xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

10.13.2006

MINI BAR HOTEL 3

Nuevo asalto al MINI BAR!

Nairobi HILTON.

Hoy nos vamos todos al sur, bueno solo un poquito, Nairobi está a escasos grados al sur del Ecuador, por lo tanto ya es primavera en el HOTEL HILTON de la capital kenyata.

Así que hoy tenemos reunión por todo lo alto. Aquí el cielo es muy azul, la gente muy negra, de ojos amarillentos y bocas dispuestas para la risa, son especialmente agradables, simpáticos y serviciales.

La vista de la habitación ya la conocen.

Cerca del hotel, en Simba road hay un gran centro comercial donde ustedes podrán comprar toda clase de artesanías nacionales, un poco mas lejos el gran mercado “City Marquet” donde sospechosos señores intentarán venderle “chocolate del bueno", aunque nunca estarán seguros cual es el que se llevan. Pero la verdadera atracción, la verdadera fiesta de esta ciudad está aquí, música agradable, buena compañía y un variado MINI BAR, hay de todo no hace falta que traigan nada. Pasen pónganse cómodos y disfruten.

Un poco de ritmo africano desde la banda sonora de la interesante película “Hotel Rwanda”.
Y un poco de cerveza africana para el personal.

Hotel Rwanda Soundtrack.
"Umqombothi (African Beer)"

Powered by Castpost


Como no todo va a ser negro en este viernes 13 un poco de color… blanco.
The White Stripes.
"Hotel Yorba".

Powered by Castpost

Mañana si les apetece podemos hacer una bonita excursión, “Pita” nuestro oriundo guía masai de orejas largas, nos llevará en su furgoneta hasta algún cercano parque nacional de safari fotográfico, para los mas curiosos y quien no quiera perder la ocasión, Pita tiene un amigo piloto –los guías siempre tienen todo tipo de amigos-, nos llevará en su avioneta a sobrevolar el Kilimanjaro y ver en persona lo poco que queda de su hermoso glaciar de nieves perpetuas.

M´bilia Bel.
"Nakei Nairobi"

Powered by Castpost

Recuerdan el eslogan; "Take me to the Hilton".

153 Comments:

  • At 10:55, Anonymous Anónimo said…

    volar por volar yo prefiero probar el sospechosos "chocolate del bueno " que no la avioneta del uno de los "muchos tipos de amigos" del guia.. un bajón no es lo mismo que una caída, con lo cual me mantengo con los pies en la tierra aun que la cabeza vuele ....

    por cierto camarero, me trae el inceticida por si hay alguna uña en el lavabo de mi habitación ...una "cucarakenia" tiene que ser de miedo!
    voy hacer algo util . nos vemos + tarde ...

    y a todos:

    F E L I Z F I N D E !!!!!

     
  • At 11:42, Blogger xnem said…

    el isecticida?
    ta ahora le da por las DROGAS DURAS señorita!

    Volareeeeee uo
    Volareee uoooooo
    Ya saben. Domenico Modugno aunque hay versión cachonda de Dean Martin.

    Bueno, bueno, bueno, aparece Tamgo y me dice "es pronto para el BAR de momento PONGAME UN CAFE NEGRO" No se como se lo tomará PITA el masai si le dicen eso, con lo simpático que es el larguirucho.

    Y luego NOC que se ha montado OTRO BAR en la Generation no se que dice de bailar como JIRAFAS!
    El mundo me habla lo se.

     
  • At 12:02, Anonymous Anónimo said…

    drogas duras??? ahh!! por lo del inceticida??? no cariño, no te preocupes que eso es para las cucarachas, no para mi... dame un zumo de melocoton que estoy muy lagartija hoy...

     
  • At 12:16, Blogger xnem said…

    zumo de melocotón! Bueno eso ya es mas relajante, pensaba que te daba por el DDT o la estrignina.
    Y no te rias porque la estrignina fue muy utilizada en la Catalunya interior para "descontrolarse" viernes noche, te da dos "colocones" a la vez uno que " expande" y otro que "contrae", una peligrosa excursión para amantes del peligro y de la química milimétrica, si te pasas... "la cagaste Burlancarter".

     
  • At 12:57, Anonymous Anónimo said…

    vale ...es una idea para la noche ...ya te la pediré pero sólo la dosis de expansión que la de contración viene por si sola y no necesita ayuda ...algo asi como "todo lo que sube baja" ..cuesta arriba siempre va bien una ayuda mientras q hacia abajo ... bueno, todos sabemos como funciona la fuerza de la gravedad...aun que sea solo a nivel mental, los bajones vienen facil facil... venga , otro zumo porfa ,que se tapó el cielo de nubes blancas otra vez y eso pide color de melocotón para alegrar los animos!!

     
  • At 13:18, Blogger Nanny Lidia said…

    hola despues de una larga semana que lindo venir al bar , venga un aguita por favor y besos a todos.

     
  • At 13:23, Blogger Marga said…

    Una buena peli, sí señor, imprescindible para comprobar como se comporta la política de la ONU y nuestro primer mundo y la mierda que dispersa.

    Pero bueno, no me pongo cañera y me voy a tomar una cervecita, que hoy es no-puente pero menos, y brindaré por el personal.

    Salú, me voy cantando...

     
  • At 13:29, Blogger Stefy said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 13:32, Blogger Stefy said…

    ¿Hilton? ¿El mismo hotel de la pija más famosa del mundo? Como ves, me quedo con lo más interesante de lo que cuentas xD

    A ver, dejad ya de asaltar todos los mini bares que os encontréis que nos van a tomar por una panda de borrachos. En fin, a mí ponme algo sin alcohol que alguien os tendrá que llevar a vuestros respectivos blogs cuando estéis con la "cogorza" :P
    Saludos

     
  • At 13:48, Blogger MeTis said…

    pues steffy todo el alcohol para mi que me hace falta a estas alturas....

    Ta, y no hay cucarachas y lagartijas en barcelona? mira que yo no duermo en cualquier lado y como me encuentro una cuca me pongo a hacer un zapateado donde sea..

