xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

4.12.2010

Miran al cel.


La propuesta de hoy es bien sencilla, y como en otras muchas ocasiones, una sencillez que raya con la perogrullada y la tautología, aún así creo que merece la pena ser constatada.
Me gusta mira al cielo, lo hago siempre que visito lugares alejados de casa, y me gusta comprobar que la luz y los elementos cambian, según la estación, el meridiano, los paralelos, la altitud y la hora.

Sur de Francia.

Golfo de León en invierno.

Norte de la península Ibérica en verano.


Etiquetas:

7 Comments:

  • At 23:09, Anonymous Anónimo said…

    TA...
    Amigo, estás muy "Altivolantis"...será por la peli lunática de ayer?

    bs sobre nubes.

     
  • At 7:40, Blogger TORO SALVAJE said…

    Me fijaré más.

    Saludos.

     
  • At 23:52, Blogger amelche said…

    Veo que no sólo estás en la luna, sino también en las nubes... :-)

     
  • At 17:10, Blogger MaLena Ezcurra said…

    Qué bellos cielos, Nem!



    M.

     
  • At 9:19, Anonymous Anónimo said…

    TA

    X, te has dado cuenta?hay que ir al cielo para que nos vea Malena...
    viejos tiempos aquellos, eh??... me gustaba mucho la comunidad de los bares etc... venga me estoy poniendo retro...
    bs

     
  • At 18:15, Blogger WODEHOUSE said…

    Bueno, siempre se ha dicho eso de "De Madrid al cielo".
    A veces sale un cielo azul luminoso y brillante,despues de muchos días de lluvia, muy pocas por la polución y es cuando yo recuerdo que ese era el cielo de Madrid de antes.
    Tambien se dice que el cielo de parís es espectacular.(Sur le ciele du Paris...que cantaba Julliete Gréco...

     
  • At 23:00, Blogger MeTis said…

    se acuerda de esa escena de Los simpson en que, en los creditos iniciales, se despega el cielo de nubes y aparece un azul intenso??

    pues eso lo veo yo cada dia en verano cuando vuelvo a casa. No hay dia que no piense en Bart simpson.

     

Publicar un comentario

<< Home