xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

9.08.2007

Donosti. Cae la noche.


Buscar el sitio adecuado para absorber los máximos rayos del sol sin interferencias, un lugar tranquilo y relajado, solo o en buena compañía.


Pasear por el boulevard y buscar el lugar perfecto para ver el tramonto, saludar a las amistades y preparar el próximo encuentro gastronómico.


Subir despacio al castillo del Monte Urgull o en el funicular al Monte Igeldo, localizar la mejor atalaya.


Cae la noche en Donosti, la Concha se viste de gala, la marea baja, un viento suave, el sol se oculta, la temperatura desciende, y se encienden miles de luces como una pequeña ofrenda.
Un día menos y un día mas.

Etiquetas:

20 Comments:

  • At 14:37, Anonymous Anónimo said…

    ... rayos verdes...escaleras que llevan al fondo del mar...castillos...angeles rotos en silencio circular...
    ...mmmm...gracias por recordarnos de la magia un día menos un día más...

     
  • At 16:14, Blogger MeTis said…

    vaya, como me suena esto, ha leido mi ultimo post de mi hora?

    no me extraña, que sensacion de paz¡ usted si sabe vivir bien, le envidio¡

    la segunda foto es escalofriante¡¡ en medio uno se sentiria juzgado..

    ptons

     
  • At 16:48, Blogger Pam said…

    Un día más, sin duda...
    Sigue el sol en Barcelona.
    Es un domingo bonito.

     
  • At 16:49, Blogger gloria said…

    ¡Que lugar mas romantico y magico!
    Adoro los atardeceres,con el viento por mi rostro,mi pelo,jugando por mi piel...mmm,me has recordado tantos bellos atardeceres en mi bella playita de cancun. Escribes bello,gracias por compartir

     
  • At 19:00, Blogger amelche said…

    Está muy bien, sí. Dan ganas de quedarse ahí.

     
  • At 8:46, Blogger Unknown said…

    Ta y además es gratis.

    Metis; claro que lo leí -¿no leyó mi comentario?-, pero no pensaba en él cunado escribí, las 20,30 siempre son las 20,30 pero el sol se despide cada día a horas distintas.

    Pam; llegó de nuevo el verano, si.

    En busqueda; saludo! Un día habría que hacer un test del como aparece la gente en los blogs, ¿cuál fue su periplo hasta llegar aquí? Paseé velozmente por su casa, lo haré de nuevo con mas calma. Lo de romántico lo pone uno en los lugares –sobre todo por lo que decía de la “buena compañía”-. Si, es un lugar agradable y sobre todo a esas horas. Me falta Cancún, viajé varias veces al Mex pero siempre al centro-norte. Algún día.

    Amelche; a vivir no se, pero una semanita al año no le digo yo que no.

     
  • At 8:48, Blogger xnem said…

    Ahora me quedé perplejo.
    Ya ven como me han bautizado esta vez. Cosas de la tecnología y las amistades viajeras.

     
  • At 15:17, Blogger La Dulce Luna said…

    Dulce Xmen,...veo que sigues poniéndonos los dientes largos con Donosti. Es verdad, es una tierra con grandes contrastes: verdes, azules, amarillos rojizos y...¡fuerza, mucha fuerza!.

    buenas tardes,dulce amigo

     
  • At 16:28, Anonymous Anónimo said…

    pues mira X lo que hace la mágia de la vida... te cambia nombre y rumbo así por las buenas...como puede ser eso??

     
  • At 18:46, Blogger La Dulce Luna said…

    Dulce X...la foto que aparece en casa es la playa de Zarauz. Yo estuve en toda esa zona desde el 10-19 de agosto, te lo digo porque varios de artistas los vi tocando en las calles, durante la Semana Grande de San Sebastián.

    Ahora sí, buenas tardes dulce amigo

     
  • At 20:16, Blogger xnem said…

    Dulce Dulce me lo pareció, tengo aquí junto al teclado una postal con una fotografía de la carretera de Getaria que compré en el Photomuseum de Zarautz y me pareció la isla muy familiar.

     
  • At 20:19, Blogger xnem said…

    Dulce del 10 al 13 anduve yo por Donosti y Zarautz.

     
  • At 23:25, Blogger La Dulce Luna said…

    Dulce X...no....soy virgo, nacida el 30 de agosto.

    Estuve en un hotel de Zumaia que se llama Talasozelai....¡es genial!...te recomiendo ir....te morirás de gusto

     
  • At 4:57, Blogger Loredana Braghetto said…

    q ganas de ir!

     
  • At 7:06, Blogger amelche said…

    Xnem: Lástima, yo que me había hecho ilusiones de que Ruta okavango era un admirador secreto que vino a mi blog... Y eras tú disfrazado. :-D

     
  • At 10:31, Blogger Margot said…

    Un día, ni más ni menos...

    Y la luz de tus fotos son lo más!!

    Besossssss, siempre de más, eim? que no falten...

     
  • At 10:37, Blogger xnem said…

    vosotros si que sois "lo mas".
    Que no falten.

     
  • At 16:54, Blogger Noctiluca said…

    me encanta la primer foto con el perrito.... cae la noche y caen hacia el agua las escaleras... ese agua que parece a la vez lustrosa y azul.

    Y otra vez... que locas esas estatuas... recortadas en el cielo!! muy misteriosas... cuerpos, presencias, silencio, elocuencia...

    Abrazos

     
  • At 18:03, Blogger xnem said…

    noc sabía que esta te iba a encantar.

     
  • At 4:08, Blogger Jackie said…

    Ya está.

    Ya lancé mi cámara al Saint Laurent. De ahora en adelante decoraré el blog con dibujitos hechos en Paint (por Valeria).

     

Publicar un comentario

<< Home