    Señorito, me apunto a la cerveza africana, a la avioneta no, que ya sabe que me dan panico las alturas.

    y que venga rapidita esa cervecita!!!! (ya no hay camareros como antes...)

     
  • At 14:08, Anonymous Anónimo said…

    HEY METIS!! cuanto tiempo!! como va la Isla??y tu?
    lagartijas veo pocas y no en tecnicolor como en las islas.. las cucas,si vas por el Raval o el Casco antiguo si que las encuentras , si no las pisas antes...pero también se puede sacar partido de tu don de zapatear inspirada por las cucas y aprovechando que en el centro cada dia hay más artistas callejeros ,te pones una gorra delante de ti en el suelo y igual te pagas el viage y todo... hay que sacar partido chica ...Camarero , si eres tan amable.... traeme el cortador de uñas que quiero ver a la Metis bailar...

     
  • At 14:12, Blogger MeTis said…

    TAAAAAAAAA, coño me estas asustando!! donde decias que viviais?? pues mira, bien pensado igual me echo la calle y me pago el viaje! eso si hay algun desesperado por ahi muerto de hambre... de momento a alguno ya intentare arañarle una cama si puedo..

    y ahora se porque nunca me corto mis "garras" como dicen mis amigas... y yo que pensaba que era para poder pintarmelas y no!! era para atacar a las lagartijas de mi ibiza...

     
  • At 14:15, Blogger xnem said…

    Bueno a ver sillero la bandeja con todo lo que me han pedido:
    Zumo de melocotón para ta que estas de ascensorista por aquello del “sube y baja”.
    Agüita clara para nanny que no disperse aas ideas tras una intensa semana de patchwork.
    Algo sin alcohol para Stefy que está en edad de quemar muchas energías con la caña que da al personal, ¿un zumo de piña te va bien o prefieres un RedBull?

    Cervecita para marga, hay una africanas muy buenas, aquí tienen la Tucker -la del elefante .Marga muy buena la peli, te da un pelo de llorera pero la vida es dura y en el SUR mucho mas, sobre todo si eres negro.

    Cervecita para metis que debe estar muy estresada con su blog reluciente y pristino activo de nuevo.

     
  • At 14:16, Blogger xnem said…

    Brindis con cerveza africana por el NO-PUENTE!

     
  • At 14:18, Blogger MeTis said…

    bueno, al menos no estaban mirando lanzamiento de jabalina... y es que los hay brutos!!!! americanos tenian que ser!!

    besoss

     
  • At 14:19, Blogger xnem said…

    Stefy si la super pija rubita pornógrafa hace lo que quiere porque se lo puede permitir, será pija pero no tonta.

    El alcohol es lo que tiene duermes un poco y se te pasa. Pero como también quedan “señoritas” estaré muy agradecido si me dejas a buen recaudo sano y salvo después de la fiesta.

     
  • At 14:21, Blogger xnem said…

    Hasta cortadores de uñas hay que servir en este MINI BAR, les pongo una avioneta y un guía estupendísimo de dos metros que lleva locas a TODAS las chicas del HOTEL y ella pide un cortaúñas!
    Buff! Que estrés!

     
  • At 14:22, Blogger xnem said…

    Metis no digas eso de “no hay camareros como los de antes” que te hace muy mayor y tu eres un bollycao linda gatita.

     
  • At 14:25, Blogger xnem said…

    Bueno, bueno veo un poco de agresividad en las palabras de metis, para varias. Venga! tomate la cerveza y relájate con la música, ¿tu nuevo ordenador tiene tarjeta de sonido? Espero que si.
    Venga una cervecita, unas patatitas fritas y unas olivitas con sin hueso.

     
  • At 14:27, Blogger xnem said…

    Metis ¿de que va eso del lanzamiento de jabalina y los americanos? ¿Algo de la tele –el enemigo en casa?.

     
  • At 14:31, Blogger MeTis said…

    me equivoque con el blog....
    agresiva? no soy una linda gatita dice?

     
  • At 14:37, Blogger xnem said…

    http://www.fotosub.org/kenya.htm

    Este tío estuvo en Kenya en el HILTON también.

    La cerveza TUSKER es la del elefante, muy buena por cierto, hoy tengo los dedos sensibles y van donde quieren, las teclas son mucho mas sensibles aún y se apartan.

    Y ya saben la frase que mola a quí y hay que decirla constantemente para quedar chachi con la peña e JAMBO BWANA! Que qiiere decir;
    hola amigo!, que tal estas chaval!, como vas tío!, nos vemos payo!, adiós tronco!, hasta luego colega!, etc

     
  • At 14:38, Blogger xnem said…

    una linda gatita un poco agresiva cielo, me han dicho que antes de metis eras AGRESIV

     
  • At 14:43, Blogger MeTis said…

    y de donde saca usted eso? si me parecio que me porte muy bien con usted, si lo llego a saber le saco las uñas esos dos dias...

     
  • At 14:49, Blogger MeTis said…

    y una que se larga a trabajar, no como otros!!! pero que bien viviis!!!!!!

    dejadme algo de alcohol para la noche!

     
  • At 14:52, Blogger xnem said…

    ves ya estas de nuevo! ommmmmmmmmmmmmm relax, nuuuuucho relax, a ver si cuando vengas ta te hace una sesión de cuencos tibetanos que van muy bien, yo me quedo planchado cada vez y me tienen que sacar del suelo con una rasqueta.

    joé! voy a decirle a la Paris Hilton esta que cambie los picaportes de las habitaciones del HOTEL, hoy s eme ha ocurrido ponerme la bata azul de seda, si ta esa japonesa con el tigre bordado en la espalda, y cachis, me paso el día enganchándome con los pomos de las puertas, tanto ir pa´ riba y pa´ bajo con la bandeja!

    otra TUSKER?

     
  • At 14:53, Blogger xnem said…

    perdona reina pero yo hot trabajo en el HOTEL, que nos e nota. ¿las aceitunas con hueso o sin hueso? que cruz!

