xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

10.26.2006

POSTALER 34


Hora de partir.

Atentos!
¿Todos en sus puestos?
Nuestra motonave está dispuesta para partir.
Pero la cosa no es tan sencilla como pueda parecer, así que vamos a saltarnos todos los raccords espacio temporales posibles, romperemos el eje si nos apetece y utilizaremos todos los trucos baratos de las películas buenas de serie B.
Venga! Vamos que nos vamos!

Como no, el punto inicial para esta pequeña gira por el Mediterráneo es el puerto de Barcelona, con la estatua de Colón medio oculta por los edificios, el horroroso rascacielos Edificio Atarazanas observando todo lo que acontece y la montaña de Montjuïch coronada por su castillo al fondo.

La postal es de cuando cerca del puerto aún habían playas y la fiebre por adueñarse de TODO milímetro de costa aún no era grave, el agua era limpia y las naves bellas.


23 Comments:

  • At 6:12, Blogger Gabriela said…

    Wowwwwww qué viaje en el tiempo esa postal.

    Un castillo, con lo que me gustan!
    Qué lastima que ese video dure tan poco ufa.

     
  • At 8:12, Blogger xnem said…

    ei! Gab. Si, tengo otro vídeo pero YouTube no lo quiere subir porque dice que es muy largo, a mi no me lo parece pero ellos sabrán. ¿Conoces Barcelona?

     
  • At 11:39, Blogger Marga said…

    Me encanta esa montaña!!

    Y zarpo en el barco fantasma...

    Besosssss uhhh uhhhh

     
  • At 14:33, Blogger MeTis said…

    coño, otra vez me has dejado en el puerto y habeis zarpado sin mi.. cachis!!!!!!!

     
  • At 1:04, Blogger MaLena Ezcurra said…

    Zarpemos !!!
    Eaaaaaaa te olvidaste a Metis, mira como nos saluda con su boina coloreada.

    Me encanta, la primera nuit, baile de mascaras.

    Besos navegados.

     
  • At 8:27, Blogger xnem said…

    baile de mascaras! ummmh! y con esa pequeña luna allí arriba... bien!

     
  • At 15:05, Blogger amelche said…

    ¿Cuándo haremos una travesía con luna llena?

     
  • At 15:38, Blogger xnem said…

    amelche tampoco faltan tantos días para la luna llena.

     
  • At 15:44, Anonymous Anónimo said…

    Metiiiissss!!!!! mira mira !!!!!... que nos envían el bote salva vidas para recogernos... yo me habia quedado en tierra tambien buscando piedras por la playa... venga que aún llegamos para el baile de mascaras que organiza la Malena.. .... de que te disfrazarás tu ???....X me envias tambien el jaleco porfa pues no sé nadar bien y como eso se vuelque visitaré a Neptuno sin haber pedido hora ..vamonos Metiiiissssss.....

     
  • At 22:03, Blogger if said…

    ¿Alguien sabe donde están las pastillas contra el mareo? :S Estoy verde...

     
  • At 1:33, Blogger xnem said…

    verde que te quiero verde if! Si esto no es nada! solo es el primcípio, estamos tomando velocidad!

     
  • At 1:59, Blogger Reaño said…

    eso Fiera, vuelves raudo y navegante!

     
  • At 4:11, Blogger MaLena Ezcurra said…

    Ta creo que me disfrazaria de luna.

    Si, de luna lunera.

    Vos?

    :*

     
  • At 11:22, Blogger Nanny Lidia said…

    Besos de fin de semana viajero incansable.

     
  • At 11:24, Blogger xnem said…

    Si me lo preguntas a mi malena, a lo mejor te contestaría disfrazado de Neil Alden Armstrong.

     
  • At 11:25, Blogger xnem said…

    nanny!! nos hemos cruzado en el hiper espacio estelar; buenos días! (aquí).

     
  • At 15:21, Anonymous Anónimo said…

    .... tu serias la luna Ma-llena.... ...y si la luna fuera Malena ....y Malena fuera la Luna.... tu Armstrong ... la pisarias...?

    yo... ya voy disfrazada a diario...igual me me presentaria de gente normal y corriente ...

    ¿.. If , de verde vendrás?

     
  • At 15:26, Anonymous Anónimo said…

    ¿....o serias la Maluna -creciente ...?

     
  • At 15:45, Blogger MaLena Ezcurra said…

    Ta que no se ha parido, aun el hombre que me pise!!!

    Y vos Ta? a ver dejame pensar...:)

    Por lo que vi y lei, irias de
    Sherezade, sin dudas.

    Besos porteños y llovidos.

     
  • At 16:26, Blogger xnem said…

    ta eso te pasa por fumar después de comer!

    No se trata de "pisar" sino de "comocer". Armstrong posó suavemente los dos piés a la vez, en el duro suelo de la luna, la nave solo descendió tres centímetros en el polvo lunar al alunizar.

    Aquí seguimos a veintitantos grados domingueros con nuevo horario invernal.

     
  • At 16:54, Anonymous Anónimo said…

    Malena tego un fisioterapeuta que me pisa y es un gustazo.... pero ya ves, eso solo a nivel profisional .. tú lunera, que entra en los rincones oscuros de las fantasias... has pillado mis 1001 noches ...
    X... como en la luna no hay gravedad puedes flotar hasta posar suavemente con las puntas de los dedos quizas... ...
    y no fue despues de comer fue antes del desayuno ...o dos...

     
  • At 18:17, Blogger xnem said…

    ta desayuno a las 3,26! el ordenador cambia automáticamente la hora que lo sepas.

     
  • At 1:45, Blogger Lila Magritte said…

    Está bien, aunque el video es demasiado breve para una travesía que promete tanto.

    Pero quiero hacer el viaje igual.

     

Publicar un comentario

<< Home