xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

10.06.2006

MINI BAR HOTEL 2


Saludos camaradas!
Una nueva edición del Asalto al MINI BAR.

Hoy me encuentro en un HOTEL de Paris, muy cerca de la Torre Eiffel, en “une chambre avec vue”, bueno el paisaje no está nada mal y da al tramonto, pero la famosa tour está justo al otro lado, aunque la tapa el Hotel Hilton.


“Chambre avec vue”. Henri Salvador.

Powered by Castpost

Ya lo saben, el MINI BAR HOTEL es un lugar de encuentro, la fiesta -al estilo de otros bares de la red-, la montan ustedes, si yo estoy ausente por cualquier motivo, tomen los que deseen del MINI BAR y disfruten. Fiesta de pijamas, botellón sin control, fiesta orgía heavy metal, rompan los muebles si eso les hace felices, aunque no creo que sea necesario, la decoración es bastante sesentera y muy mona, con ese televisor que parece del la peli 2001 y los dibujos pop de colorines en el muro.

“L´Hotel particulier”. Serge Gainsbourg

Powered by Castpost

En esta edición quiero hacer una dedicatoria muy especial a las habitaciones de hotel con amplias cristaleras, esos espejos enormes que despiertan nuestra imaginación. Siempre me gustó ese detalle, aunque en mis viajes por falta de tiempo o de compañía, muchas veces no he podido disfrutar de todas sus posibilidades. Hoy puede ser el gran día.

Y de la banda sonora de otro famoso hotel de Paris, un poco mas de buena música.

"Last tango in Paris". Hotel Costes.

Powered by Castpost

Y para la mañana siguiente aquí cerquita hay un gracioso puesto de naranjada, conseguir los croisans en la capital francesa no creo que sea problema.

Ya saben aquí estoy, en una edición MINI BAR muy especial porque…

SI HOY ES SIETE DE OCTUBRE HAY LUNA LLENA.

O Mond



124 Comments:

  • At 0:23, Blogger xnem said…

    Muy buenas noches señores, con la luna la 98% ponemos en marcha la segunda edición del MINI BAR HOTEL. He preparado buena música, un marco incomparable y buen rollito para que todo el mundo se sienta como en su casa.
    Están ustedes en su casa, a divertirse por favor, y hablen, comenten, participen, el MINI BAR lo hacemos entre todos. Yo solo hago de maestro de ceremónias y anfitrión ocasional.
    Por que botella empezamos, cava? Espirituosos? Algo mas contundente? O algo refrescantes!
    Fiera un tinto de verano?

     
  • At 0:30, Blogger xnem said…

    Estoy comprobando que todo esté en su lugar y que no les falte de nada. La música suena a la perfección a estas horas y se carga de un tirón, You tube también está fino fino.

    Supongo que todo el mundo conoce a Serge Gainsbourg; un señor inclasificable que salía en programas de la televisión francesa encendiendo sus puros con billetes de 100 francos. Y a los que no conozcan al veterano Henri Salvador recordar que hace poco publicó un nuevo disco, tras muchos años apartados del mercado musical. Recomiendo sus trabajos con el no menos célebre Boris Vian en su época gamberra y de tremendos jazzeros.
    El moderno Hotel Costes del arquitecto catalán Bofill suele editar discos con su banda sonora a la manera de Café del mar.

     
  • At 8:52, Anonymous Anónimo said…

    Waaaa!!!si...si.... el mini bar... ya !! Paris.... waaaaa....cafe...perdon, camarero!!, me puedes ayudar porfa,que a esas horas de la mañana no me encuentro ni a mi misma?..waaaaa!!!!.... ..ultimo tango en la luna llena ...vale...si.......

     
  • At 8:56, Blogger xnem said…

    señorita Ta creo que por eso mismo ponen estos fantásticos espejos en las habitaciones de los hoteles, para que a estas horas nos encontremos a nosotros mismos, aunque depende de como igual nos damos un susto.

     
  • At 8:58, Blogger xnem said…

    una cosa ta, mira si anoche te fuiste a dormir con las gafas de sol, si te las quitas a lo mejor enfocas un poco mas. Yo también me he tomado el primer cortadito, voy por el segundo. BON DÍA!

     
  • At 9:06, Anonymous Anónimo said…

    pero ...pero... como ubicarme srto???si justo eso eso parecea un juego de espejos.. dormi bajo una higuera en Formentera con Pink floyd bajando las escaleras de un molino ... y me despierto en una naranja mecanica en algo como Paris con un franceses tocando tango y una alemana pidiendo panecillos de "media luna" en ....que pusiste en mi bebida...??sea como s ea BUEN DIA!!!!!

     
  • At 9:09, Blogger Marga said…

    A los buenos días!!

    Mini bar a estar horas! me tomo un cafetito con tostada.... en una habitación de hotel con amplias cristaleras me gustaría estar ahora!!! salir a la terraza y sólo mirar, ays, pero no, toca currar....

    Besosssssss mañaneros y de viernes!!! algo es algo...

     
  • At 9:46, Blogger xnem said…

    marga ya sabes que los canallas somos así, aquí cualquier hora es buena para montar un fiestorro, pero lo gordo a la noche, esto es solo para ir entrando en calor. Yo voy por mi tercer cortadito.