     
  • At 14:56, Anonymous Anónimo said…

    vaya patchwork : gatitas bailando con cucarachas mientras javalinas americanas beben cerveza negra con elefantes bajo un puente donde pasan lagartijas isleñas de uñas largas pintadas de color melocotón arrañado cama-reros que ya no son como los de antes cuando los bares virtuales no existian... y eso que no bebi alcool ni el DDt ni probé la cosa buena aquella del amigo del amigo de la avioneta que "sube y baja" como el acensor ..Jambo Bwana, voy cantar mantras !!!

     
  • At 15:01, Blogger xnem said…

    Jambo Bwana! ta ¿ya ye has tomado las pastillas? venga no vayas a tener una recaida.

     
  • At 15:07, Blogger xnem said…

    http://images.google.es/images?q=Tusker+label&hl=es&btnG=Búsqueda+de+imágenes

    Bonito eh? El logo de la Tusker.

     
  • At 15:26, Blogger Noctiluca said…

    HOLAAAAAAAAA, uy me va a costar leer 30 comments... je llegue tarde al curro y hay que disimular...

    KENYA ! que lindos deben ser esos negros con ojos de color ojo de gato ! Yo me tomo ese avion entro de un ratito y estoy por alla. Que piso es 20 ?? uuuum me da vertigo...

    Me sirves un te de manzanilla por favor?

     
  • At 15:31, Anonymous Anónimo said…

    ...que si me podeis enviar un quinto al cuarto que se me atascó la pastilla a la primera , en el mismo segundo que bajava del acensor en el sexto? hic!!

     
  • At 15:33, Blogger Pam said…

    A las buenas tardes grises de Barcelona. Yo estoy de puente, puentísimo. No salgo de Barcelona porque empiezo a volverme casera y me apetece disfrutar de mi casa. Esta tarde me ocupa ir al Mercadona para llenar la nevera y a "Papeles Aribau", que quiero empapelar en plan setentero un trozo del comedor para darle vida. Nuestro comedor empieza a parecerse al del "Cuéntame", pero con más colores. Tenemos unos cojines de flores que para qué os quiero contar...rollo psicodélico, casi.
    Y con esto y un bizcocho...(qué maruja estoy , que sólo hablo de mi casa...pero coño, es que me esta quedando tan mona ella...)
    Me sirvo un té y me siento en el sofá naranja a disfrutar de mi agujero, con Bob Marley de fondo, cómo no. Ni hoteles HILTON, ni leches... la casa de uno es lo más!
    Besos caseros a todos!

     
  • At 15:39, Blogger Noctiluca said…

    Uf creo que lei como 20....

    TA, holaaaaaaaa.... hija no estes dando de comer a las cucarachas por favor, nada de unias!! Ni por el baile de Metis !

    NANNY, Hola Sensei, ya te quedo ese apodo !vos aguita y yo te de hierbas que bar macanudo!

    XNEM, lo del sube y baja es por haber alquilado en un piso tan alto en el HILTON !

    MARGA, no se de cual peli hablan...

    Salud y un poco de lluvia les mando quieren? Cuando se pongan "aleres" con las copas se dan una vuelta por el MC RAVENS y bailamos unos boleros !!

     
  • At 15:42, Blogger Noctiluca said…

    HOLA PAM !! Asi es los cojines y los colores las paredes los olores de casa son embriagantemente arrulladores!

    Pero hoy si salgo de paseo ! Me voy casalmente a Kenya, que tengo un amigo con avioneta... PITA, que es muy canchero

     
  • At 15:45, Blogger xnem said…

    que pasa Noc, yo en tu bar y tu ene l mío, a ver si coincidimos.

    ta te ha quedado bordado ese baile de cifras, a ver cuando lo arreglamos un poquito y lo vendemos como canción del verano.Que ya falta menos o lo vendemos para Navidad como super HIT de reyes magos.

    Pam que me vas a contar, pero está bien de tanto en tanto dejar la casa y salir a que te sirvan, que te hagan las camas, que te den el desayunmo y romper y ensuciar sin que te preocupe, para eso el HILTON es especial!

    Venga guerra de almohadones!

     
  • At 15:46, Blogger xnem said…

    Pita es la caña, ya os pondré alguna foto de él, servicial, te busca los mejores animales del parque y hace lo que sea por complacerte.

     
  • At 15:55, Blogger Noctiluca said…

    Bueno quiero conocer a PITA ya !

    Me encanto la creacion de TA con las tematicas varias recopiladas !Tienes talento TA !!

    Xnem, vengo aqui porque tengo un rato mas de "hacer huevo" (pasar el tiempo) pero desapareczo por un rato... ejejejej

    JAMBO BWANA aca seria, Hola que tal? Como va? que contas chabon? todo bien quia? mostrooooo que onda? ...

     
  • At 16:00, Anonymous Anónimo said…

    Vale Noc por ti me comeré las uñas y las tragaré sin escupirlas en el suelo ....
    no puedo ir a tu bar que mi ordenata atual el antiguo, es una carroza y se cuelga siempre que entro ahi... y paquelosepas tu blog no me deja publicar mis comentarios..ya lo intenté varias veces...

    X ... que bien suena eso de los mejores animales haciendo lo que sea para complacerte...mmmm....lo del bordado lo dejamos para después vale??

     
  • At 16:33, Blogger xnem said…

    "hacer nuevo" es pasar el tiempo? eso si que son matemáticas.
    Ya hice la siesta! uff! ahora estoy atontao pero me hacía falta.

    café para todos!
    cortaditos? solos? con leche? con una nube? sacarina? azúcar moreno, con ron? anís? qüiski? coñac?

     
  • At 17:01, Blogger Noctiluca said…

    Para mi un cafetito suave....

    No Xnem !! entendiste mal, es "hacer huevo", JA ! no se de donde sale la expresion, pero es como boludear, huevear, estar al pedo. Asi se dice !

    TA, ya mismo me encargo de eso !! es que una vez tuve problemas con anonimo y saque la opcion, pero la voy a agregar y porfi vuelve !!

