xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

9.28.2006

ATLANTIS 2

Buda panorámico.
(Clicar para ver mas grande)

Arte espontáneo.

Me encanta el mundo blog, me encanta la red, gracias a ella tengo acceso a una gran cantidad de información sin estresarme. La televisión me estresa, por cada cosa que “quieres ver”, hay cinco que te “hacen ver”, y no hablo solo de publicidad. En la red el abanico disponible es tan grande, que es difícil no encontrar algo de tu agrado; música, video clips, viejas grabaciones, la carrera espacial y Apollo 17, información sobre lugares lejanos, viajes y cualquier cosa en la que me pueda interesar.


Pero la variedad no es lo mejor, lo mejor es la efectividad, en el poco tiempo de vida blog que llevo –apenas diez meses- ya han sido muchas las ocasiones que una información sobre un lugar, me ha llevado allí, he conocido lugares increíbles gracias a los blogs y al poco tiempo caminaba por ellos; un cementerio que nunca había visitado, o este rincón alucinante perdido en una isla. He conocido a gente muy interesante, y semanas después tomábamos juntos una cerveza, o un café o veíamos un vídeo o un concierto.


Un poco mas de Atlantis, uno de esos lugares que conocí gracias al mundo blog.

El descanso del bloguero, como dice Ricardo.

12 Comments:

  • At 23:31, Blogger amelche said…

    Interesante mundo el blogueril, sí, yo también he conocido a gente inesperadamente y he viajado.

     
  • At 0:08, Anonymous Anónimo said…

    anda que estamos enganchadoS!!yo me cuelgo y me divierto pues como por opción no tengo la caja tonta ,mi tela es la del ordenata y me alegro por conctar con gente y no con publicidad estupida echa para imbeciels, o progamas imbeciles destinado a gente estupida. Aqui por lo menos no somos tan pasivos, ni estamos como las ocas de pico abierto tragando todo lo que les metan garganta abajo hasta que se empachan y mueren inchadas de porqueria... claro, luego te lo venden como "fois gras"...pues eso ! viva los blogs que vienen para destronar la Tele que mañana es viernes y toca ir de copas...

     
  • At 5:56, Blogger xnem said…

    Ta; no se si iremos de copas mañana viernes en este blog, me temo que el chip del trabajo me tiene abducido irremediablemente. Pero otra vez será que hay mas días que longanizas como dicen por aquí.

     
  • At 10:28, Blogger Marga said…

    Me encanta la segunda foto!!, vaya, me gustan todas, pero es que en esa se marca la erosión!! suelo pararme a mirar rocas y me puedo quedar embobada horas viendo esas formas que el agua y el viento marca en ellas. Afortunadamente no existe el colágeno para las rocas!! jeje

    Besossssssss temporales

     
  • At 11:57, Anonymous Anónimo said…

    pasa ná amigo!!!... el trabajo y las longanizas mejor que sobren no que falten! a los resultados los transformarás en viajes y todo estará bien otra vez....deambularemos sin destino por las calles virtuales.. quizá un botellón en la esquina ... te envío mi apoio y un fuerte abrazo , animo!!

     
  • At 13:02, Blogger Noa- said…

    Es cierto, este mundo alucinante del blog te acerca a lugares a los que quizás de otra forma nunca accederías.
    Y te da la opción de conocer a gente que te enriquecen cada uno de alguna forma y que quizás nunca habrías conocido.

    Un abrazo

     
  • At 14:50, Blogger MeTis said…

    mira, por una vez te doy la razon, me encanta el mundo bloguero y.. los blogueros!!! auqnue tambien reconozco que a veces hacen mas bien ue mal, aunque mi balance es muy positivo..
    Y es bonito ir conociendonos poco a poco, por gusto no por obligacion de las circunstancias y saber que cuando lo haces personalmente con uno es porque lo desean los dos y no por compromiso como suele suceder en el mundo "real".
    Miedo me da a mi este mundo bloguero cuando acabe de trabajar... si ahora estoy enganxada con el poco tiempo, despues de dispondre de todo el del mundo, no se como me quedara el culo de tanto tiempo estar sentada frente al ordenador...

    peto

     
  • At 17:43, Blogger Noctiluca said…

    Me encantan las fotos y las esculturas en la piedra, un flash!!

    El mundo blog tiene lo suyo, yo soy reacia a adoptar todo lo nuevo en tecnologia porque si, pero la cosa esta en seleccionar, elegir lo que nos gusta y disfrutar de eso, y descartar lo que no nos va.

    Gracias por tu comment XNEM del agua y el aire :)

    Hablando de blogs, ayer tenia unos videos re lindos para la McRavens, pero you tube estaba emperrado y no subian, y ahor tampoco... Ademas ya puso uno Malenill y no es cuestion de pisarnos.

    Beijos

     
  • At 17:46, Blogger Noctiluca said…

    HOLA TA, AMELCHE, METIS, MARGA NOA ! Somos mayoria femenina en el blog de Xnem.

    me gusta conocerlos a todos...

     
  • At 18:00, Anonymous Anónimo said…

    Noc ... no te habias dado cuenta que eso es casi un Harén virtual??? que magnetismo tienes , he, X...???
    besos a todas ... !

     
  • At 20:21, Blogger xnem said…

    señoritas por favor...

    Le voy a contar una historia.
    El año pasado me apunté a última hora en un viaje a Marruecos que hacían dos señoritas, a ellas les pareció perfecto que las acompañara en estos países una mujer sola es mas... digamos vulnerable.
    En todos los lugares que fuimos siempre había alguien que me decía "Ali Babá" compra?", "Que tal Ali Babá?". "Viva España Alí Babá!". No se si sería por la barba o por la compañía pero eso es lo mas cercano a un harén que he tenido.

     
  • At 22:18, Blogger Noctiluca said…

    No!! estoy de acuerdo con ta !! Es un harem virtual y vos sos el jeque, con esos panuelos en la cabeza jajajjjajaj!!!!

    besitos a las chicas !! y mis respetos al maraja X

     

Publicar un comentario

<< Home