     
  • At 11:32, Blogger Pam said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 12:21, Blogger MaLena Ezcurra said…

    Nem porfa tambien quiero un feca con lunas enteras.

    Como cuesta revivir los viernes.

    La musica la mejor.

    Last Tango in Paris lo imagino a Brando dentro de esa mecanica naranja, llorando desconsoladamente,
    los amores asi solo piden gotan y llanto.

    Abrazos tipicos.

     
  • At 12:43, Blogger Pam said…

    El comentario suprimido es mío, y lo surrealista es que yo no lo he suprimido en ningún momento...No sé qué c... me pasa en tu casa, XNEM, alguien me voicotea cada dos por tres!! Grrrr.
    Venga, un saludo a todos, con ilusiones de viernes y me pido un vermut blanco con olivita correspondiente. A ver si hay suerte y este mensaje no "se borra" misteriosamente.

     
  • At 12:43, Blogger xnem said…

    malena "una feca"?, "gotan"? esas las quiero en nuestro diccionario.

    Que no que los viernes son grandes!
    Venga! "lunas enteras" para todos y lunas llenas también.

     
  • At 12:48, Blogger xnem said…

    Bueno veo que "gotan" es TAN GO al revés y que hay un grupo que se llama Gotan Project pero me puedes explicar un poco mas.

     
  • At 12:50, Anonymous Anónimo said…

    .............alguien para el vermuth en una terrazita delante de la playa??... .... .....o por el barrio mismo¿ ......... ............ ......... ..................?¿................ ...........................?¿......no???...... vale... ...... ......... ..........mmmm.......que pena...... no tendré escusas para escaparme con nadie,con lo cual tendré que irme al super mercado mismo....que cutre!....va... ponme un zumo del la naranja tanguera esa ,panimá... ....

     
  • At 12:56, Blogger xnem said…

    pam; alguien por aquí te ha hecho "malaje"! Yo no que conste.
    Una aceituna con hueso y un martinez blanco para la señorita, a ver si remonta lo que queda y se sube en la cresta de la ola del finde.

     
  • At 12:58, Blogger xnem said…

    carai! no encontraba las gafas, ahora.
    Ta yo me voy ahora a la Barceloneta a por unas sardinas, creo que ya no hay alcachofas pero las bombas están de miedo.

     
  • At 12:59, Blogger Pam said…

    Sí, madre mía! El finde que me espera! Despedida de soltera de una chica a la que no conozco...uffff. Con la cantidad de cosas que tengo que hacer en casa! Grrr
    Por cierto, qué bueno que es GOTAN PROJECT... son tremendos.

     
  • At 13:03, Blogger xnem said…

    Pam me he acordado de ti esta mañana Chema Rey nada mas empezar su programa en RADIO3 ha puesto el "Ibiza Bar" de la peli "More". Estamos conectados con el mundo!

     
  • At 13:12, Blogger xnem said…

    Una despedida de soltera? que peligro!
    Nunca asistí a ningún evento parecido, pero cuando me toca una cerca en algún restaurante tiemblo. Que te sea leve.

     
  • At 13:12, Blogger Pam said…

    Sí!, es verdad! Conexión...aunque a veces más valdría desconectar tal y como andan las cosas.
    Por cierto, me tropecé en internet con una página de un periódico Murciano que hablaba de una exposición tuya, jeejjejeeje. Me hizo gracia leerla, salía una foto tuya, muy serio...:)

     
  • At 13:14, Blogger xnem said…

    Nada que nos vamos a hacer el mermoutito a la playa, pilla un poco lejos del hotel, pero para eso existe el sorprendente mundo de las comunicaciones.
    Ta ya te estás tardando! que te quites los rulos y vengas pacá mujer! uf! siempre me hacen esperar estas chicas!

     
  • At 13:15, Blogger Pam said…

    ufff, sí, madre mía, cena en Castelldefels y luego de marcha por ahí...

     
  • At 13:16, Blogger xnem said…

    Claro pam a mi en Murcia me quieren mucho, tengo muchos amigos allí y en un año me invitaron a dar una conferencia sobre fotografiar el desierto y las ballenas y expo de mis fotos de Baja California. Ya hablaremos de eso muy pronto.

     
  • At 13:18, Blogger xnem said…

    El periódico era La Opinión?, un amigo mio era redactor ahí -ahora esta en la agencia EFE-, hay dos o tres de esos pequeños, casi todos igual el día que llueve; gran portada "Llueve en Murcia" son así.

     
  • At 13:18, Blogger xnem said…

    Voy bajando que llegamos tarde, hasta dentro de un raticooooo

    Ya saben ustedes a lo suyo, que yo ya vuelvo.

     
  • At 13:20, Blogger Pam said…

    De Murcia conozco un pueblecito muy majo llamado CEHEGÍN, he estado varios veranos. Por cierto, que hay un restaurante pequeño en el que hacen unas pizzas de las que no se olvidan. Qué hambre me está entrando...