    OTRA COSA, Chavelita V. no esta en mi blog sino en la Generation !!! Date una vueltecita, que estan haciendo falta mas jirafas ! Hoy somos todos jirafas en el Mc, y aqui tambien puesto que en Africa hay Jirafas y muchos animales que nos consentiran y mimaran...!

     
  • At 17:03, Blogger xnem said…

    "hacer huevo"! eso si, en México es tener la hueva.

     
  • At 18:05, Blogger Reaño said…

    Paso a beberme esa cerveza... y silbando bajito rumbeo pal escolazo

     
  • At 19:03, Blogger amelche said…

    Buenas, ¿cómo va la cosa? Es que estoy intentando organizar un encuentro de 3 blogueros en Elche mañana, si todo va bien. Y estoy mandando e-mails y chateando con unos y otros. Pero luego vendré a quedarme, más entrada la noche.

     
  • At 19:07, Blogger xnem said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 19:09, Blogger xnem said…

    rumbeando rumbero! Hola fiera! trabajando mucho aún?
    Yo ahora haciendo una merendola, que hay que cuidar la salí, tanto trabajo no es bueno ni pa´l cuerpo ni pa´la mente.

    Amelche; tres blogueros de golpe! eso puede ser una indigestión!
    nada es broma, ya sabes "humor catalán". Ya contarás, -lo que se pueda-, supongo que celebrando esos 10 meses.

     
  • At 20:21, Blogger xnem said…

    mientras ustedes aparecen de nuevo, me voy a cenar y a ver una peli, sobre todo "buen rollito" que no falte.

     
  • At 20:40, Blogger MaLena Ezcurra said…

    Hermano paso a saludarte.

    Quizas a la nuit regrese, cuando me invada la luna.

    Besos para todos.

    Puede ser un cafecito y un cognac?

    :**

     
  • At 20:53, Blogger xnem said…

    cafecito con coñac -un pirata de la Cova Fumada de la Barceloneta- para la señorita malena, Por aquí estaré.

     
  • At 21:01, Blogger amelche said…

    Somos María, de El desván del lector, http://eldesvandellector.blogspot.com/ (Murcia), Bruixot de Cuentos polares http://cuentospolares.blogspot.com/ (Elche) y yo. Y vamos a ir a ver a la Dama de Elche. Si al final concretamos algo, claro...

     
  • At 21:05, Blogger Noctiluca said…

    Hola...! Los movimientos de los astros hoy estan un tanto confusos y pueden provocar extranias reacciones en los humanos !!

    Por si acaso, sirveme una margarita frape, bien friita, y que la noche nos cubra con su manto de piedad !!!

    besos...

     
  • At 21:37, Blogger El Tanguero Nocturno said…

    Hola gente¡ sólo paso de rapidito a zumbarme un Herradura reposado doble y sangrita de la casa.
    Por la noche nochera andaré por ahí de milonga, asi que ni cómo llegar.
    Pero me bailaré un par de tanguitos bien apretaos a su salú.

    Tanguero

     
  • At 21:55, Blogger xnem said…

    margarita frapé! bien! Un día hablaré de los famosos "momentos margarita". Está pendiente.
    Noc hoy es viernes 13 y la luna remite. Los astros siempre estan en su sitio, los que estamos "un tanto confusos" y revueltos somos nosotros.

    Amelche, luego miro esos "peaso" de blogs, que os lo paséis muy bien. ¿La Dama de Elche es un BAR?

    gotan; un Herradura reposado? entonces que sean dos! De un tirón, arriba, al centro y pa´dentro. Que usted la baile bien, y a mi salú.

     
  • At 22:49, Blogger if said…

    Buenas noches. Ya habia olvidado lo del mini-bar, pero yo soy más bien casera.

    Me tomo mi mojito de siempre y me voy.

     
  • At 23:03, Blogger MeTis said…

    y donde vas if??? me tienes abandona!! ya no me quieres.. snif sniff

     
  • At 23:12, Blogger if said…

    eiiiiiiii No te habia visto :):):):)

    ME QUEDOOOOOO

     
  • At 23:13, Blogger amelche said…

    Hay un bar que se llama "El palmeral y la Dama", no sé si Dama sólo hay alguno... Me refería a la escultura, que estará aquí hasta el día 1 de noviembre y luego vuelve a Madrid.
    Será la luna o el trece, pero yo estoy harta de: "Seño, me ha quitado el boli" y demás. Así que, esta vez no contéis conmigo para mediar, si es que hubiera que mediar...

     
  • At 23:16, Blogger MeTis said…

    amelche me he perdido...
    ifffffff que sonrisa hablas!! boca tengo solo una!

     
  • At 23:17, Blogger xnem said…

    "boca tengo solo una"? hoy es un día filosófico veo.

     
  • At 23:20, Blogger MeTis said…

    dos señorito? no me tire de la lengua...

     
  • At 23:20, Blogger xnem said…

    no hay nada que mediar "seño", estamos aquí para divertirnos, y si esto no te divierte pues no vengas y vale, nadie obliga a nada.
    Así como estaba la cosa mojito para if, que está muy casera o "cañera" no he entendido bien.
    Venga y metis que quiere? un complejo vitamínico?

    a mi la dama de Elche me parece un poco sosa, pero no la he visto nunca en vivo y en directo creo, también me parece sosa la mureneta eh!

     
  • At 23:22, Blogger xnem said…

    te voy a tirar de la coleta -digo que tu algún día también te haras coleta pa controlar esos rizos!
    Que que quieres tomar? Te pongo una avioneta y un masai mazizo pa ti sola y "no que me da yuyu.."

     
  • At 23:23, Blogger xnem said…

    amelche pero no habías quedado con los blogueros? o sois como los niñatos de ahora que salen de marcha a al 00,30 horas

     
  • At 23:24, Blogger xnem said…

    if ayer vi una peli muy buena, hay una escena -bueno varias- que me recordaron a ti: "Orgullo y prejuicio", la has visto?

     
  • At 23:26, Anonymous Anónimo said…

    ...hola buenas?? sr X ,estas destrozando iconos femeninos como se sosas fueran... a ver que tipo de dama te parece " no sosa"???

