xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

2.26.2010

People in London.


Natural History Museum.
Pliosaur 187-178 million years old. Lower Jurassic.
Kettleness, near Whitby, Yorkshire.
Una mujer contemplando un enorme fósil marino encontrado por otra mujer, la famosa Mary Anning “The fossil woman” (1799-1847), incansable rescatadora de tesoros fósiles, fue la primera persona en encontrar esqueletos de ichthyosaurius y plesiosaurius completos.


Natural History Museum. Pequeños exploradores en acción.

Y como siempre, lo mejor de cada ciudad es su gente, las personas que la viven y la disfrutan.
Hoy les presento algunas instantáneas que robé en diferentes museos. Gente curiosa, con ganas de disfrutar de las oportunidades que les brindan los mejores museos del mundo, lugares siempre repletos de una actividad imparable.

National Portrait Gallery.

British Museum.
Sala 33a. Shiva Nataraja. South India. Ad. 1100.


Cocoon. Nueva e interesante sección del Natural History Museum
en el Darwin Centre.

Interior del Cocoon.
Un museo del siglo XXI.

Hearth Hall.
Otra nueva y espectacular sección del Natural History Museum.


Y recuerden que si hoy es día 28 de febrero,
con el final del mes tedrán una enorme luna llena en el cielo.
No se olviden de disfrutarla.

Etiquetas: , ,

9 Comments:

  • At 10:47, Blogger TORO SALVAJE said…

    Ahora mismo volvería a Londres...

    Pero no.

    Estaré atento a la Luna.

    Saludos.

     
  • At 16:16, Blogger amelche said…

    Gracias por recordarme lo de la luna, se me había olvidado.

     
  • At 13:58, Blogger Margot said…

    Vi un eneorme pedazo de luna sobre unas nubes que volaban sobre ella... eso fue el sábado por la noche, el domingo ni me fijé, cachis! aún así me acordé de ti, eim?

    Y sí, estamos de acuerdo, lo mejor de cada sitio es la gente (para bien o para mal... eso es lo de menos).

    Besos gentiles

     
  • At 16:16, Blogger MeTis said…

    por su culpa ahora mi hucha de hierro de este verano pone LONDON.

    de seguro que los museos no me los pierdo.

    petons.

     
  • At 22:02, Blogger xnem said…

    Me alegrará mucho señorita metis que "que por mi culpa" se lo pase usted muy bien, hay una conocida empresa aérea que está tirando la casa por la ventana, con destinos muy económicos, London es uno de muchos.

    Saludo señorita margot, si, también mi primer avistamiento del sábado fue entre nubes; espectacular, el resto de días ha estado muy luminosa y la guinda fue ver ese pedazo de luna llena en medio de las montañas en pleno Montseny.

     
  • At 0:33, Blogger FrAn said…

    Me encanta que los museos en Londres sean gratis... Eso si que es incentivar la cultura y el turismo!!

     
  • At 17:26, Blogger Ricardo Marquina said…

    Amigo, eres infatigable!!!! cuando vienes a San Petersburgo? mi casa es la tuya

     
  • At 0:32, Blogger DONKIPROKO said…

    Cocoom.....muy buena perspectiva!

    saludos, Alejandra

     
  • At 5:44, Anonymous Anónimo said…

    i just wrote out a fairly long comment but a php error appeared
    and i lost it all!

    Here is my web-site ... Abbalamp.com

     

Publicar un comentario

<< Home