xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

6.24.2010

El Parque de María Luisa.




Tras el intento fallido de dar una vuelta por Plaza de España -siguen en obras y aquello parece el fin del mundo-, me doy una vuelta por el Parque de María Luisa, lugar tan recomendable para perderse, que casi no vi a nadie, en aquellas horas de la mañana del sábado. Ya saben que por aquí abajo aprovechan al máximo el fresco de la tarde y la noche, esos días aún con una luna llena importante.
El Parque de María Luisa junto a los Jardines de las Delicias y los de San Telmo, forman un auténtico pulmón verde que llega hasta el río Guadalquivir, y nos hace olvidar las inclemencias mas duras del clima local. En ocasiones uno se cree perdido buscando un objetivo en la jungla Birmana.


Como es habitual aproveché el paseo
para dar un gran abrazo a este masacrado árbol.



Bello recuerdo al poeta Gustavo Adolfo Bécquer.

Y recuerden que si hoy es día 26 de junio toca luna llena,
este viernes ya la podrán disfrutar.

Entrada número 666 y con luna llena!


Para terminar hoy un clásico que rompió esquemas.

Entre dos aguas

Disfruten.

Etiquetas: ,

9 Comments:

  • At 21:52, Blogger MeTis said…

    me gusta esa camiseta de la calo.


    a esos parques ya no me gustan, son todos iguales.

    aunque supongo que se agradecen entre tanto edificio. (yo como los tengo al lado...)

     
  • At 7:47, Blogger TORO SALVAJE said…

    Pobre árbol.

    Podrían tatuarse su amor en el culo y dejar a los árboles en paz.

    Saludos.

     
  • At 14:25, Blogger WODEHOUSE said…

    Las entradas sobre Sevilla aunque tengo cero tiempo para comentarios, los fines de semana ultimos los he tenido con comuniones, celebraciones, aniversarios, etc...que es cuando ahora puedo comentar.
    Digo que no mepierdo una y te comento en esta, es que ademas Sevilla lo adoro, estuve en Mayo de manera fugaz un finde y para el que no lo conozca el parque Maria Luisa es una belleza, no es como todos...y el monumento de Becquer es de los mas bonitos (y no aparece el personaje en cuestión) que hay.
    Luego felicitarte por ese 666 máqgico y decir que ¿como habrían hecho canciones como "Habanera del primer amor" las Vainica sin esos árboles tatuados?. bss muchos.

     
  • At 16:26, Blogger xnem said…

    Muchas gracias Wod, veo que has cambiado de peinado!
    Si andamos mal de tiempo todos, y yo mas que suelo liarme solo mas que la zapatilla un romano.

     
  • At 22:20, Blogger WODEHOUSE said…

    Si me he puesto el pelucone de Dusty Springfield. Siouxie se me ha cabreado un poco, pero que se le va a hecer, me favorece más el rubio ultimamente...besos. Buen post,Ave Xnem!!! :)

     
  • At 12:54, Blogger xnem said…

    Pobre Dusty le tocó esa época, creo que con otro peluquero hoy sería tan famosa como Lady Day. Gracias!

    Pedazo de luna eh?

     
  • At 19:40, Blogger amelche said…

    El sábado pasado estuve yo paseando por ese parque. Y la Plaza de España... Sin comentarios. A parte de las obras, que supongo que ya le tocaba, parece bastante dejada y abandonada.

     
  • At 22:16, Blogger WODEHOUSE said…

    Lo de la plaza de España no es nuevo, que la primera vez que fui tenia 30 años menos de viaje de fin de 3º de "Blues" y era una cochambre...con todos esos azulejos maravillosos rotos y litronas, mierda por un tubo y dijimos:"Pues vaya mierda de Plaza de España". Si esto representa a nuestro país no me estraña que nos vaya como el culo.
    Y treinta años después igual...

     
  • At 16:05, Blogger amelche said…

    WODEHOUSE: La verdad es que yo estuve en 2001 y también estaban de obras y muy dejada. Mi amiga también recordaba haber estado hace unos treinta años y me contó lo mismo que tú.

     

Publicar un comentario

<< Home