     
  • At 23:26, Blogger MeTis said…

    despues de lo que me ha dicho y con lo orgullosa que soy me voy con viento fresco, que ustedes se diviertan!

     
  • At 23:28, Blogger xnem said…

    Ya estamos todas, "Viva la madre superiora!" Icono femenino " la moreneta" y la Dama de Elche? jo pues lo tenéis claro!

     
  • At 23:28, Blogger amelche said…

    Mañana quedamos, pero me lo confirmarán por la mañana. Pues eso, que esto es para divertirse y no para competir, como ya dijo Malena en su día. En fin, valeriana o similar para todos, para calmar los ánimos.

     
  • At 23:29, Blogger xnem said…

    orgullosa1 que es lo que te han dicho? que yo hablaba por otro asunto que igual tu no sabes, quedate un rato, venga que te pongo un redbull con un chupito de hierbas ibizencas.

     
  • At 23:30, Anonymous Anónimo said…

    EH!!!! eso de la madre superiora no seré yo verdad????

     
  • At 23:30, Blogger xnem said…

    amelche, es que no vale la pena darle mas vueltas asegún que cosas, por aquí se dice "tal dia fará un any". No me ha dado tiempod e ver los blogs de los chicos.

     
  • At 23:31, Blogger xnem said…

    lo de madre ya sabemos que lo llevas muy mal, lo de superiora no te digo yo que no, pero a ratos.

     
  • At 23:34, Blogger amelche said…

    Mejor que no te haya dado tiempo... Es que se quitan las ganas de ir a los bares...

     
  • At 23:34, Anonymous Anónimo said…

    oooooohhhhhhhhh!!!!!!!!! me voy con la Metis ....
    no quiero ser madre superiora...me niego... antes antes... traeme mi negligé por favor....

     
  • At 23:34, Blogger if said…

    La última version del cine de "Orgullo y prejuicio" es un bodrio. He dicho.

    ¿Qué escenas te recuerdan a mí?

     
  • At 23:35, Blogger xnem said…

    hablando en silver, nadie ha comentado nada de las música, ¿se oye o nos e oye? mira que yo me curro mucho estas cosas y luego... La african ber es de coña no?

    Las fotos som muy buenas porque son mias de cuando me divierto, no cuando me pongo filosófico que la cago, además ya tienen regustillo espacio temporal, los coches, la ropa...

     
  • At 23:36, Blogger Vita said…

    ¿Esa cerveza africana es buena para recuperar la salud perdida? Es que lo pierdo todo... Por cierto se me olvidaba saludar: holaaa.

     
  • At 23:37, Blogger xnem said…

    Un momento, no se amontonen, a ver ta que me dices;
    negliyé? no entiendo nada. Yo he dicho "superiora" de superor, obtimo dicen en tu país.

    If? La última versión, no se si es la última, tu la has visto? los juegos de palabras, los juegos de cámara, la ambientación, a mi me pareció muy trabajada.

     
  • At 23:38, Blogger xnem said…

    vita! como estamos? mejor? que te pongo, un poleomenta con chinchón?

     
  • At 23:38, Blogger xnem said…

    If; la chica de la peli no se muerde la lengua y luego hay una escena al viento encima de unas rocas que no me diras tu que no...

     
  • At 23:40, Blogger xnem said…

    La cerveza es un manjar de dioses vita, no como la cocalola, que la vendían al principio como medicina porque no sabian que hacer con ella. Si hace mear es buena, que expulsa toxinas.

     
  • At 23:40, Blogger xnem said…

    Ademas a ti te va bien sudar, para sacar todo fuera, para sudar hay que beber eso ya lo sabes.

     
  • At 23:40, Anonymous Anónimo said…

    perdona srta Vita, con todo el respecto,pero es que me sorprendo mucho ...si con ese apodo te pierdes la salud... no hay nada mas que hacer con la mia...
    X lo de las " no sosas" te las saltastes para no quedar mal con nadie que "tepillado", pero no me olvido, vale'??

     
  • At 23:42, Blogger xnem said…

    ta sigo buscando tu "negliye" pero no la encuentro, es que cada vez eres mas despistada y te vas dejando todo por ahí. Por cierto que es una negliyé?

     
  • At 23:43, Blogger xnem said…

    donde esta eso de "no sosas"? es que no me dais tregua!, vais mas rápido que yo.

     
  • At 23:48, Anonymous Anónimo said…

    que ?? habeis perdido mi negligé?? carissimo , de La Perla Gris ..encaje frances....lo puse ahora mismo solo para dejar bien claro que no soy la madre superiora....y lo habeis perdido...
    Dios mio que hotel de mala muerte!!!

     
  • At 23:49, Blogger xnem said…

    Ya! dama no sosa? pues hay varias, marga es muy divertida, por cierto no se si está de kanguro que no aparece,marg´y? funy? deja de contar cuentos y toamtes unas Tusquer por aquí! hay chicas públicas -artistas digo- muy cañón que se ven muy divertidas, en fin no digo mas nombres que luego me dejo a alguna y sus mosqueais, pero sigo pensando en señoras de alto contenido divertente que vosotras conozcáis. Cuando se olvida de ser cacarrabias la metis... es que como las señoras parece que tienen que ir de inteligentes -a la fuerza- si están guapas, para demoestar que no son un florero, pues no demuestran en realidad que son divertidas, pierden mucho tiempo en lo otro, solo algunas que pasan de eso y de todo.

     
  • At 23:49, Blogger xnem said…

    no sigo, que soy minoría y luego me dan caña.

     
  • At 23:50, Blogger xnem said…

    Hablando de señoras inteligentes hace un rato he visto HARD CANDY una muy buena peli, -a if seguro que no le gustará para llevarme a mi la contraria- pero está muy bien, con sorpresas.

     
  • At 23:51, Blogger if said…

    No sé que versión habrás visto. Si es en la que la protagonista es keyra Knightly (o algo así), es un bodrio. Soy una fan radical de los libros de jane Austin y no permito ciertas licencias en la adaptacion de sus obras.

