xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

5.28.2007

De nuevo en casa

Los bosques de castaños.

De nuevo en casa pero ya sabéis, solo en cuerpo, que el resto sigue flotando entre los bosques, montañas y valles de la Galicia profunda y norte de Castilla.
Poco a poco iremos compartiendo kilómetros, de momento una pequeño apunte del hermoso lugar.
Gracias por estar ahí.


La lluvia y las tormentas.

Las rubias.

Etiquetas: ,

23 Comments:

  • At 10:58, Blogger amelche said…

    Un buen lugar para perderse, sí. (Y también para encontrarse.)

     
  • At 11:04, Blogger Margot said…

    Ummm ese verde, ese gris, esas rubias!!!

    Cuenta, cuenta...

     
  • At 11:40, Blogger Nathalie said…

    ¡Qué bonito! La verdad es que el norte de España es una preciosidad. Y esas vaquitas, que monas! jejeje

    Ya se echaban en falta tus fotitos... :)

    Besos

     
  • At 12:21, Anonymous Anónimo said…

    ...una de cal otra de arena...tu te cansas del gris en Berlin ... luego te recuperas en en el verde de Galicia... bello arco iris te vas montando, eh?...
    ...el bosque es de cuentos de Grimm..hasta lo puedo escuchar y oler...

     
  • At 14:24, Blogger La Dulce Luna said…

    Dulce mañana, viajero incansable. Absolutamente bucólicas,...poéticas,... idílicas,... pastoriles las imágenes que nos dejas. ¿estás completando tu gama de verdes en tu paleta de colores?.

    Bienvenido, X

     
  • At 15:00, Blogger xnem said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 15:01, Blogger xnem said…

    Algo así dulce luna, Aunque la paleta de verdes es toda para el País Vasco; “todos los colores del verde” cantaba Raimón. Lo mas impresionante es que toda la península está desbocada, hacía mucho que no veía tantos colores distintos y tan intensos, pardos en Los Monegros, la Rioja es mágica con sus ocres pero esta vez estaba también plagada de amarillos, en tierras de Burgos miles de amapolas tenían de rojo los campos y cerca de León se tornaban violetas, así que tras la soleada partida no fue extraño encontrar los grises y los verdes profundos en Galicia.

     
  • At 0:38, Blogger Ana Victoria said…

    Me muero!!! entro a tu blog y lo primero que veo es una foto de un bosque!!! Es que no me lo puedo creer!! ya me entenderás por que cuando te lo explique en un e mail! Pensarás que es chiste, pero no!! Y DE CASTAÑOSSSSS!! QUE FUERTE!!
    Tendremos algun tipo de conexión telepática??
    jajajaa
    Un beso grande, con olor a lluvia!!

     
  • At 8:04, Blogger MeTis said…

    es que como españa no hay nada.

    Rubias?? esas son unas morenazas en toda regla.

    ptns

     
  • At 9:12, Blogger xnem said…

    Anavi no lo dudes. Y ya sabes que las casualidades no existen.

    Señorita metis, ya sabe usted lo de mi predilección por las rubias desde mi mas tierna infancia, algo así como la teoría de los espejos.

     
  • At 9:24, Blogger amelche said…

    Xnem: ¿Te refieres a aquellas monedas de peseta que llamaban "rubias"? :-)

     
  • At 10:07, Blogger xnem said…

    No sea usted mala señorita amelche, el que yo sea catalán no quiere decir que pierda el sueño por el vil metal, “la pela es la pela” mal que le pese al euro, pero no me quita el sueño, yo me refería a las “rubias” de toda la vida, -nada de “bote”, ni “platino”-, la de cabello natural.
    Mi primera “novia” a la tierna edad de 8 años ya era rubia.

    Tal vez alguno conoce aquellas dos famosas novelas llevadas al cine en la edad de oro del musical americano,
    “Los caballeros las prefieren rubias” y la segunda parte “Pero se casan con las morenas”.

     
  • At 10:31, Blogger María said…

    Bienvenido! Anda que vaya sitios para perderse, sobre todo con la caló que pega por aquí.

