xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

9.17.2006

Y su parque móvil


Es curioso comprobar el estado del parque móvil insular; autos que hace años ya no se ven en la península, por allí circulan con toda normalidad, y es que no suelen hacer muchos kilómetros.

Por otro lado ya he comentado, como frecuentan la isla una cantidad enorme de millonarios por metro cuadrado, esos a los que me refería con "buen gusto", por supuesto también hay de los otros. En Sóller encontramos un grupo de amigos que viajaba con sus flamantes coches, sin pausa pero sin prisa.




21 Comments:

  • At 22:56, Blogger Loredana Braghetto said…

    están bellos.

     
  • At 23:01, Blogger amelche said…

    Sí que se conservan bien los coches. ¿Será el clima? :-)

     
  • At 23:03, Blogger Marga said…

    Pum pum chiqui chiqui pum pum...

    Besossssss de volantes en los pies

     
  • At 0:30, Blogger xnem said…

    marga era Chiti Chiti Bang Bang y volaba.

     
  • At 4:00, Blogger Yessi said…

    Waooooo, que hermosos, bellezas en realidad.

    Saludos.

     
  • At 5:24, Blogger Noctiluca said…

    me gusta la foto del interiorrrrrr del auto, sus entrañññññññas, bah, sus entrañas serían el motor y esas cosas no?

     
  • At 5:39, Blogger Noctiluca said…

    ¿¿Entonces el viernes tenemos dos bares ?? No estabas a abriendo tu local ??? Pues que sean dos, que sean y no dejes de hacerlo Xav!!!

     
  • At 10:16, Blogger Marga said…

    Jajajaja lo sé, listillo, pero tengo licencia poética... jeje. Y es verdad!! volaba!!

    Besossssssss chiti-chiti, Chiqui

     
  • At 10:33, Blogger Heavybm said…

    Hola!

    Menudos coches! Viejos pero ya son reliquias. Me gustaría saber que valor tienen ahora.

     
  • At 13:27, Blogger Nanny Lidia said…

    Que lindos , aca hay un festival y van todos con esos coches y los conservan originales son una belleza, Xnem teinvito a ver mis trenes .

    besos

     
  • At 14:55, Blogger Noctiluca said…

    Yo quiero viajar en el verde !!! Me voy a Chascomus, ciudad a km de aqui que tiene laguna parece un pueblo detenido en el tiempo. No desentonarianpara nada esos autos alli...

    Besos rodantes viajan sin volante

     
  • At 20:44, Blogger xnem said…

    Chascomus?
    Bueno NOC no te olvides el chip. El verde no estaba nada mal. Aunque yo me hubiera o hubiese ido con cualquiera hasta a Chascomus o mas lejos.

     
  • At 21:25, Blogger Pam said…

    Ey! qué bonito! Frecuentemente me veo a mí misma en uno de estos coches, sin destino fijo, paseando por las calles de la ciudad. (Tonterías que piensa una, de tantas otras chorradas...)

     
  • At 21:50, Anonymous Anónimo said…

    QUE BELLEZA DE AUTOS
    Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros.
    Y TU ESLOGAN ESTA SUPER.....
    ABRAZO VIRTUAL

     
  • At 0:12, Anonymous Anónimo said…

    bueno bueno que buenas vacaciones chavo... te felicito. un abrazo y contra la pared.

     
  • At 4:26, Blogger Lila Magritte said…

    Curioso parque del recuerdo. Y con esos ojos tan grandes como para encandilar a cualquiera.

     
  • At 8:39, Blogger la gata said…

    Me recuuerda ese rallye que hacen de Barcelona aSitges cada año. Como todo lo artesano, estos coches tenían otra clase, otro glamour.

     
  • At 9:16, Blogger El Tanguero Nocturno said…

    jejejeje me gusta el que tiene una R en el frente.


    Yo tenía un así, pero era de jueguete, y rojo ¡¡

     
  • At 9:18, Blogger xnem said…

    pam: no son chorradas, es la sal de la vida.

    guaguau; gracias, a mi también me gusta mucho la frase y la idea.

    usuario anónimo muchas gracias, te reconocí desde lejos.

    Lila; efectivamente, como los niños, encandilan con esos ojos tan grandes.

    gata; no creo que fuera un rallye, aunque pudiera, había muchos. Me declino por algún club de amigos.

     
  • At 11:03, Blogger La gata que no esta triste y azul said…

    Caray vaya coches...
    Eso me recuerda cierto garaje proximo a mi casa que debe estar especializado en la reparacion de coches antiguos porque de vez cuando se ven autenticas bellezas y rarezas. Coches de esos con guardabarros enormes iguales a los que se agarraban los gansters de Al Capone para dispararle a Eliot Ness.
    Recuerdo uno con tapacubos con radios metalicos,ademas impecables y limpios.
    El otro dia tenian aparcada un moto que me llamo la atencion hasta a mi, que no entiendo nada de motos ni de motores. Y me llamo la atencion porque tenia el sillin de madera y adornos de madera y metal y cuando me acerco y leo la marca era una Harley Davison

     
  • At 17:04, Blogger Umma1 said…

    Estos coches son un sueño...
    Yo daría no sé cuanto por tener un Ford del 29, pero son carísimos.

     

Publicar un comentario

<< Home