     
  • At 23:52, Anonymous Anónimo said…

    si... vas lento pobrecito...ponte unos patines baby ... tu como te lo puedes creer posible mantener tantas mujeres juntas y a la vez tu cordura... es que quieres demasiado...o eres muy inocente?

     
  • At 23:53, Blogger xnem said…

    Lo de Hotel de mala muerte no te digo yo, he estado en Pensiones Lolita, y Hostal Martínez, mas acogedores, este es muy impersonal, pero se está poniendo muy divertido.

     
  • At 23:53, Blogger MeTis said…

    me ha llamado cascarrabias??? buaaaaaaa con lo sensible que soy yo
    (imposible quedarme callada)

     
  • At 23:54, Blogger xnem said…

    Ta dile algo a if que tu también la viste

     
  • At 23:57, Blogger xnem said…

    metis, lee bien la frase, "cuando se le olvida..."

     
  • At 23:59, Blogger xnem said…

    una adaptación al cine tiene que permitirse licencias, porque sino es imposible, y por eso se llama versión

     
  • At 23:59, Anonymous Anónimo said…

    HAAA!!! la Metis nos estava escuchando detras de la puerta!!!! entra entra que eso se anima ... y que nadie se metis con la Metis que ella es sensible...
    Si IF que se parecia mucho lo de la chica al borde del abismo co la ropa volando .. lo demas no digo nada pues no sé lo sufi de ti para comparar...

     
  • At 0:01, Blogger Vita said…

    Ta, es sólo que soy un poco despistá.
    Xnem, ese poleomenta enriquecido me irá bien... pero no garantizo que mis ojos permanezcan abiertos durante mucho tiempo después de tomármelo.
    Yo estoy sosa... es que con tanta gente sale mi timidez.

     
  • At 0:04, Blogger xnem said…

    Ya se que metis es muy sensible, pero a ella a veces se ele olvida.
    Si ta ahoar callas eh? bueno ya parlarem.

    Vita; lo de sosa iba por la virgen la madrastra y no se quien mas. Pero uno con fiebre o puede estar al 100%. Venga ese poleomenta.

     
  • At 0:07, Anonymous Anónimo said…

    camarero pide un ayudante que eso se desborda ...trae la bolsa de agua caliente para la niña esa que esta timida y pochita, la dolce Vita ... una manta para los pies tambien...ves??? ya me traiciono y me sale el lado madre...

     
  • At 0:09, Blogger MeTis said…

    yo quiero ahogar mis penas.. hoy me sacuden por todos lados... un whisky on the rocks!

    y no estaba detras de la puerta iba a saludar a if que ya pasa de mi tambien... ni las lagartijas me hacen caso ya!

     
  • At 0:15, Blogger xnem said…

    metis en México elk llaman "Un gúisqui en las rocas" me parece genial, el primer día que lo oí me partía el pecho de reir.

    Creo que Vita se sabe cuidar muy bien sola, aunque cuando uno está bajo agradece que lo mimen un poco, a todos nos sale el doctor que llevamos dentro, el padre/madre oculto y el amigo sin mas.

     
  • At 0:17, Anonymous Anónimo said…

    Metis ,no sufras sin razón niña... que salen canas y arrugas y eso no tiene arreglo.. mejor evitarlas... sientate aqui ...a veces nos sacuden y esta bien que lo hagan asi lo que esta suelto vuelve a encajar en su sitio o en otro nuevo y todo cambia... ven ... relajate ... el camarero tarda toma de mi botella .. la que traje de casa en el bolso pues estoy sin pasta y no puedo ir de copas... toma mas... emborrachate ..pero sin babear en la botella porfa...

     
  • At 0:20, Blogger xnem said…

    Por cierto- no viene a cuento pero yo soy así. Estoy escuchando a los Jackson Five. Hoy va de Fever, Pizicatto Five, etc. Por la fiebre de Vita vamos, el mundo me habla ya lo saben. Que bien cantaba el Michael de perqueño, y que gili el tío al destrozarse la cara de esa manera con lo guapetón que era. La fama es mu mala!

     
  • At 0:20, Blogger xnem said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 0:22, Blogger xnem said…

    Tambien A Dave Clrak Five que si no lo conocen se lo recomiendo.

     
  • At 0:24, Blogger Vita said…

    Metis... no te dejes sacudir. Yo te dejo aquí un beso.
    Agradezco todos los cuidados y mimitos pero... un bar no es lo mejor para mí ahora. Estoy cansada, la cama me llama.
    Bona nit.

     
  • At 0:25, Anonymous Anónimo said…

    mira como esta el patio... hasta el camarero esta rareando ya...aquello de repetir historias dos ,tres veces....ts ts ... mal muy mal...

     
  • At 0:27, Blogger MeTis said…

    te advierto TA, me la bebo toda de un trago (espero no eruptar luego)

    por cierto, yo soy medico de segunda profesion, zere siempre me dice que soy una gallina con sus polluelos por como las cuido..

     
  • At 0:28, Blogger xnem said…

    Bona nit! descansar, sudar y dormir, mejor que eso nada. No leemos mañana para el desayuno.

     
  • At 0:29, Blogger xnem said…

    ¿médico de segunda profesión es como casado en segundas nupcias?

     
  • At 0:31, Blogger xnem said…

    metis if no te hace caso porque debe andar chateando con cuatro a la vez para variar, a ella tambien le supera cuatro y un BAR, aunque sea MINI.

     
  • At 0:31, Blogger MeTis said…

    no se, nunca he estado en primeras, uanque me queda ya poquito.. os invito a mi boda?? se que os gustan mucho... y le tiraria el ramo a if a ver si le cae algo... a usted los tallos

     
  • At 0:34, Blogger xnem said…

    los tallos o un plato de callos? no entendí'

    Las margaritas para if por supuesto.

     
  • At 0:34, Blogger if said…

    Metiiiiiiiiiiiiiiiis, ni se te ocurra invitarme a la boda. Y del ramo ya ni hablar.

    Me voy a dormir que mañana trabajo y tú Metis también. ¡A LA CAMA SE HA DICHO!