     
  • At 13:25, Blogger Pam said…

    Creo que sí que era LA OPINIÓN... jajajaja, grandes noticias! Lluvia!

     
  • At 14:50, Blogger Nanny Lidia said…

    Como siempre tarde !!!...pero segura, a ver esa aguita mineral, la verdad que los viernes me dejan muerta, asique mejor me voy a dormir para comenzar el fin de semana descanzada, Xnem tengo que decirte que te pongas algo es los pie ya van como tres semanas que estas sentado frente a esa heladerita con la puerta abierta, besitosssssssssssss y gracias por agregarme, besos para todos. FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!

     
  • At 15:15, Blogger Marga said…

    Coñe, andabais de juerga... si es que me lo pierdo to!

    Pues nada, me tomaré el cafetín yo sola, snif...

     
  • At 15:20, Blogger amelche said…

    ¡Está aquí todo el mundo ya! Acabo de llegar, voy a comer y a dormir la siesta y luego vuelvo.

     
  • At 15:43, Blogger Noctiluca said…

    Opa !!! Para mi son las 10.30 am.... estoy tomndo jugo de manzana y zanahoria !! por ahora esta bien pero si me convidan co algo para comer no me quejo. "Meia lua inteira" como la song de Caetano...

    Xnem, gotan es eso, tango al reves y ya, es lunfa, ... y feca lo mismo... poemos hablar toda la noche en lunfa, dame un gotra, n sova de novi por favor !!!

    jjj

    HOY HAY LUNA LLENA SI SE;OR, y hay marcha en Baires, y tengo que visitar un tio en el hospital, y venir aqui de juerga con ustedes asi que me queda mucho por hacer !!!!

    HAY MUCHO SOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

     
  • At 16:04, Blogger xnem said…

    Pues claro! Siempre de juerga, La sardinas estupendas, las alcachofas las mejores de la península, el calamar, para morirse, las bombas las mejores de lo mundo mundial y los “cigrons” ni te cuento, aderezado con el especial “tallat” de la casa. Que lo diga Ta que ya debe estar haciendo la siesta, bravo! Ella que puede.

     
  • At 16:13, Blogger xnem said…

    Pam; pues la Opinión es de lo mejorcito, yo tengo todos los periódicos la gente de Foto Encuentros me hizo un dossier muy completo de todo lo aparecido, en Murcia señores –hay periódicos de tirada en alemán-, para los pensionistas que va allí a jugar al golf, ya saben que el agua les sobra. Total no se lo que pone pero mi nombre lo entiendo.

    Marga; vente pa Barcelona y te llevo a comer a la Barcelonesa y alucinarás pepinillos!

    Amelche, y tu con esos pelos!

    Agüita rica para nanny! Como va ese patchwork que nunca dices nada?

    Noc; aquí andamos, yo me ausento un rato, ya saben el “chip del trabajo” de este mes me sigue atrapando, pero en breve me desocupo hasta el próximo. Jugo de manzana muy nutritivo. Zanahoria muy buena para la vista, como decía el chiste “nunca vi un conejo con gafas”.
    Pero quien le dio la vuelta al TAN GO un cachondo? O hacen albures como los mex. Que les encanta jugar con las palabras. Los LUNFA falum estaban un poco payá?

    Aquí también hay mucho sol pero no se que pasa con YOUTUBE que alguien se robó nuestra LUNA!

    Zosabra y sorbe chosmu

     
  • At 16:14, Anonymous Anónimo said…

    ...rovellones...alcachofas....bombazzzzzzz..sardinas... ...pan amb tumacat, con ali olizzzzzzzzzz... garbanzozzzzzzzzzz...sepia..uff !!! .."cafe cariñós"... ...que me duermo....jo!!!... mi cama por favor...
    .......una siesta o la muerteZZZzzzzzzzzzzzzzz........

     
  • At 16:16, Blogger xnem said…

    Lo siento a word no le gusta la Barceloneta y siempre me pone por su cuenta y riesgo "barcelonesa". Marga te llevo a comer a la Barceloneta. Bueno a quien se apunte.

     
  • At 16:18, Blogger xnem said…

    ta ¿pero aún no duermes?, ves a hacer la digetión mujer, que te va a dar algo.
    uf! es verdad "els rovellons" -níscalos- estaban de muerte!

     
  • At 16:55, Blogger Reaño said…

    pues vengo por mi dosis de bilis-rubina!!! y en Paguís, inmejorable!

     
  • At 16:55, Blogger Marga said…

    Vale, me apunto!! pero nada de sardinas que las odio!! me dejas pedir el vino?

    No me eché siesta y ando amodorrá pero hoy me voy pronto, yupiiiiii.

    Viernes, viernes...

     
  • At 19:58, Blogger amelche said…

    ¿No sería "La Verdad" en vez de "La Opinión"? Aquí en Benidorm también hay periódicos para extranjeros, uno en inglés y el mismo en alemán. No me hagas escribirlo en alemán, que ni idea, en inglés es "Costa Blanca News". Es que cuando llueve en Murcia o aquí (estamos a 60 kms. de Murcia) es un notición, porque no suele ocurrir. Y, encima, casi siempre llueve para que haya inundaciones... Así que, más noticia.

