xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

10.21.2006

Pioneros 13


Finalizado el Periplo Baleáricus la nave patrullera surca de nuevo las aguas en busca de nuevas aventuras y nuevos alicientes que pongan un poco de sal y pimienta a la vida.

Ya sabéis como me gustan estos viejos “forillos” de feria, la fotografía la compré cerca de casa muy poco antes de partir y es muy curioso porque en la embarcación está escrito
JAIME I PALMA.


Y así de la mano de Mohammed Rafi y su
"Jaan Pehechaan Ho" nuestro barco nos lleva hasta la India.
La mayoría tal vez recuerda el comienzo del film “Ghost World
donde el par de dos Scarlett Johanson y Thora Birch decidían ir a vivir juntas, por allí andaba también Steve Buscemi en plan doble de Robert Crumb. Nosotros nos remontamos un poco mas lejos al film original de 1966 “Gummaam”.

Y recuerden mientras Adriano Celentano movía el esqueleto en Europa en la India estaban Ted Lyons & his Cubs en este plan.




16 Comments:

  • At 21:27, Blogger Reaño said…

    y por esos años se educaba en la India Faroukh Boulsara, conocido universalmente luego como Freddie Mercury...
    ¡Grande Fiera!

     
  • At 22:11, Blogger if said…

    Me gusta esta canción. Cuando la oí pensaba que cantarían en italiano o francés y mira...

     
  • At 12:45, Blogger amelche said…

    ¿El vídeo es de la época ye-ye, como Concha Velasco? :-) Mira, sigue la campaña de los abrazos, esta vez en Barcelona: http://www.youtube.com/watch?v=zESzA_Cpg5E

     
  • At 14:00, Blogger MeTis said…

    hoy, lamentablemente, no me he enterado de nada... en fin, otro dia sera!!

    peto

     
  • At 15:58, Blogger MaLena Ezcurra said…

    Que bueno!!

    Que vas por los rastros acopiando cosa, soy similar a vos.

    La musica es para bailar, Ya!!!!!

    Besos teniente.





    Amelchis que es eso de los abrazos? :*****

     
  • At 16:34, Blogger xnem said…

    aamelche; eso de que cualquier cosa que uno pueda imaginar otro la podrá realizar es cierto, cuando vi el vídeo de los abrazos de Australia en seguida pensé en algo así como este; Canaletas, Bar Zurich, Rambla de las Flores.

    malena; pues si, perlas que se encuentran por ahí, no se pueden dejar pasar por alto.

    metis, no hay nada que entender es lo que hay, pero pon un poco de imaginación a tu vida mujer.

    Fiera no sabía eso del señor Mercury; tampoco me gustó nunca demasiado.

    If encantado de que te guste, es mas ya lo sabía, sabes que me encanta compartir y el vídeo no tiene desperdicio, ahí está todo, las pelis malas de Marisol o Elvis y hasta Tarantino.

     
  • At 20:53, Blogger Marga said…

    Jajaja daría lo que fuera por tener una foto así con algunas de mis personitas preferidas...

    El video me dice que tururú, que lo veras tú... cachis!!

    Besosssssss en bajel pirata

     
  • At 21:30, Blogger xnem said…

    pues no sabes lo que te pierdes marga, si vas a YouTube el vídeo allí está, pero creo que debe ser tu ordenador que va a pedales.
    Si quieres una foto parecida a esa tendrás que venir a barna, sobre las "personitas preferidas" no digo nada, si te las traes mejor.

     
  • At 22:17, Anonymous Anónimo said…

    hola!!
    mi ordenata esta mal de la valvulas y no estoy podiendo entrar en Y tube...por lo que entendi estan con lo de los abrazos por aqui.. de verdad??
    venga que yastoy abriendo los brazos... quien se apunta...

     
  • At 22:28, Blogger xnem said…

    pues si ta, alguien ha reproducido el vídeo de los abrazos con la misma música y casi con el mismo guión en las Rambles. No emociona tanto como el otro, pero como "refrito" es divertido, además es bueno poner en practica estas cosas. Venga hagamos la ola y abrzo patrullero.
    pero mi vídeo es otro eh!

     
  • At 23:34, Anonymous Anónimo said…

    ...a ver ...que estoy lenta... reproducieran el video con trampa ,o es que hicieran el performance en Bcn?otra gente o el mismo "huggerman "
    póc a póc con la info que voy slow motion...

    cual es tu video, chiqui?

     
  • At 7:03, Blogger Gabriela said…

    Vengo leyéndote en "silencio" desde hace tiempo, qué buen lugar donde te encontraste con tu amiga Metis, una hermosura.

    Te escribo porque este tipo de fotografías son las que me fascinan sin dudas.

    No sé que pasa con youtube que no logro ver el video y me hubiese gustado escuchar la música.
    Te mando un abrazo

     
  • At 8:54, Blogger xnem said…

    ta -ya se que estás lenta- el vídeo está indicado, lo pone bien claro; "Mohammed Rafi y su Jaan Pehechasan Ho" con la banda "Ted Lyons & his Cubs" que era el nombre del grupo en la peli "Gummaam" de 1966.
    El otro si, es un refrito "casulá".

    gab; saludo "lectora silenciosa"! gracias por comentar, bastante mas atrás en este mismo blog hay unas cuantas fotos de este tipo; "abuelos voladores", "abuelas voladoras" e incluso alguna mas contemporánea, vea capítulos dedicados a "la volación", al principio del blog.
    Tiene usted una retirada a Ivone de Carlo.

     
  • At 13:01, Blogger Marga said…

    Ummm me las llevaré, no suelo viajar sin ellas, más imprescindibles que el gel!!! jajaja. Y me prometes una foto así? de verdacita de la buena?

    Ya lo he visto!!! es que en casa no tengo sonido, pura vaguería por bajarme los drivers... mola mucho!!!!

     
  • At 19:30, Blogger amelche said…

    MARGA, hija, hay que hacer una colecta y recoger dinero para comprarte otro ordenador estas Navidades, porque siempre tienes problemas para ver los vídeos. ¿Qué le haces al ordenador?

    TA y XNEM: Os veo saliendo con pancartas a uniros a la campaña de los abrazos. :-)

     
  • At 19:35, Blogger xnem said…

    pues yo me apunto rápido, me gusta mucho la "abrazoterápia" y va de coña!

     

Publicar un comentario

<< Home