     
  • At 0:36, Blogger xnem said…

    a ver metis que te paso hoy que te veo peor que a Vita. Algún guiri con euros en el calcetín? la jefa se ha pasado contigo? Los bellezones estaban de bromas pesadas?

     
  • At 0:37, Blogger xnem said…

    ya ves! las chicas son guerreras! ordeno y mado, que si, que no, que aquí, que allá, por eso yo en vez de una novia me he montado un MINI BAR!

     
  • At 0:40, Blogger amelche said…

    Xnem: Mejor que una novia, sin duda. Un abrazo a todos, y me voy a dormir también. Yo también ando chateando, a ver si organizo la quedada de mañana.... ;-)

     
  • At 0:41, Anonymous Anónimo said…

    Metis te dejo lo que queda de la botella ... y puedes eructar no pasa res... el problm es babear...yo tengo que buscar mi negligé o dormiré como La Rubia aquella que salia del pastel presidencial , pero sin el glamour del Chanel n 5... sera muy triste ir me dormir oliendo a alcohol maltado...sin mi neglige... y el cojin al lado todo para mi sola... ves eso de beber me parece que siempre termina em depre,vomitos,palabras equivocadas... ... por eso no me gusta el alcohol prefiero... el infanticida ...o era el inceticida??

     
  • At 0:43, Blogger xnem said…

    marga! que alegría1 esos niños?

     
  • At 0:50, Blogger MeTis said…

    yo a dormir tambien!

    if, el ramo te aseguro que te mando algo cuando vaya para alla!! al menos una hojita plastificada. eso me recuerda que podrias venirte tu barcelona y le dabamos la coña al señorito, aunque a este paso seguro que me da esquinazo.

    en fin, una a la cama, con su pijama de franela y las sabanas termicas que ya empieza a refrescar.

    BONA NIT!

     
  • At 0:55, Blogger xnem said…

    a refrescar! pues hoy hacía un calorazo del copón por aquí.

     
  • At 0:59, Anonymous Anónimo said…

    un beso a todos los que se quedan y a los que lleguen que yo me voy de safari a la savana, digo sabanas...
    X descansa del estres femenino que te hemos dado.... cuando despierte te digo algo y si quieres nos vemos en algun cafetó de la vida , si no estas en "espera", vale? estubo todo muy bien.. gracias por recibirnos en tu bar ... besos con pasta dental.

     
  • At 1:03, Blogger xnem said…

    Ya! perdonen ustedes contestaba a mariadelainsolvencia insolación que me ha enviado otro correo ahora hace un rato.

     
  • At 1:04, Blogger xnem said…

    Feliz Safari Ta, buscaré eso que has perdido, pero creo que aquí no fue.

     
  • At 1:08, Anonymous Anónimo said…

    olvidate... me durmo mejor sin eso...hasta el cafe...

     
  • At 1:08, Blogger xnem said…

    salú! tápate que empieza a refrescar.

     
  • At 3:47, Blogger Noctiluca said…

    Ha sido imperdible esta charla !!! qué bueno que lo pasaron bien !

    Xnem ayer mismo conoci a los Pizzicato 5, se ven muy graciosos y la música divertda... por un rato luego me cansa.

    TA, tu negliyé aparecerá, algo en el cielo de hoy me lo ha dicho, como un albur...

    Hasta mañana todos... Voy preparando el café para dejarles listo...

    Bona nit

     
  • At 4:00, Blogger Lila Magritte said…

    Increíblemente maravillosa aventura. Demasiado, demasiado, demasiado espectacular e intenso viaje.

    Un regalo divino para un alma que disfruta el descubrir.

     
  • At 4:05, Blogger MaLena Ezcurra said…

    veo que se fueron todos.

    asi que no hago ruido y me voy tarareando a otro lado.

    me alegro, veo que lo han pasado genial.


    besos de sabado.

     
  • At 10:32, Blogger xnem said…

    A los buenos días familia! Aún no hemos salido de safari y ya veo cebras por aquí!, me encantan las cebras, bueno saben ustedes que en este país hay de dos clases, unas que podríamos decir que tienen rayas negras sobre fondo blanco y otras rayas blancas sobre fondo negro- Son la cebra granti al sur y la cebra grevy al norte de rayas mas finas y panza clara, también tiene el flequillo mas largo y puntiagudo. Cosas que se aprenden viajando ya saben.
    Esos cortaditos, cafés, colocaos?

     
  • At 10:37, Blogger xnem said…

    Buenos días Lila ,de vez en cuando viajaremos a hoteles del mundo en busca de sus preciosos MINI BAR e intentar aprender que se esconde bajo la cama de cada HOTEL. Como son las gentes del lugar, que beben y como se lo pasan.

    malena, si me venció el sueño y las tropecientas cervezas africanas, la Tusker es muy buena y hoy no me duele nada la cabeza, además su logo con elefante es genial.
    Ya saben esta frase tan popular aquí.
    SOLO LOS ELEFANTES DEBEN LLEVAR MARFIL:

    Voy haciendo cafeteras mientras se despiertan, el olor los atraerá como colibrís a las flores.

     
  • At 11:04, Anonymous Anónimo said…

    buenas...
    .... que dia absurdamente azul..!!
    la luz del Medi me desborda!...tanta belleza me deja melancolica .... no sé el que ,ni donde , pero algo me duele...

    encuentro el perfume de Malena en el en pasillo...el cafe de Noc en el termo...gracias...
    me voy a la playa ... ver cielo y mar abrazados en el horizonte...

     
  • At 11:06, Anonymous Anónimo said…

    ah!! mira que tu ya estas despierto!!! quieres llevar las zebras a pasear en la playa?

     
  • At 11:10, Blogger xnem said…

    pues si, bonito día para ir de safari, así que me pongo mi salakov, las botas y los pantalones cortos y venga!, tira millas.

