xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

9.09.2008

Bajando del Bairro Alto (en amarillo).

Elevador da Gloria.

Una librería de viejo en el Alto.

Bueno bajar es siempre mas rápido, aunque después de frecuentar los bares y restaurantes de la zona, hay que ir mas despacio y con mas ojo, para no tropezar con el agujereado pavimento o los raíles.
El Elevador da Gloria es una buena opción, pero yo prefiero las calles con escaleras cercanas a la estación del Rossio, con las mesas de los restaurantes en medio de la acera y buenas vistas de las ruinas de la Igreja do Carmo y el Castello de Sao Jorge.

Rua Garrett.


Cenar bién en Lisboa, (en amarillo).


Post dedicado a casi en serio y su series fotográficas.


Etiquetas: , ,

4 Comments:

  • At 22:36, Anonymous Anónimo said…

    Ta...

    sí Sr... por lo que me has respondido en tu ultimo post me parece que los hermanos de Tras os Montes estan subiendo las laderas de la historia a pié... ni tranvia ni elevatore... caminando ...len...to... con ... cal..ma...pas...so.. a ...pa..so...
    me gusto los amarillos de la Jaqueline , pues claro, fue cureosear qué tanto "en amarillo" tu ponias en tu post...
    ai voy... bs

     
  • At 9:53, Blogger Margot said…

    Ummmm cuánto amarillo!!!

    No sé, podría llevarme la de los railes, umm, no, mejor la anterior, no, más adecuada la última, espera...

    Va, me llevo todas! jajajaja

     
  • At 22:18, Blogger amelche said…

    Lisboa, Lisboa... A Merche Pallarés también le dio por hablar en su blog de sus recuerdos de esa ciudad.

     
  • At 22:53, Blogger Jackie said…

    Querido amigo ♥

    Mil millones de gracias por dedicarle a mi blog este post con fotos tan hermosas. Ojalá te gusten las que estoy editando hoy. Son las del tema de Septiembre. No sé por qué pero se parecen un poco a ti, creo.

    Un beso GRANDE como tu talento.

     

Publicar un comentario

<< Home