     
  • At 20:39, Blogger MaLena Ezcurra said…

    Nem no vamos a charlar de nuestro maravilloso diccionario, aca.

    Quizas el lunes. ;)

    Por cierto, te gusta Gotan Projet?

    Amiguelis no se vayan, porfa!!!
    :**

    Pam brindemos por tu bella vida con Don Javi.
    Besos morenita.

    Nanny trae el cd de tango, asi bailamos, sensei tanguerita mia.

    Marguis vamos con nuestro no-hermano a la Barceloneta :)

    Nocti hay que hacer mil conjuros con la luna, dale.

    Palmeruski correte un poquito, dejame un cachito de almohada, esta semana fue :(

    Yuppiiiiihippiiiisssssyoutube
    :**************

    Reaño hermano voy pa tu bar, un rato. Llevo unos cd de Brel

    Señor de los mil anillos puede servirme un tequila, en esas copas que vamos a romper, merci?



    A los demas abrazos y chocolat.

     
  • At 20:45, Blogger xnem said…

    o Mond!
    no se vosotros pero yo termino de ver la luna y es para quedarse con la boca abierta.
    Que tal? como lo llevamos? Una cervecita?

     
  • At 21:00, Blogger xnem said…

    Jefe no ves como te quiero! este hotel ha sido pensando en ti fiera!
    No se como se llama este barrio, tu lo conoces Avenue Emile Zola y Boulevard de Grenelle cerca de L´Ecole Militaire y a un tiro de `piedra de Cimitiere de Montparnasse. Marchandooo una de bilis-rubina!!

    Sardinas dices marga! estas estaban de muerte aunque es lo que menos me gusta del local, en general las espinas no son lo mío.El vino no mata, siempre bebo cerveza allí. Ya te contaré es un sitio bastante especial.

    Amelche me vas hacer mirar el dossier! La opinión es unos eguro, luego es posible que el otro sea La Verdad, espera si lo tengo aquí mismo, es lo buenod e una habitación de hotel, todo está a mano.
    La Razón, La Verdad, Murcia actualidad, El Faro, La Opinión, Murcia Vecinos, Costa Blanca Nachrichten; esta es muy buena vean..." Den Versuch der Natur, sich zu retten, zeigt Xavier Mulet" ... No sigo porque me quedo igual. Reagno, tu sabes alemán no?

     
  • At 21:05, Blogger xnem said…

    Tiene usted toda la razón señorita Malena, ya hablaremos de eso en otra ocasión , aquí estamos de fiesta no de trabajo.
    Si me encanta Gotan Project, ya sabes que yo soy fan de Sergio Makaroff - “Un hombre feo”-, su hermano es uno de los Gotan, ya hablé de ello hace tiempo.

    Llegó O Mond con la luna que guapos estos del YouTube que nos había dejado a oscuras.

    Tequila y Chocolat para todos/as

     
  • At 21:40, Blogger if said…

    He leido por ahí arriba que "alguien" ha hecho una invitación a comer en la Barceloneta... Un me apunto y un mojito.

     
  • At 21:41, Blogger if said…

    Xnem, quítale el apóstrofe a L´Hotel particulier que no se oyeeeeeeeeee

     
  • At 22:02, Blogger Marga said…

    Una luna preciosaaaaaaaaaa, llena, llena...

    Xnem, si el sitio tiene encanto paso por alto que no tengan buen vino.

    Voy a tirarme al sofá, no quiero hacer nada hoy!! qué relax, qué gusto!!!

     
  • At 22:07, Blogger amelche said…

    Eso era: Costa Blanca Nachrichten, la versión alemana del periódico que yo dije. Pero con tanta h intercalada, sabía que no me iba a salir el nombre. A saber lo que habrán dicho de ti en ese idioma...

     
  • At 22:26, Blogger MaLena Ezcurra said…

    Ya se ve la luna, que delicia.

    Me voy al otro bar, por eso traje los rollers John Deere con doble tracción.

    Chau. :**

     
  • At 22:26, Blogger xnem said…

    If llegaste tarde, se apuntó Ta y alucinó pepinillos en la Cova Fumada, no se si se habrá levantado de la siesta, aunque tenía tres clases esta tarde. Todo buenísimo, y no, no hacen mojitos pero hacen un cortado de la casa –carinyos-“cariñoso” y un carajillo de la casa que se llama “un pirata”- Pa chuparse los dedos de los pies!

    Perdona bonita pero yo lo oigo pefectamente. Estos de PC!

    Buen vino no se, hacen sangría pero yo paso, ya lo verás es especial especial.

    Amelche, esperamos que reagno lo confirme.

     
  • At 22:27, Blogger xnem said…

    rollers John Deere! que pijos que somos los cáncer! juas!

     
  • At 22:28, Blogger xnem said…

    Alguno mas con problemas para escuchar las canciones con apóstrofo?

     
  • At 22:35, Blogger xnem said…

    NO se que ha pasado antes se oía bien "L´Hotel particulier", If esta vez no es por el apostrofe porque en la canción no está, pero si en el título que lo he puesto yo encima. Paciencia! caspost me rechassssa! Como decía Chavela Vargas sobre el Mar, por eso se fue a vivir a Cuernavaca, por cierto les he explicado yo cuando fui de vacaciones a Cuernavaca... bueno luego me fui también a Acapulco que es la misma carretera desde el DF...

