego 4 gotitas.
    Para hacer llover con que yo cante o aparezca por ahí ya vale, pero para lo contrario no se. Que no vaya?

    Venga algo fuerte para la humedad relativa.

     
  • At 1:09, Blogger SAFIRO said…

    Si puedes venir cuando quieras! pero entonces no tendrías que cantar, y por las dudas trayendo salvavidas.
    Para mi un Martini "seco" por favor...¡muy seco!

     
  • At 3:07, Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said…

    Qué rico...una Cindor???? Bien fría...

    Me encantan los pies del señor del minibar!!!!
    Vine a verte y me quedo en la fiesta!

     
  • At 5:55, Blogger Nanny Lidia said…

    que lindo parece que por fin sere la 160 jajaja o no? llegaremos a los 300, besos de agua mineral para todos, especialemnte para los que estan cantando tan borrachitos

     
  • At 6:06, Blogger Nanny Lidia said…

    Nocti siiii no habia leido lo de tu nanny pero si soy nanny de todos y tuya jajaja besosssss

     
  • At 7:37, Blogger SAFIRO said…

    Mi NANNY no podés ser, otra vez quedo afuera...
    Veo todo en colores muy luminosos, una visión tridimensional de las cosas...Seguro me diste Martini seco...UUUCCHH!!!
    Pepepepepe!!!

     
  • At 9:59, Blogger SAFIRO said…

    Ferípula, y si dejas de mirar los pies de ese jóven y me acercás hasta casa?...¡¡no veo ni la puerta!!
    Ese Martini venía "cargado", se buenita ¿si?...mañana si sigue la fiesta volvemos y te prometo tomar agua nada más!
    Xnem, hasta luego y gracias!

    CHAU amigos!!
    ...en este hemisferio está por amanecer ya.
    Lidia nos vemos mañana!!

     
  • At 11:01, Blogger xnem said…

    Por mi pueden seguir la fiesta no hay ningún problema, pero yo sigilosamente voy a abandonar la habitación, mas que nada por los desperfectos; el baño como piscina, alguien se secó con las cortinas, y la cantidad de vasos y botellas que adornan todos los rincones, ceniceros mil, y varias lámparas sin bombillas, lo de los gayumbos en la lámpara no sé.
    Marchando el Martinez Seco para safiro, la Cindor (?) –ya me contarás-, espero encontrar alguna, y mas aguata para la NANNY de todos.

    Y si a mi también me encantan los pies del señor, me llevan a todas partes. Ahora de momento a hacer la maleta.

    Seguiré por aquí un rato si alguien desea medias lunas, croissant o cualquier otra cosa no tiene mas que pedirlo, pero ya no hagan mucho ruido que no vengan a chafardear los de la recepción.

    Alguien sabe por “ayáaa” como está Maradona?

     
  • At 13:25, Blogger xnem said…

    Feliz Domingo de Ramos a todos!

    Hasta pronto y muchas gracias por vuestra participación.
    Abrzo patrullero.

     
  • At 18:39, Blogger amelche said…

    Bueno, las hermanas, ¡menuda juerga montaron! Las últimas en irse, si es que los jóvenes ya no estamos para estos trotes.

     
  • At 21:25, Blogger SAFIRO said…

    Gracias Xnem, pero no más Martini,nos bebimos hasta el agua de los floreros. Estuvo muy divertido. Solo encontré problemas al salir...el elefante rosa no me dejaba pasar, y vino Ferípula en mi auxilio.
    Amelche, es por falta de costumbre!! y tampoco estoy para esos trotes...penoso!!!!
    La Cindor que pide Feri es chocolatada, pero creo...que era eso y algo más lo que bebía.
    Agradezco a todos este bello é inolvidable momento!!
    Gracias Xnem por la invitación.
    Y me retiro antes que lleguen los de la recepción.

    Maradona, portandose como un niño travieso."Dicen" que se descompensó por la "abstinencia" a la Coca-cola...los partes médicos sempre son raros.

    BESOS para todos

    FELIZ DOMINGO DE RAMOS!!!

     
  • At 13:23, Anonymous Anónimo said…

    No si yo soy frik perdida. ¿Cómo es que yo vine y estaba cerrado..? ¿O me confundí de casa...? Porque yo vine el día mismísimo que me invitaron y no había nadie ..! Buaaa !!!

     

Publicar un comentario

<< Home