xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

8.17.2008

500!

New York City.

Y así sin pausa y sin prisa, este blog ha llegado al POST número 500.
500 entregas, una diaria los primeros seis meses, y luego según han ido viniendo.
Un blog que llegó de un viaje al sur, desde la soleada Málaga, con el tema implícito del viaje desde su primera entrada, aún sin tener claro para que servía esta herramienta.

NYC.

El motivo principal fue difundir y compartir “el chip del viaje”, intentar disfrutar de cualquier viaje por pequeño que fuera, desde el primer momento, y extender esta idea a nuestra vida cotidiana.

Berlín.

Donosti.

Amsterdam.

Sète.

Dublín.

Desde aquel lejano diciembre del 2005 se han ido sucediendo por aquí, viajes, lunas, Pioneros, Postales, cervecitas o cafetitos, ideas y recuerdos que he ido apuntando en mis Moleskine o guardando en sucesivas cajas de zapatos y lo principal y mas importante compartiendo con ustedes.


El Faro de la Mola. Formentera.

Y recuerden que lo mejor de este blog son sus visitantes que lo hacen vivo.
Gracias a TODOS por estar ahí.



Etiquetas:

12 Comments:

  • At 15:17, Blogger Portobello said…

    Eres valiente, y persistente. Enhorabuena por tus 500. Yo no tengo ni idea de cuantos llevo, ni los cuento, pero tampoco me importa mucho, voy a salto de mata, a lo que surga en lecturas y demás. Amante del viaje, yo también, pero tendré que esperar años, por ahora no hay dinero para tanto viaje.
    Aquí seguimos algunos.

     
  • At 16:02, Blogger MeTis said…

    yeahhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡ si señorito, nos ha puesto los dientes largos 5oo veces¡

    Bueno, a mi no tantas que llegue tarde.

    gracias a tu señorito, porque por encima de ver otras ciudades con sus ojos nos ha aportado mucho, a mi al menos, y quizas el colofon haya sido poder compartir con usted uns rovellons i unes quantes cerveces.

    petons. siga contandonos señorito¡¡

     
  • At 16:21, Blogger xnem said…

    Gracias señorita Z, pero ya sabe que viajar no es un problema de presupuesto, sino de voluntad y cuadrar horarios y quehaceres de la vida cotidiana. Nunca en el historia fue tan económico y rápido volar o desplazarse a cualquier lugar. El apartamento de un amigo vacío, una manta en el suelo junto a la chimenea, un sofá… claro si me dan a elegir prefiero un hotel de tres estrellas que un camping, o que un bibac –aunque dormir bajo las estrellas tiene su cosa-. Yo he dormido en la playa, en terrazas de casas abandonadas por sus propietarios domingueros o en el mismo coche. hay desplazamientos para todos los gustos lo mas importante es aprender de esa experiencia, de conocer al vecino y de volver otro.
    No cuento los posts, google me los recuerda en cada entrada.
    Y ya sabe que no hace falta desplazarse muy lejos para ponerse el chip del viaje, usted lo hace a diario con sus lecturas, lo se.
    Abrazo.

    Señorita metis, no es cuestión de poner los dientes largos, aunque usted me los puso a mi con una foto en su blog en la que aparecía esa famosa isla cercana, y al poco estuvimos allí –ambos dos- en un bello tramonto, ¿recuerda?

    Seguiremos no se preocupe, haremos lo posible.

     
  • At 17:10, Blogger Glo said…

    Yo hace poco que me incorporé a este blog. Buscando sonidos veraniegos (no musicales) me topé con dos pequeños vídeos que me gustaron especialmente.

    Felicito al autor por su constancia y calidad.

     
  • At 18:01, Blogger MaLena Ezcurra said…

    Sipi tenés razón, es meterse en las pequeñas cosas de los otros y disfrutarlas.
    Felicitaciones por los 500 posts!!!

    De NYC a Dublin, creo que muero de envidia con tus viajes y lo peor que no puedo moverme hasta fin de año.

    Nene ese café es el que está en la 5th Ave.

    Me encanta esta entrada cervecera, mi preferida es la Corona :)

    Un beso hermano.


    MaLena

     
  • At 18:55, Blogger Margot said…

    500!!! Valgame dió... y yo aquí, sentadita, leyéndolos...

    Tengo una libreta igualita, igualita, llena de letras más o menos acertadas, casi todas surrealistas, es lo que tiene viajar. Por cierto a la mía se le escapan hojas, será el otoño del viajero?

    Derechita de Atapauerca, señor mío. En la Gran Dolina di saludos de su parte. Vengo cargada de siglos e historias mágicas que provienen de la Ciencia (ya sabe mi costumbre de negar otra magia habiendo tanta de esta). Y anoche un eclipse sobre la catedral gótica... hay quién pida más?

    Besos a los 500 y usté

     
  • At 21:22, Blogger xnem said…

    Glo saludo! Debes referirte a los sonidos del verano del año pasado, cada año los sonidos cambian como los olores. Ya sabes donde andamos, luego voy a tu casita a ver.

    5th Ave. Puede ser con el tiempo algunos lugares se me disipan. Pero tengo mis libretas y mis apuntes.

    Tengo dos Moleskine señorita Margot -una especial NYC- (pijo que es uno cuando quiere), la otra también he tenido que remendarla andaba de otoño como la suya, aunque ya me quedan poquitas hojas en blanco.
    Espero que no hiciera tanto frío en las cuevas como cuando pasé yo veloz.

     
  • At 16:09, Blogger MeTis said…

    una coincidencia, mientras usted publicaba su post 500 yo tenia en ese momento publicado mi numero 400.

     
  • At 18:45, Blogger amelche said…

    ¡Enhorabuena! He llegado hace unas horas con el principio de un resfriado cogido bajo la nieve (nevó el 15 de agosto) de un monte suizo y la lluvia que nos acompañó posteriormente cuando bajamos de los 3000 metros a los mil y algo del pueblo. Me he pasado la noche en el bus y aún no he dormido lo suficiente, además, tengo unas décimas de fiebre, pero volveré a la carga en cuanto pueda. Que también tengo el chip del viaje...

     
  • At 13:18, Blogger WODEHOUSE said…

    La "Mulesquine" y la cerveza, junto con las gafas de sol son las cosas que tenemos en común, además de otras como el amor al arte , la fotografía, etc,etc...
    Por cierto que llevo tiempo pensando y nunca te lo he dicho que tu rostro parece un retrato de Van Gogh. No te lo parece?, No te lo han dicho nunca?

    Enhorabuena, queremos 500 más!
    Málaga es siempre buen punto de partida.

     
  • At 14:50, Blogger xnem said…

    Eso está hecho wod! Ahí vamos.

    NO! no me dejeron nunca.
    Y gracias!

     
  • At 1:45, Blogger Nanny Lidia said…

    Felicidades 500 post y casi tantos viajes , siempre dije que tenias mucha suerte en conocer tantas cosas lindas , yo teleo siempre pero a veces hay tanto para leer que no escribo y eso no me lo perdono de tu mano ya conoci medio mundo y espero conocer la otra mitad.
    Besosssssssss

     

Publicar un comentario

<< Home