     
  • At 16:34, Blogger Somoneta said…

    galicia es precioso.. sin dubiada.. tuvo un año lleno d negrura en el amar y otro año de negrura en susu preciosos bosques, que tan lindos despiertanaen mi amanecer.
    las lluvias, hace poco lo inundaron todo..
    pero mi galicia y la vuestra sigue impecable hermosa.. me voy de vacaciones y no veo el momento de decir lo hermosa que es mi tierra natal.. nunca la abndonaré por que realmente es hermosa..
    como dice el refran
    "tierra verde y lluviosa
    galicia eres hermosa"
    .
    y a todo esto que tal? te gusto galicia?

    un besazo

     
  • At 17:46, Anonymous Anónimo said…

    ...donde naci se llama "rubia" a la cervesa..."rubia sudada" cuando la botella viene mojada de tan fria... por ahi van tus rubias??
    me parece curioso como las rubias inpiran morbo,glamour y pureza a la vez ..las hadas son rubias y las brujas morenas...los angelitos son rubios... los bebes modelos son rubios.. la moda tiñe de rubia hasta las gitanas y negras... en fin cual es el punto que les descontrola tanto a los hombres el pelo rubio???alguien tiene una idea??

    bs de una morena curiosa...

     
  • At 18:52, Blogger Reaño said…

    Bienvenido!
    Bienvenidas sean, esa rubias, como todas...
    Un abrazo, fiera!

     
  • At 19:13, Blogger if said…

    Te iba a dar la bienvenida por tu vuelta al secarral pero tú eres de costa así que mejor te pasas un día de estos por la playa y me das envidia.

     
  • At 20:02, Blogger xnem said…

    eu me gustó mucho, aunque ya conocía Galicia, pero no la Galicia sin mar.
    Ver www.hidralia.com (especiales) “Navidad en Costa da Morte).

    Si ta, ya sabes que esa rubia también me gusta, pero en este periplo “me estaba quitando” y al final –tras los antibióticos- fue solo licor café, licor de chocolate con cerezas, licor de miel y castañas de la casa, Ribera de Duero, Toro crianza, Abadía Retuerta, Cigales Museum, Rioja Reserva, Rioja Crianza y Rioja Roble. Y me quedé con las ganas de tastar el Blanco Bordadillo.

    Señor Reaño hubiera o hubiese disfrutado usted con los finos caldos del lugar. Saludo especial.

    If; a la próxima mas tranquilo hago escala en la capital aragonesa. Y que conste que cada vez me gusta mas el “sacarral” previo, aunque aluciné con lo de la Expo (2008?) que están montando por ahí. Si, hace bastante que no veo una playa y cero que ya me toca.

     
  • At 21:28, Blogger SAFIRO said…

    Estaba mirando unas revistas encuadernadas "La Esfera-1916-" que compré en un viaje, y las fotografías por alguna razón me hacían pensar en tu espacio, y pasaba a saludarte.
    Al llegar me encuentro con Galicia, la tierra de mis cuatro abuelos, mi padre y la mia por adopción, Orense, Galicia en mi doble nacionalidad y el pasaporte europeo.
    Todavía no pude conocerla, me debo ese viaje.
    De momento me conformo con lo que me muestres de tu paseo.
    Un abrazo

     
  • At 2:18, Anonymous Anónimo said…

    JO!!! MENOS MAL QUE TE HAS EVITADO TOMAR CERVESA..NO FUERA POR ESO TE HUBIERA DADO UN COMA ETILICO!!QUE DORMIAS EN LA CASA O EN LA CAVA??...

     
  • At 4:10, Blogger Nanny Lidia said…

    Contigo vi muchos lugares hermosos... pero Galicia esta muy cerca de mi corazon, gracias por compartir esto, para mi es un momento especial, quiero mas!!!!!!!!!
    Besosssssssss

     
  • At 4:40, Blogger Noctiluca said…

    Mira que rubias guapas!!!! más bien castañas...

    bueno mi tío Cesar, decía que las rubias son para casarse y las morochas para tener aventuras... así que ya ven... Yo creo que las rubias son interesantes porque son como livianas. Las morochas, siempre somos más enigmáticas y misteriosas, eso es.

    Ta Y AMELCHUS, les contesté en el otro ayyyy cómo me he reído con la conversa... y el dueño de casa sin saberlo...

    MIRA XNEM, date por afortunado tener esta cohorte de amigas y caseras cuando partes eh....

    ANAVI, ni bien vi el bosque me acordé de vos!!!

    beijos muitos

     
  • At 12:59, Blogger raqueliña said…

    jelou xmen¡¡¡¡ te mando un saludo desde la verde galicia¡¡¡ un bico forteeeeeeee¡¡¡¡¡¡

     

Publicar un comentario

<< Home