     
  • At 22:39, Blogger Noctiluca said…

    por ahora no he ido a mi casita y no escuche nada... todavia me queda la marcha...

    oye yo quiero ir a la Barceloneta, y vos y Ta me pueden explicar que son todas esas cosas raras wque tienen para comer ???????

    Un gancia con limon porfi...

     
  • At 22:46, Blogger xnem said…

    coisas raras para comer?
    alcachofas, palabra árabe; no hay alcachofas en américa? Las mejores que he comido en mi vida, aquí.
    "cigrons"; es decir garbanzos con morcilla de cebolla y piñones se llama "una xafada", leer una chafada.
    sardinas; de culto.
    sépia o choco, no se como le llamarán allí, como dice un amigo navarro "te comes eso y ves a Dios".
    "rovellons"; níscalos, las mejores setas de Catalunya!
    bombas picantes; receta de la casa, alto secreto, pero ahí ves hasta la virgen y si te pasas con el picante al demonio y su primo.

    Creveza Estrella Dorada, pa regar y tirar pa bajo todo.
    Pantumaca y pan amb ali oli.

     
  • At 22:47, Blogger xnem said…

    El Tango se oye bien y la chanbre tambien, alguien anda boicoteando al anarco de Serge.

     
  • At 23:22, Blogger if said…

    Sí que hay apostrofe en el nombre del archivo, lo veo cuando intento reproducirlo. Vaya bar ¬¬ Y quiero una ración de rebollones con el mojito.

     
  • At 23:26, Blogger xnem said…

    Bueno bueno un apostrofito de nada, YA LO SE! ero antes funcionaba cortrectamenet. es decir el problema es otro.
    PIRATERÍA!

    Aunque yo no lo veo, lo que veo es un punto y coma delante de la H de Hotel particuler.mp3 Ah! joer! es que lo pone aposT serán joíos estos de caspots. anoche funcionó, y este medio día también.

     
  • At 23:29, Blogger xnem said…

    Se que estáis ahí, os veo en mi bola de cristal!
    marga, Reaño, if, y varios mas con cara de Ocupado o Ausente.
    mas cerveza para todos que aún hace un calor de la muerte!

    Me voy al otro BAR a ver que hace el fiera.

     
  • At 23:29, Blogger Vita said…

    Gracias por ese cortado... La cafeína le va bien a mi cabeza, que anda hoy un tanto maltrecha. No sé yo si hoy estoy para muchas fiestas pero veo que por aquí hay buen ambiente.

     
  • At 23:32, Anonymous Anónimo said…

    ufff ufff acabo de llegar ...eso esta lleno eh??' menos mal que no se fuma por aqui... bueno... va, chico un zumo de naranja que acabo de llegar de la sauna y estoy desidratada... voy prep la cen y vuelv pron ...teng hambr me com las letrs...

     
  • At 23:38, Blogger if said…

    xnem dijo...
    Ah! joer! es que lo pone aposT serán joíos estos de caspots.

    Sí, eso era. jajaja

     
  • At 23:43, Blogger xnem said…

    ta como va? has hecho ya la digestión? las clases bien? o te han tenido que despertar varias veces tus alumnos?

    vita, interceptaste alguna zapatilla con la cabeza? O es una enorme jaqueca de luna lunera cascabelera?

    if! es que son la pera, yo quemándome la vista y no veía el p. (piiiiii) apostrofe, y lo ponen a mano! Señor! señor!

     
  • At 23:45, Blogger xnem said…

    HAMBRE! ta tu estas mal, yo con un yogourcito he pasado! Eso de la sauna ya me lo explicaras, pensaba que tenía clase, bueno, bueno...

     
  • At 0:01, Anonymous Anónimo said…

    mal pensado eres chico... he dado las tres clases suaves pues llevo una buena contractura en mi lado derecho , el lado femenino,lunar,... como doy clases en un ginasio por si no lo sabes.. hay q sacarle provecho y me evaporé en la sauna y despeues en el vapor....y ara aqui con la cenita una sopa de calabaza y unas girgolas con ajillo.. ñammmñamm...

     
  • At 0:09, Blogger Vita said…

    Yo creo que debe ser esa enorme luna cascabelera que me trae de cabeza. Curioso... se supone que yo no soy lunática, pero empiezo a parecerlo. Y sigo con los cortados...

     
  • At 0:12, Blogger xnem said…

    vita, TODOS somos lunáticos, algunos TODO el tiempo y otros no lo pueden dejar de ser ante un pedazo de luna así.

     
  • At 0:33, Blogger amelche said…

    Yo creo que cada vez soy más lunática... Me voy a dormir, buenas noches.

     
  • At 0:36, Blogger Nanny Lidia said…

    ohhhhhhhhhh
    ya todos durmiendo?quien prepara mi desayuno, bueno lo preparo yo.

     
  • At 0:39, Blogger Marga said…

    Me estoy volviendo loca con esto de la ubicuidad!! jajajaja.

