xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

5.13.2009

Pioneros 53. KCG 0.4. Algunos resultados.

Jordi Tablada. Ambrotipo.

Marc Tanguy. Ambrotipo.

Aloma Abeya. Ferrotipo.

Thomas y Carolina. Ambrotipo.

Aquí tienen una pequeña selección de los resultados, del último sábado de retratos al colodión en el jardín de Kowasa Gallery.
Como pueden apreciar el espectro cromático de esta técnica es muy particular y produce una visión especular –recuerden que es un positivo directo y único- que no deja a nadie indiferente y que crea muchas sorpresas en los retratados. No es una técnica aduladora, aunque no se puede evitar que los guapos salgan mas guapos y los señores y señoras interesantes mucho mas interesantes. También lanzamos al aire los parecidos familiares que resultan de ellas, para que cada uno evalúe de que rama proviene su línea genética en ese momento, ya saben que va cambiando con la edad.

Si no hay sorpresas de última hora, que con los medios nunca se sabe, pueden ustedes ver sendos clips informativos de cómo trabaja Atelieretaguardia
hoy en el Telenoticies de TV3. 15,10 aproximadamente.
Y mañana jueves 14 de mayo a la noche en el programa
Ánima con Julia Bertrán en el Canal 33 catalán.




Etiquetas: , ,

7 Comments:

  • At 14:07, Blogger raqueliña said…

    es que es una pasada¡¡¡ no dejaran de hipnotizarme estos retratos¡¡. Para cuando ya esté curadita y me haga una escapada a Barcelona podré hacerme uno?... tengo aún para un mesecito más... voy a pasos lentos pero seguros¡¡¡

     
  • At 15:57, Blogger xnem said…

    Me alegra que se encuentre mejor señorita raquel, aproveche ese tiempo de relax para leer aquello que no tiene tiempo, supongo que duele, pero con lectura se lleva mejor.

    Por otro lado estos de TV3 me han hecho volver a ver un telediario, pero para nada, mucho Barça, mucho Lou Red, Pretenders, y tal y cual pascual pero no salimos. Han avisado eso si, nos han comunicado hace un rato que el reportaje a gustado mucho y que ha quedado muy bien pero… que dura 2 minutos 10 segundos y que no cabía. Competir con el Barça esta temporada está difícil ya saben.

    Espero que mañana se cumpla la previsión del 33.

     
  • At 22:51, Blogger raqueliña said…

    jejej, duros competidores¡¡¡ el futbol manda, ya sabes¡¡¡

     
  • At 0:12, Anonymous Anónimo said…

    Igual los del Barça se apuntan a unos cuantos retratos y entonces ya seria la gloria en la tierra pasarian el videoa hasta en las missas...
    mmm... eso de los parecidos familiares...no lo he pillado...?
    bs

     
  • At 7:20, Blogger TORO SALVAJE said…

    Ésto va viento en popa.
    Lo siguiente que va a ser?

    Saludos.

     
  • At 9:54, Blogger xnem said…

    Estamos en ello señor Toro, pero siempre historias curiosas, divertidas y sobre todo novedosas.

     
  • At 15:04, Blogger nancicomansi said…

    ¿puede mejorar un chico como Thomas?
    Jo...mire que es guapazo...

    llego tarde para lo de ANIMA...miraré si puedo verlo por internet...
    En que lujo de programa, eh?

     

Publicar un comentario

<< Home