xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

8.31.2008

Menos mal que nos queda Portugal!






Saludos!
Tras 3.330 km en mi viejo auto, de nuevo en casa.

Tenía muchas ganas de dar un buen paseito por la península,
recalando en algunos lugares por primera vez
y profundizando un poco mas en otros.
Poco a poco le iré contando.
Reviso el material y nos ponemos en ello.
¿Todos en sus puestos?


Etiquetas: ,

15 Comments:

  • At 0:13, Blogger Jackie said…

    Conozco muy poquito Portugal, pero me gusta mucho, me fue de cuento allí... Estas fotos son preciosas, espero con ansias tus post para saber más.


    Los Jonas Brothers son la LOCURA de las adolescentes norteamericanas y - por lo visto - latinoamericanas también.

    Yo me voy a lanzar por un precipicio a este paso.

     
  • At 0:33, Blogger amelche said…

    ¿Allí ponen los platos al revés?

     
  • At 11:58, Blogger Margot said…

    Preparados, listos... ya!!!

    En cuanto ví un tranvía el otro día, lo supe... jeje.

    Lisboa me espera un finde de este invierno, espero. De allá sólo conozco el Algarve, me gustó mucho, muchooo y cómo se come, mama mía!!

    Besos a la espera

     
  • At 12:37, Blogger xnem said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 12:40, Blogger xnem said…

    Ya me contará señorita Jacqueline que parte conoce de Portugal, es un lugar a estudiar muy de cerca.

    Efectivamente señorita amelche, los platos te esperan en el restaurante del revés, los funiculares, ascensores y tranvías, te permiten llegar lenta, pero comodamente, a los barrios altos, los suelos tienen esos pequeños adoquines con decoraciones, los higos se secan al sol y los triciclos y motocarros se aparcan sobre la cera, si en algún momento hay allí una chispa de sombra.

    No solo tranvías señorita margot, he estado en unos lugares que le van a encantar. Se come de muerte es cierto, pero el norte es incluso mucho mas interesante.

     
  • At 16:50, Blogger Noctiluca said…

    Lindo!!!! Viste "Lisbon Story" de WEnders? Hace mucho tengo tentaciony ganas de conocerla.

    Y el Fado??

     
  • At 16:51, Blogger Noctiluca said…

    quise decir conocer Lisboa... la peli la vi y estimulo esas ganas...

     
  • At 17:07, Blogger xnem said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 17:08, Blogger xnem said…

    Estos días lo pensaba Noc, tengo que volver a ver la peli de Wenders, soy un fan de sus pelis, y sobre todo en las que aparece el actor Rüdiger Vogler, en este film muchos conocimos a Teresa Salgueiro y Madredeus y vimos actuar al director Manoel Oliveira, que por cierto –si algo no lo impide- este año cumplirá 100 años filmando una película.
    También me gustaría volver a ver En la ciudad blanca de Alain Taner. ¿La recuerda?.

     
  • At 17:09, Blogger Glo said…

    Trecientos sesenta y cinco amaneceres tiene el Partenón cada año, todos diferentes. Y otros tantos ocasos.

    Cada uno de los infinitos lugares bellos es infinito. Por eso no tengo pena de no poder viajar más y más lejos.

    Sugerentes imágenes para abrir boca.

     
  • At 22:21, Blogger MeTis said…

    en nuestros puestos.

    no decia que a islas? Lo que me sorprende que es su coche todavia aguante despues del tute que le pega. Y sin aire no?. es usted un crack.

    venga, empiece con las diapositivas.

     
  • At 23:53, Blogger xnem said…

    La clave señorita metis era “Castilla y otras islas”.
    En principio hubo la posibilidad de las islas portuguesas pero me quedé en “otras islas”.
    Pues si, el viejo carro se ha portado muy bien, sin aire condicionado y lo que es peor con un autoradio que va fatal. Pero a mi me gusta cantar.

    Señorita glo ya sabe que no se trata de ir ni mas, ni mas lejos, es una cuestión de intención y de profundidad, veo que usted se pone “el chip del viaje” cuando sale de casa y se acerca a la naturaleza –las ortigas, los tojos, los cardos o a ese formidable Arce- con ojos curiosos. Eso es viajar.

     
  • At 0:00, Blogger Santa said…

    Pena que não posso visitar teu blog mais vezes. Depois do acidente que sofri fiquei com movimentos no teclado mais limitados. Mas, estou voltando, quase boa, perfeita...


    Sinto saudades!!!

     
  • At 22:09, Blogger Portobello said…

    estas hecho un viajero, no perdonas una! y vaya turismo, del bueno, y no ese de playa barata.

    Para empezar Portugal, un lugar que como dices, aún nos queda intacto.
    A ver que nos cuentas...

     
  • At 0:47, Blogger Jackie said…

    Dios, qué fotos! Tienen mucha atmósfera!

     

Publicar un comentario

<< Home