    Ahora pacá, ahora pallá... diosssss, si empiezo a desvariar mas de lo habitual no os asusteis!!

     
  • At 0:40, Blogger xnem said…

    Nada de dormir, aquí al pié del cañon nanny, una aguita?

    amelche buenas noches que sueñes con los angelitos o con el hijo de Julio Iglesias, cachas está. Seguro que es el "cantante" preferido de anavi?

     
  • At 0:42, Blogger xnem said…

    Nanny ya estas con el desayuno? si aún tenemos la cena atravesada por aquí.
    Bueno naranjada y croiusanes tenemos, y están calentitos.

    Ubícua que pasa? te has bebido ya TODO el otro BAR? estamos curados de sustos que decía mi madre. bueno algo así, creo que era de "espantos".

     
  • At 0:46, Blogger Nanny Lidia said…

    jajaja xnem y eso que dormi mucho, ya son las 8,30 am.
    que rico desayuno!!!

     
  • At 0:47, Blogger xnem said…

    nanny entonces es bueno despertarse en medio de una fiesta!

     
  • At 1:03, Blogger xnem said…

    QUIEN HA DICHO QUE EL MONSTRUO DE LAS COSQUILLAS NO ESTÁ HOY?

    Ahora vereis!

     
  • At 1:05, Blogger xnem said…

    gracias marga por ese poquito de magia (leer susurrando mu bajito)

     
  • At 1:15, Blogger MaLena Ezcurra said…

    Estoy remariada, luna llena y de aca para alla. Lima -Barna-Lima.

    Nem necesito absenta verde mas verde que el olivo, tenes?

     
  • At 1:16, Blogger Nanny Lidia said…

    ya se estan llendo todos a dormir!!!bueno besitos a todos entonces , que descansen rico .

     
  • At 1:22, Blogger xnem said…

    Nada de dormir, que la noche es joven y la luna llena!

     
  • At 1:25, Blogger Marga said…

    Repito despedida...

    Chaooooooooo que me caigo!!

    Besossss a tós!!

     
  • At 1:26, Blogger xnem said…

    Absenta verde! de la buena con su turroncito de azúcar y su cucharita larga del BAR MARSELLA de barna para Malú

     
  • At 1:27, Blogger xnem said…

    NO TE CAIGAS margarota, no te vayas a hacer cosquillas!

    Bona nit reina!

     
  • At 1:28, Blogger Vita said…

    La luna me hizo un hueco a su lado... me marcho a dormir. Buenas noches.

     
  • At 1:34, Blogger xnem said…

    buenas noches vita, yo estoy rendido pero las noches de luna sí me cuesta encontrar el sueño, debe estar con el monstruo de debajo de la cama y allí no bajo.

     
  • At 1:44, Blogger MaLena Ezcurra said…

    Si, esa absenta con la cual desvariaban Picasso, Van Gogh, diciendo que les estimulaba la creatividad...


    Buena noche a todos.


    Nanny como vamos de marchosa hoy.


    Estas en todos lados mi linda sensei, como me gusta!!

     
  • At 1:47, Blogger xnem said…

    malena se fue un poco ese mareo lunar?
    Buenas noches, tu escuchaste bien al Serge? hace rato que no suena.

    abrzo

     
  • At 2:08, Anonymous Anónimo said…

    me pone los cojines porfa que me voy a dormir... la luna empieza a bajar y asi la encontraré a medio camino entre nubes...

    por donde andará Noc???

    besos a los que se queden...

     
  • At 2:16, Blogger xnem said…

    que te ponga los cojines?
    pero si tienes tu casa llena que parece el cortijo de un pachá!
    Bueno te los "acomodo" si eso te hace feliz, te los ahueco un poco y pongo las plumas de oca en su justo sitio, así te va bien?
    venga que sueñes con los angelitos, o con "el angelito" tu misma, que el guionista de tus sueños te sorprenda!

    bona nit!

     
  • At 2:46, Blogger Noctiluca said…

    ahhhh esto esta muy concurrido !! no te vayas Xnem !! Ta !!! Male !!!

    alguien que se quede...

    Por fin llego a casita y vi la luna ENORME en la Plaza de Mayo junto a las banderas rojas del PC y otras agrupaciones en la marcha contra la impunidad y otras yerbas... Fue emocionante y pense en ti Xnem, tan fanatico de la luna y porque no tenia mi camara conmigo !!!!

    Me sirven algo alentador ?

     
  • At 2:47, Blogger Noctiluca said…

    TA!!! ya te dormiste sobre los cojines???? buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

     
  • At 2:57, Blogger Noctiluca said…

    OH !!! ser o no ser !! He aquí la cuestión cuando te quedas sola escuchando the last tango in paris... Oh dioses griegos !! concededme esta luna, venid a mi que desfallezco de sensaciones !!! La luna... es la luna....

    Bona nit !! me gusta mucho eso en catalan.

    XNEM Y TA, de por si les digo, todas esas comidas no las conozco. Aqui las alcachofas son ALCAUCILES y son muy ricos pero esos revollons y que se yo son un MISTERIO !!

