xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

6.01.2010

La luna es Sevilla es una maravilla.


Ya saben aquello de “volando voy, volando vengo”.

Pues estamos de nuevo en casa, esta vez tuve la oportunidad de ver la misma luna llena desde dos ciudades distantes y realmente tampoco hubo mucha diferencia, eso si, la temperatura, la luz, el clima en general, nos recordaba que la primavera existe y que el verano está prácticamente aquí.

Estos días le voy contando y mostrando algunas cositas del SUR.





Etiquetas: ,

9 Comments:

  • At 18:32, Blogger TORO SALVAJE said…

    Que venga el Sur.
    Lo conozco poco.
    Aquí lo veré mejor.

    Saludos.

     
  • At 23:05, Anonymous Anónimo said…

    TA...

    brrr...me parece siniestro esa cabeza de meduza...y el santón con el perdón de cristo... y las dos manos que parecen emparedadas o que salen de un feretro... será que estou muy sensible... bs

     
  • At 16:46, Blogger Margot said…

    A mí es que Sevilla no es una ciudad que me guste, qué le vamos a hacer, señor pirata... pero el Sur sí, el resto del Sur me encanta...

    Esperaré sucesivas entregas pues, jeje.

    Besotes!

     
  • At 21:56, Blogger xnem said…

    Gracias señor Toro, lo intentaremos ha sido un viaje rápido pero intenso.

    Señorita Ta tal vez usted está sensible pero ese es el carácter del SUR, por lo que yo he entendido la suma de tres grandes culturas que permanecieron juntas mucho tiempo. El sentir de ese lugar es muy especial, divertido y trágico a la vez, luminoso y con muchos puntos oscuros, me entiende? no?

    Señorita margot algunas cosas entendí, recordaba que no le gustaba Sevilla, es mi primera vez y no pateé demasiado, pero si vi cosas muy interesantes y muchas ganas de volver a profundizar.

     
  • At 22:38, Blogger MeTis said…

    y tiene ese color especial que exaltan tanto??

    a mi no me lo pareció.

    aunque la luna maravillosa, como siempre. muy baja no?

     
  • At 0:17, Anonymous Anónimo said…

    TA

    si que te entiendo...sobretodo eso de los puntos oscuros... y para contrarestar eso tienes una postalita de la ciudad luz a camino ...

    bsss

     
  • At 10:54, Blogger xnem said…

    MUCHAS GRACIAS señorita Ta, yo no tuve mucho tiempo para postales, -menos para comprar sellos- por el sur.

     
  • At 13:11, Blogger amelche said…

    Casi nos encontramos en Sevilla, yo estuve a punto de ir el fin de semana pasado. Al final, no surgió la cosa, pero queda pendiente para otro momento.

     
  • At 22:32, Blogger xnem said…

    Homeee! señorita amelche hubiera sido muy curioso y divertido. "¿que hace usted por aquí?" juas!

     

Publicar un comentario

<< Home