xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

9.24.2006

Ibiza

La llegada a Ibiza nos demuestra una vez mas, que este viaje es el periplo de la buena sintonía, con el lugar, con el clima y sus gentes. Hace mas calor que en Mallorca y el puerto está repleto, sobre todo de italianos.
Aparece nuestra amiga Maggie –otra brasileira-alemana- y nos lleva a un bonito Bar en el centro para relajarnos, luego se anima y nos conduce cuesta arriba, en un pequeño tour por los secretos de la Dalt Vila; Catedral, castillo de piratas y locales aún vacíos a estas horas en espera de que las huestes nocturnas aparezcan. Hasta los árboles parecen salir a las ventanas para darnos la bienvenida.

Dalt Vila.


Nosotros debemos partir porque nos espera en la otra punta de la isla, la buena amiga metis. Por fin la conoceré en persona!.
Tras superar sanos y salvos el recorrido caótico de obras entre Ibiza y Sant Antoni llegamos, con retraso a la hora justa del ocaso, la parada del bus nos deja frente al malecón. El sol se oculta, foto y aplausos.
Para redondear el día metis nos lleva a uno de sus locales preferidos; Kumharas. Recinto al aire libre, buen ambiente, buena música, estrellas fugaces sobre el mar y espectáculo de danza en improvisado escenario, que por cierto nos deja en primera fila.

Sant Antoni.

Kumharas.

22 Comments:

  • At 15:11, Blogger amelche said…

    La gente pone plantas en el balcón, las riega y luego mira: les sale un árbol tremendo que ya no los deja ni asomarse por la ventana...

     
  • At 15:55, Anonymous Anónimo said…

    ...Amelche, eso es como aquello que dice : "crea cuervos y te comeran los ojos "...y peor todavia si ellos se anidan en el árbol del balcón...

     
  • At 18:17, Blogger indianala said…

    Oh!...y los piratas??
    Viajar por tu blog tiene una magnìfica magia didàctica. Gracias!

     
  • At 21:03, Blogger Yessi said…

    Que lindas fotos, y que bellops lugares, se ve que lo gozan en grande.

    Saludos.

     
  • At 21:58, Blogger Vita said…

    Y yo que sueño desde hace tanto con visitar esa mágica isla... Un día me escapo. Me gustaron las fotos sobre todo ese mapa-del- tesoro-mantel.

     
  • At 23:58, Blogger La gata que no esta triste y azul said…

    Ummm que stresss jomio... no se como aguantas :-)

     
  • At 0:11, Blogger MaLena Ezcurra said…

    Hummmm Ibiza!! que recuerdos.

    Touche al alma mia.

    Bello bello, besos a los tres.

    Preciosos.

     
  • At 0:42, Blogger xnem said…

    dolce vita; Tu lo has dicho todo "pirata" siempre busca su "mapa del tesoro" y a veces aparece donde menos te lo esperas.

    mahaya; no sabes cuanto.

    seguimos unos días con Ibiza Malú.

     
  • At 5:56, Blogger El Tanguero Nocturno said…

    Me parece genial lo del árbol saliendo por las ventanas. Y más genial aún Ibiza

    =P

    Buen incio de semana Xnem.

    By the way, si soy nacido en D.F.

    Saludo tanguero

     
  • At 9:38, Blogger Umma1 said…

    El viaje no necesita comentario alguno.
    ¡Hombre!, esa foto, la primera, es tan hermosa que te robaría.
    Un beso

     
  • At 14:06, Anonymous Anónimo said…

    No puedo ver estas fotos sin tener unas ganas tremendas de estar por ahí de vacaciones, sobre todo ahora que empieza a hacer mal tiempo aquí.

     
  • At 14:46, Blogger Pam said…

    Ibiza...?? Ibiza?? Pero qué es eso?? Jajajajajajajajajjajajajaaaa

     
  • At 15:39, Blogger if said…

    Vivir en la casa del arbol tiene que ser un agobio, pero vivir en una casa enfrente de esa tiene que estar muy bien.

