xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

5.25.2010

PIONEROS 63. Pilarín 2.


EMÉRITA
RAMBLA DE LAS FLORES, 25
BARCELONA


Le dedico este retrato
en el día del Pilar:
Así cuando yo esté ausente
usted me podrá besar
Pili
Barna 12/10/34

Supongo que el poema es de su padre Teodoro,
y dedicado a su abuela, que también se llamaba Pilar.

Alograff
Conde del Asalto 39
BARCELONA


FOTO – STUDIO ALEMAN
R. Blaske

Fontanella, 18



8 - julio - 52

Avda. Puerta del Angel, 38
Teléf, 21 49 57
BARCELONA


Mayo nos deja y parece que por fin estaremos en primavera, aunque tiene pinta de que este año será muy veloz y un verano pegajoso nos acompañara largo rato.

Y recuerden que si hoy es día 27 de mayo toca luna llena,
este miércoles ya la podrán disfrutar.

Y que hay otras lunas tan singulares como la nuestra,
por ejemplo estas dos que se dedican a perseguirse sin encontrarse.

Jano y Epimeteo.

Epimeteo.

No se pierdan la explicación de su famoso baile.

Disfruten.

Etiquetas: , ,

10 Comments:

  • At 19:56, Blogger TORO SALVAJE said…

    Ese tipo de fotos, las de arriba, tienen algo que me engancha.
    Me parecen muy entrañables.
    Mucho.

    Saludos.

     
  • At 13:37, Blogger MeTis said…

    en algunas tiene aire a su familia.

    la luna no quiero ni verla este mes, que ya voy bastante afectada.

    y de rocas menos, solo si me caen encima. pero no me daran ese gusto.

    un abrazo.

     
  • At 17:13, Blogger Margot said…

    Siempre se aprende algo nuevo por estos lares... desconocía que las lunas se persiguieran!

    Me gustan esa fotos, como a Toro, tienen un no sé qué nostálgico y familar.

    Pero si alguien me hubiera hecho una con ese lazo... mordería!! jeje

    Besos luneros!

     
  • At 17:48, Blogger if said…

    Como dice Metis, se dan un aire a alguien que conocemos, pero no termino de recordar a quién...

     
  • At 21:50, Blogger amelche said…

    ¿Por qué en todas las fotos antiguas en blanco y negro la gente parece sacada de las películas de aquellos años? Parecen todos guapísimos y estupendísimos.

     
  • At 0:18, Anonymous Anónimo said…

    TA

    Y el flequillo de la Señora, con todo respecto... es lo mejor!!! un bordado!!! No veas!!!

    y esa singularidad lunática de "perseguirse sin encontrarse" también me suena familiar...

    nos vemos, en otro planeta.

     
  • At 9:35, Blogger xnem said…

    Ya sabe señorita Ta con unos antecedentes así que quiere. Y si nunca he visto un flequillo igual en ninguna otra parte, cosas de la Madamme.

    Señorita amelche los guapísimos y estupendísimos quedamos muy bien ante un grande fotógrafo.

    Saludos if, saludos margot, tenía que haber visto usted esas cintas kilométricas, correían por casa.

     
  • At 9:36, Blogger xnem said…

    Por cierto señorita metis, la veo muy positiva.

    Buena luna a TODOS!

     
  • At 2:28, Blogger MaLena Ezcurra said…

    Preciosas imágenes!
    ¿Era la época que las fotos se sacaban en estudios?


    Me perdí la luna, siempre igual.


    Un abrazo Nem

     
  • At 22:59, Blogger MeTis said…

    amore, al loro que hay nueva direccion.

    :-)))

     

Publicar un comentario

<< Home