xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

5.21.2010

Breve paseo por el Montseny.




Nuestro breve paseo de hoy tenía como clara motivación, perderse por el monte, y así lo hicimos. Y como todo breve paseo puede ser un gran viaje, en el que parte uno y vuelve otro, tras perdernos, no tuvimos mas remedio que volver a encontrar el camino de vuelta. La dirección muy clara para unos y completamente contraria según otros, fue la correcta a la primera, eso si tras construir un pequeño puente para cruzar el río, y ascender la montaña campo a través.
De paso el pequeño paseo fue un banco de pruebas para constatar como trabaja la Mini Diana en extremas condiciones. Aquí les dejó todo el verdor, la frescura y la frondosidad de la montaña, cuando uno se aleja de caminos y senderos.

Etiquetas:

5 Comments:

  • At 16:57, Blogger TORO SALVAJE said…

    Me recordó a The Blair Witch Project.

    Saludos.

     
  • At 19:02, Blogger xnem said…

    Si es cierto señor Toro a mi también y ahora, así después de la siesta, me parece que tenía que haber mencionado que fue un finde sano, sin brujas ni drogas.

     
  • At 21:55, Blogger MeTis said…

    yo tambien me perdí una vez por la montaña del montseny.

    o mas bien debería decir que me escondí.

    :-)))

     
  • At 1:17, Blogger xnem said…

    bueno perderse o esconderse por gusto no está nada mal señorita Metis, ¿disfrutó?.

     
  • At 17:23, Blogger MaLena Ezcurra said…

    El bosque todo lo contiene, bellas y brumosas imágenes.


    Va abrazo.


    M.

     

Publicar un comentario

<< Home