    Espero con impaciencia el reporte de la siguiente fase del viaje.

     
  • At 16:02, Anonymous Anónimo said…

    Ibiza??? es una isla donde Dios y el Diablo tienen una parcela de tierra y los dos desfrutan siendo vecinos.
    Es una isla tolerante que acoge de corazón abierto la debilidad humana y su ego subido sin juzgar ni rechazar a nadie... ahí puedes escojer lo que tu quieres liberar experimentando estados alterados del espirito o de la carne, puedes ser mas pequeño que nunca confrontandote con la la silente eternidad de una puesta de sol , o enanejarte en lujuriosas y desbordantes espumas de noches desmadradas.
    Hay muchos caminos en Ibiza, y cada uno puede escojer el suyo. Los de más dificil aceso te levan a calas preciosas donde pocos llegan ; en cambio ,la carretera comoda y ancha, te lleva a la movida, a la massa amorfa ,al olvido de tu propio ser...Ibiza es una metáfora de la vida ...llena de miserables ególatras y de dioses locos que buscan el cielo en la tierra; llena de infiernos y de paraisos personales, llena de gente vacia, llena de gente plena entre cielo ,piedras y puestas de sol en el mar infinito. Una isla especial llena de gente como tu y yo buscando el equilibrarse entre "Dios y el Diablo en la tierra del sol"...en Ibiza cada uno escoje el viage que lleva dentro y desfruta...

     
  • At 23:48, Blogger MeTis said…

    menos mal que no se te chamuscó la coleta con ese fuego endemoniado....
    mira por donde, no me acordaba de que vimos estrellas fugaces ese dia..

    besos

     
  • At 0:07, Blogger Reaño said…

    te faltó hablar de la inmensidad del estrés... ufa!

     
  • At 1:02, Blogger mixtu said…

    ibiza.. e yo que não conheço ibiza :)

    abraços

     
  • At 16:59, Blogger Marga said…

    Periplos, periplos... lo que tú digas!! pero o me sumerjo ya en el otoño o empiezo a boicotear veranos... advertido quedas!! jeje

    Besossssss en lucha! yepha!!

     
  • At 20:01, Blogger Noctiluca said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 20:04, Blogger Noctiluca said…

    Cancion de Pedro Aznar:

    "luz, luz luz
    en el alma
    soy un hombre que espera
    el alba"

    Luz luz luz es lo que veo en tus escritos y en tus fotos.

    Enciendo fuegos artificiales por eso y llegan hasta Barna para vos y Ta... !!!!!

     
  • At 20:06, Blogger Noctiluca said…

    TA
    Me parece precioso tu texto en el comment, filosifico y humano, como a mi me gusta pensar la vida.

    Besosssssss

    (la que borrre antes fui yo)

     
  • At 20:22, Blogger Noctiluca said…

    ATENCION PAREN LAS ROTATIVAS !! NECESITO COMUNICARME:

    Acabo de venir del mini bar y encontre todo pelado, sin heladera ni alfombra ni nada.... Pero si me rei con lo del rat penat !! jua jua

    TA, eres muy graciosa, si estoy colgada y me enamore de Batman, te parece cosa mas ridicula? Pues ahora no se que hare, estoy dejando que baje sangre a la cabeza a ver si pienso mejor...

    Que son Lamas?? lamento mi ignorancia....

    Y Felicitaciones por tu exito !!! Aqui me llega una propaganda por email de armonizacion con cuencos tibetanos y no he ido... pero ahora me tente, veo que a XNEM le cae super bien y queda todo ocmo una seda ommmmmmmmmmmmmmm

    En fin, ahora me siento mejor, no me gusta dejar comentarios sueltos y perdidos porque me gusta mucho comunicarme y aprovecho toda oportunidad en que alguien se interese en mi para contarle !!! jijjiiijij

    besos enormes que se esparcen en el espacio

     

Publicar un comentario

<< Home