xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

5.27.2008

Pioneros 16


Vean esta fotografía.

Es Mr. John Coffer con su fiel amiga Brownie y su Photographic Van en el Camp Tintype. Les doy una pista, esta fotografía no tiene mas de cien años, es actual, incluso de este siglo. Ah! Y no crean que el mar océano se me tragó, ando muy ocupado. A la que tenga un mínimo de tiempo aceptable les cuento. Les prometo que será muy divertido.

Etiquetas:

6 Comments:

  • At 23:02, Blogger ...flor deshilvanada said…

    De este siglo?? Es trucada?

    Me dejas intrigada...

    Me contás?

    Besos!

     
  • At 8:05, Blogger MeTis said…

    http://fotolios.blogspot.com/2007/07/john-coffer-no-le-preocupa-que-se-deje.html

    y yo que pensaba que estaba loco cuando me enseñaba esas camaras hechas de carton...

    si, a ese le doy yo el titulo de PIONERO MAYOR.

     
  • At 15:13, Anonymous Anónimo said…

    TA...


    mmm... no me estrañaria nada que fueras tu, con algun disfraz en algun montage con Martin...por supuesto,si hay alguna duda, me refiero al disfraz del personagen que lleva delantal...

    besos

     
  • At 16:30, Blogger Margot said…

    Jajaja qué genial!!

    Pinta de pionero tiene, desde luego...

    Se te echa de menos, malaje. Va, si dices que será divertido me aguanto y espero.

    Un beso!

     
  • At 18:26, Blogger WODEHOUSE said…

    A ver si vas a ser tú...Eres capaz de todo, saleroso!

     
  • At 0:16, Blogger amelche said…

    Ya hacía tiempo que no sacabas ningún pionero... Y sí, yo te iba a preguntar si estabas vivo, pero ya no hace falta.

     

Publicar un comentario

<< Home