    A ver cuando nos juntamos para una gGRAN PICADA y LA PICADA nuestra lleva aceitunas
    quesitos
    salamitos
    papas fritas
    berenjenas en escabeche
    jamoncitos (cuadrados)
    y bueno esa es la basica...

    Oh amigo Hamlet la calavera la llevo puesta !!! no puedo sostenerla con una sola mano...

    Estiro mi canto más allá de la piel
    y los pies entre piedras agudas de acantilado
    los pies desnudos en el mar de la noche
    la luna se abre para moler la pena

    "siempre ha de haber luna cuando
    por más que la pena arranque
    ando, y ando" -- P. Neruda

     
  • At 2:58, Blogger Noctiluca said…

    Bona nit !! a ver si llego para las mediaslunas y el café con leche... guardenme un poquito...

     
  • At 2:59, Blogger Noctiluca said…

    "En el cielo las estrellas
    en el campo las espinas
    y en el medio de mi pecho
    la República Argentina!!!!!

    esto es por dejarme sola ven lo que pasa???

     
  • At 8:59, Blogger xnem said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 9:00, Blogger xnem said…

    Huelen?

    mediaslunas y café preparado.


    Si Noc, al final caí como un bebé, demasiados días madrugando como rudo trabajador y trasnochando como bruto señorito.
    Bien hay café recién y medias lunas, croisanes del Caprabó, queso de Menorca, tomates con cebolla y un poquito de ajo como hacen en el sur, tostadas con mermelada de melocotón o frambuesa -bueno y de naranja amarga para Ta que es la única que conozco que le gusta-. Alguien tiene alguna otra idea? venga que lo buscamos. Chocolate calentito con churros?

     
  • At 10:28, Blogger Nanny Lidia said…

    yo ya voy apreparar la cena, quiero una picadita de nocti

     
  • At 10:49, Anonymous Anónimo said…

    buenas mañanas.... tengo ambre camarero!!!cafe solo y rodajas de pan integral tostado con aguacate y aceite...si pudiera ser al sol.... luego veremos que mas.. vale lo de los cojines... pero el pacha seras tu q cada vez que te acomodas entre ellos te duermes...

    y la mermelada de naranja amarga es MUY buena!!... de dulce tengo sufi conmigo misma...

    Noc en vez de "ser o no ser" "SUR O NO SUR " es mas divertido!! anda niña la vida es corta y no vale la pena comerse tanto el coco...

    voy q el camarero tarda y no puc esperar

     
  • At 10:50, Blogger g. said…

    Ja ja ja !!! ¿pero eso cuándo fué? Vos pensando en París y yo que me quiero volver a Barcelona desesperada !!!

     
  • At 10:53, Blogger xnem said…

    G. que? hace mucho frío en Paris? porque nosotros aquí seguimos en "samarreta", vente que nos vamos a la playa!

     
  • At 10:59, Blogger xnem said…

    Una picadita para nanny que ya debe estar preparando... la merienda?

    pan integral para la señorita profe, vecina y sin embargo amiga! Lo de los cojines es cierto y menos mal que yo no fumo.

    bueno "dulce", si tardo es porque estoy ocupado recogiendo todos los cacharros que dejasteis en la habitación, menos mal que hasta mañana a las 12.00 no tengo que dejarla, pero hay de todo, filtros de tabaco rubio, colillas mil, vasos con contenidos sospechosos, un tanga colgado en la tele, no se donde habéis metido la HOLY BIBLE, la lámpara esa tan mona llena de vino y rota, hay marcas raras por las paredes, como de uñas, y el espejo lleno de huellas de palmas de manos grasientas. Como sois!

     
  • At 11:01, Blogger xnem said…

    Creo que fue la luna llena, pero hoy sigue...

     
  • At 11:10, Anonymous Anónimo said…

    mira chico, que en mi habit encontraras de todo menos tanga en la tele puesto que las odio...

     
  • At 11:21, Anonymous Anónimo said…

    jo !!! que los vecinos estan asando pollo y mi casa apesta!!! aaaaaaaaaaaaaaarggggghhhh!!
    va camarero deja de tanto servir y desfruta un poco que llevas una vida de puro sacrificio... te apuntas a un "cafetó" en media hora???

     
  • At 11:25, Blogger amelche said…

    ¡Ja,ja! TA, lo mismo digo: en mi habitación no hubo, no hay y no habrá tele jamás. ¡Hasta ahí podíamos llegar! Bastante es que está (apagada salvo a las horas del Telediario o para ver DVDs) en el salón.

    XNEM: Te lo juro por Snoopy, Anaví es fan, super recontra fan del Enrique. Ya me dijo que si te enterabas ibas a poner el grito en el cielo, ¡ja,ja! A mí no me gusta, hombre, no está mal físicamente, no te voy a decir que sea feo, pero hay algo que no. No me va.

     
  • At 11:31, Anonymous Anónimo said…

    Amelche...no sera que lo que falta a ese chico es el eterno tono achocolatado de su padre en contraste con los elegantes calcetines blancos que lleva...?

     
  • At 11:38, Blogger amelche said…

    No lo sé, TA, pero su padre tampoco me gustó nunca.