    Ya saben que por aquí conducen por la izquierda, recuerdo de los ingleses a su paso y que hay unos famosos autobuses pintados de vivos colorines denominados "matatus" que van repletos hasta el techo. Por cierto el ochenta por ciento de los conductores de "matatus" no tienen canet de conducir, así que por aquí las carreteras polvorientas de tierra aún la mayoría y con abundantes piedras de palmo en el firme son una gran aventura.

     
  • At 11:12, Blogger xnem said…

    NOR a la playa no, que Malindi o Mombasa me pilla muy lejos pero a otro sitio si me voy, primero a la ducha que me queda Tusker hasta en el pelo y luego...

     
  • At 11:13, Anonymous Anónimo said…

    mejor nombre imposible, tal como lo describes:...mata-tus ,vos y todos los que ahi se metan ...

     
  • At 14:21, Blogger g. said…

    Pero mire que se lo pasa bien, usted, eh?! Y no, no...ya ando por aqui... feliz en mi bella Barcelona.


    ;-)

     
  • At 15:53, Blogger Unknown said…

    Qué maravilloso! Disfruta mucho tu estadía en Kenya. Y espero que no te cobren lo que me comí de tu Mini Bar ;-)

     
  • At 17:00, Blogger xnem said…

    No se que pasó con mi anterior com, repito;

    G! que alegría de leerte, de nuevo en BCB, aver si nos vemos y te enseño el local de la Barceloneta.

    Tanginika saludo! no te preocupes por nada los botellines y los Toblerones me los cargan a mi cuenta, que soy catalán! será por dinero! no sabes eso de que aquí atamos los perros con embutidos (butifarras).

     
  • At 17:39, Blogger Noctiluca said…

    Buenos días... acá ya es mediodía y me levanté con un poco de dolor de cabeza...porque no tomé Tusker sino cerveza Quilmes. No se como llego la rubia argentina por allá...

    Algún tursta la dejo en el mini bar.

    Un Café con leche y mediaslunas puede ser... mmmmmmm

    Ta, aqui la mañanita nada azul, blanca y verde, agua del cielo nos cubre...

    Xnem, eres un gran anfitrión y sabes mucho sobre cebras !

     
  • At 18:32, Blogger xnem said…

    Nunca se sabe como llegan las rubias a ningún sitio Noc, pero allí están.

    Por aquí hemos hecho el "vermout" con cerveza casera Quimet (8 grados) y la verdad ha sido torpedo directo a la siesta. Así que repito.
    Buenos díaasss! Y vuelta a empezar.

    Voy a hacer mas café.

     
  • At 18:35, Blogger xnem said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 19:50, Anonymous Anónimo said…

    ...medasunpoco?...oyanostás???

     
  • At 2:41, Blogger xnem said…

    Pués No, estoy quenostoy, lo siento ya no son horas de café, son horas de respirar pausadamente y despedirse hasta mañana.
    Recuerden que a las doce dejamos la habitación, destruir todas la pruebas que esto se termina y hasta la próxima, aunque quedan Tusker, Toblerones, pistachos y botellines de JB, Gin, y alguna que otra cosica rica.

     
  • At 3:54, Blogger MaLena Ezcurra said…

    Eooooooooo no se vayan, les traje un regalo, por el aguante.

    Para vos Ta, para vos Nem y para todos los que quieran mirar.

    http://www.youtube.com/watch?v=XAjeBshr0pc&NR


    Sobe (beso en lunfardo)

     
  • At 3:59, Blogger Loredana Braghetto said…

    TREMENDO POST!!!

     
  • At 11:07, Blogger xnem said…

    saludo loredana gracias!

    Malena gracias por el regalito ahora voy.
    Que a las doce nos vamoooooos...

     
  • At 11:12, Blogger xnem said…

    Gracias malena MOLTO "BELLINI"!
    Un bonito colofón para nuestra aventura africana.

    Cuando tenga las fotos del Safari hacemos un post.

     
  • At 11:20, Anonymous Anónimo said…

    hola!!! buenas....
    otro dia de cielo azul sin parpadeos...yo alucino...!!
    ....ffhh .....fhhh ... mmmm .....
    huele a cafe!! ha!! y lo estoy haciendo yo!!
    si porque esperar que me lo traiga el camarero, puedo volver a dormir..... ayer ya tardó tanto que solo me puedo suponer que estubo rompiendo todas las tazas...bsos camarero!!
    bueno es casi hora de bajar las maletas... el regalo de Malena lo vere en otra ocasión el ordenata q me acompaña esta cascado y no aguanta tanta info se cuelga.bloquea...si si hay gente asi tambien ...quereis cafe??

     
  • At 11:40, Blogger xnem said…

    sabes una cosa Ta?

    Esta luz -no se por qué-, me recuerda a Formentera!

    BON DÍA!!!!

    Malena impagable descubrimiento; CONCHA BUIKA! gracias eternas una vez mas.

    Busquen; "New Afro Spanish Generation" -como a madedida.
    "Nos hizo falta tiempo -con Armando Manzanero-.
    "Jodida pero contenta", "Tu caramelo","Nostalgias" o "Se me escapan las palabras". Y disfruten. Tambien sus colaboraciones con DJ; Dj Chus & David Penn,Kiko Navarro y otros.

     
  • At 11:56, Anonymous Anónimo said…

    si Formentera....me voy a meter en tu blog para volver a Formentera...
    chicos yo voy bajando q el autocar esta parado ahi delante y quiero sentarme al lado de la ventana... lo pasé bien en tu hotel ... un poco de ruido por la noche pero ...bueno la gente por las noches se aprojima y bueno...ya se sabe... habia unas Argentinas bailando tango en el salón... pero no las he vuelto a ver eso del fuso horario lia un poco...besos hacia el otro lado del charco y hacia el otro lado de Maragall vale !! me voy voy!!! no me empurren que me molesta... por favor... que prisas!!! estaré desocupadissima en casa ... asi q si no estas harto de mi cara ...te la llevo...

     
  • At 12:05, Blogger xnem said…

    todo puede ser en un domingo soleado como este, creo que el avión hace escala en el aeropuerto de Ibiza, de ahí a Formenetera hay un soleado paseo.

    Fiussssss!

     

Publicar un comentario

<< Home