xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

7.02.2010

Y las playas del SUR!


Y lo que mas ilusión me hacía de este viaje, bajar a las playas del SUR, con sus mareas, sus olitas interminables, su sol luminoso, su arena clara y una tranquilidad envidiable.

Corre Pony!
Camino del SUR!





Jo! Y que playas!



Cerca de El Palmar. Cádiz.

Iglesia de Santa Catalina. Conil de la Frontera. Cádiz.

Hoy con todos ustedes la banda sonora del camino al SUR.
Pony Bravo
No es que Jim Morrison esté vivo en Andalucía, que también podría ser.
The Doors siguen vivos en todas partes.

Disfruten que aprieta la calor!

Etiquetas: , ,

9 Comments:

  • At 18:54, Blogger TORO SALVAJE said…

    Jo, que playas...
    Lo digo porque están vacías.
    Eso es lo que más me gusta.

    Saludos.

     
  • At 11:58, Blogger MeTis said…

    corre pony?? pensaba que le veria a lomos de un pura sangre!!!!

    si, reconozco lo de la playa, pensaba que las mias eran las mejores, pero....

    espero que se pusiera cremita, porque le veo algo palido :-)

     
  • At 19:23, Blogger xnem said…

    "rostro pálido" no ir mucho playa, decía Pony Pravo.

     
  • At 2:51, Blogger amelche said…

    Es usted clavado a mi profesor del curso de valenciano, ¡ja, ja! O mejor dicho, él a usted, aunque él más moreno y con los ojos castaños. Cuando lo vi entrar en clase pensaba que había salido del blog.

    Eso que hay bajo el segundo vídeo, ¿es un nido de ametralladoras de la guerra civil? Es como la que sale en la segunda foto de este post mío.

     
  • At 4:07, Blogger MaLena Ezcurra said…

    Qué playas!!!!


    Amo ese lugar tan azul por todas partes.


    Beso Nem.

     
  • At 11:37, Anonymous Anónimo said…

    TA...
    hola morenazo...!!
    sí buena pregunta... donde esta la gente ?? en las oficinas??? muchas veces me voy a la playa aqui por Bcn con la mente en una playa como esa vacia ...y siempre me asusto con la cantidad de gente que me encuentro... la projima vez caminaré un poco más hacia las playas del sur...

    bs

     
  • At 15:43, Blogger xnem said…

    ¿morenazo?

    si yo soy rubio!

    Estarían viendo la tele, digo.

     
  • At 0:49, Anonymous Anónimo said…

    TA

    Hombre que fallo el mío!! quién no ve que eres rubio!! casi un noruego!! Moreno me referia al color de tu piel...por supuesto...
    use protector solar 50...
    bs

     
  • At 12:46, Blogger xnem said…

    ya sabe que yo gasto, lo que por aquí se denomina "moreno paleta" señorita Anónimo Ta, ("bronceado obrero" sería la traducción literal para los de mas allá del Ebro o los Pirineos).

    Algunos catalanes tenemos la semilla de las tribus bárbaras del norte, este fue siempre un lugar de paso, del norte al sur, del sur al norte.

     

Publicar un comentario

<< Home