     
  • At 11:42, Blogger xnem said…

    bueno bueno al fibnal el tema de conversación del apoencia de hoy es JULIO IGLESIAS & FAMILY!
    Que pasa con ese "cafetó" lleva ya tres o cuatro, pero es pronto puedo hacer otro. Ahora te llamo.

    Sigo limpiando un poco mas que hay algo pegado ene le suelo del pasillo y el baño "me lo dejastésis como piscina"

     
  • At 13:20, Blogger xnem said…

    ahora si! aquí también, la vecina hace paella y se puede comer paella en toda la casa, hasta tengo en la nariz el azafrán!
    Vernoutito?

     
  • At 14:20, Blogger Ricardo Marquina said…

    Maldita sea, esto de ser cocainomano es muy duro...siempre llego tarde, con la camisa desabrochada y las ojeras palpitantes. Dios, yo solo quería un Vodka, maldita sea...

     
  • At 14:28, Anonymous Anónimo said…

    ....ya se ve por donde lo de las "marcas raras,de uñas por las paredes...."..

     
  • At 14:32, Blogger xnem said…

    Ricarditooo! Uno doble para ti, no te preocupes por esas pequeñas contrriedades de la vida, eso es comos er fumador o del Barça! hay cosas peores.

    Marcas raras de uñas en las paredes si, son tuyas ta?

     
  • At 14:44, Anonymous Anónimo said…

    uñas rascantes ... orejas palpitantes ...mmmm...

    ..noooo lo mio ya sabes relaja y normalmente me quedo perdida entre mis cojines sin rascar nada...

     
  • At 14:53, Blogger xnem said…

    así nada que rascar? vale

     
  • At 17:20, Blogger Noctiluca said…

    Hoooolaaa, yo me prendo con el dulce de frambuesa, el cafe, y las tostadas con aguacate y aceite, me encantan !! aunque aquí en el SUR es rarísimo para el desayuno ç!!!

    TA, no estaba mal, estaba delirando un poco ya que había quedado aquí a mi libre albedrío jjjj Igual me gustó,

    SUR O NO SUR ?? esa es la cuestión !!!

    BESOS SUREÑOS DESDE EL C. DEL MUNDO !!!!

     
  • At 17:21, Blogger Noctiluca said…

    AMELCHE,
    Creo que TA se refería a la tanga no a la tele... pero quizás a las dos cosas !!!

     
  • At 17:30, Blogger xnem said…

    Noc ¿que se desayuna en el SUR o no SUR? para saberlo para la próxima, por si nos vamos a hacer la fiesta al SUR, que me temo que siR.

    Quedó claro las chicas tienen tangas en su habitación pero no teles.
    No descubre el misterio pero afirma lo que se dice.

    Que pasó con mahaya? Ni al desayuno ha venido?
    Te perdiste la fiesta reina! 1 bso.

     
  • At 17:51, Anonymous Anónimo said…

    ....si X pues si tienes tele en la habitación ,no se te quitan las tangas... entiendes... ????

     
  • At 22:57, Blogger Nanny Lidia said…

    ohhhhhhh, mientras yo dormi andubieron tirando tangas y yo no vi nada, jajaja.

     
  • At 2:23, Blogger xnem said…

    lo malo es que yo tampoco nanny!

     
  • At 2:42, Blogger Nanny Lidia said…

    jajaja conmigo no estabas de eso estoy segura

     
  • At 9:32, Blogger amelche said…

    Tienes mal el link de Anaví, revísalo, que falta una letra en "anavinet".

     
  • At 10:07, Blogger xnem said…

    gracias amelche no me había fijado, luego lo miro.

    Señores a las doce horas hay que dejar la habitación, los ultimos cafés?
    Las últimas vistas?

     
  • At 11:33, Blogger amelche said…

    Es que has puesto "avinet" y es "anavinet". De nada.

     
  • At 21:21, Blogger xnem said…

    POR FIN solucioné la cancion de SERGE, ahora mismo funciona perfectamente.

     
  • At 17:37, Blogger Noctiluca said…

    XNEM,

    Lo raro era el aguacate con las tostadas y el aceite. A mi me fascina esa combinacion pero no se suele usar para desayuno.

    Aqui hay muchas tendencias, pero lo tradicional es cafe con leche, tostadas, manteca, dulce, queso untable mmmmmm que rico, e infaltables ls mediaslunas !! Se puede compeltar con jugo de narana pero yo no puedo comer tanto a la manana !! Pero si es sabado o domingo cuando nos encanta mimarnos y parecen vacaciones... bien porque hay tiempo.

    Tambien hay quien toma mucho mate primero, y luego a media manana come algo. Estan los light que desayunann con jugos de frutas y frutas.

    Y si e vas al curro, un cafecito o un tecito rapido... Pero yo aqui en mi oficina por suerte, tenemos galletitas, yougurht, te, cafe, tes de hierbas, mate, a veces mediaslnas... asi que como salgo corriendo de casa a la manana (mal hecho...) desayuno en la oficina.

    BESITOS CON PAN Y MANTECA

     

Publicar un comentario

<< Home