xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

10.19.2006

Happy End

El Rey de la casa de Benissalem.

El cineasta francés Jean-Luc Godard decía en uno de sus libros que era incapaz de hacer un trailer de pocos minutos para explicar una película, él sostenía que para explicar un film de hora y media por ejemplo, necesitaba un trailer de tres o cuatro horas.

En la playa de Formentor encontramos este cartel.

Y así poco a poco hemos llegado al final del Periplo Baleáricus, no he explicado todo, ni mucho menos, ni falta que hace, solo algunas semblanzas que os hayan podido ser de utilidad en futuros viajes o simplemente “deleitar entreteniendo” que no es poco.


El jardín de la casa de Mallorca. Puro estrés!

Para rematar y redondear la mirada, unas pocas fotos que reflejan el grado de felicidad y excitación, unido con el buen rollo que se puede alcanzar cuando la meta de uno es fluir libremente, dejarse llevar por el “chip del viaje” sin esperar nada a cambio y sin proponerse ningún final.

Dispuestos a entrar en el ferry.

Gracias a todos por vuestra paciencia y vuestras aportaciones. Y gracias especiales a la copiloto y a todos los que nos dieron cobijo e informaciones puntuales y placenteras, fueron de gran ayuda.

Recuerden el motivo principal de todo viaje es regresar y poder contarlo.
Abrazo patrullero.



21 Comments:

  • At 15:36, Anonymous Anónimo said…

    .... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    se me acaba el bonus de las vacaciones que yo iva saboreando cada dia...!!!

    Ha sido un regalo viajar contigo X , y eso q me dava un poco de reparo, antes de ir , pues imaginate que uno de los dos llega a ser un plomo,insoportable para el otro y tenemos ahi 18 dias que aguantarnos juntos en una isla...bufff!!!.......pues no!! ha sido todo el opuesto y para mi alegria , a parte de todo lo que se ha visto y dicho por aqui , el "periplo" sirvió para fortalecer nuestra amistad!

    Llegamos a Finisterre y aqui yo bajo... tomo otro rumbo ... dejo de viajar contigo por las tierras de la memória para dejarme llevar a través de las tierras de la inmaginación ... piloto, seguimos "bebiendo de la misma botella pero no de la misma copa" ,como sabiamente ya dijo, Khalil Gibran ...hasta una próxima y que no tarde !!

     
  • At 17:00, Blogger Pam said…

    Fin de un viaje... principio de muchos otros! Y encima por Baleares... menudo deleite... Casi nos pisamos los pies.
    Ta, eres la chica de la foto?
    ¿Tan lejos queda el verano? Tanto tiempo para que vuelva? ufffff.

     
  • At 17:38, Anonymous Anónimo said…

    Pam , si ... yo soy la "chica" (gracias) de la ultima foto.... en la anterior, en el jardin , era muy pronto por la mañana y aun no era yo... ya envié mi queja al srto. que la publicó y que seguro se estara partiendo de la risa ....amigos...

     
  • At 18:11, Blogger Reaño said…

    Fiera... ¿se acabó el estrés?
    Veo que tu apostolado del chip ha sido todo un éxito...

    Ya mandé la foto del faro a tu emilio, ya me cuentas...

     
  • At 18:56, Blogger xnem said…

    Chica como somos! Seguro que el gato no se queja de haber salido espatarrado! Lo se la luna está al 6% y eso se nota.
    Las señoras cada vez os parecéis mas a Marilyn Monroe, que fue la primera modelo en decidir que negativos se ampliaban y cuales no, -además hubiera sido la primera mujer director de cine si no hubiera tenido problemas en la bañera-. Nada que si uno está estresado pues tiene cara de estrés! Que le vamos a hacer! Además no se como tomarme eso de “beber en la misma botella pero no en el mismo vaso”, que tengo todas las vacunas y los papeles en regla!.

     
  • At 18:56, Blogger xnem said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 19:34, Anonymous Anónimo said…

    ...no se queja el felino, por que no entra en tu blog, cariño ..
    lo de la luna, no se que pasa que siempre es la responsable por nuestros bajones o subidones...mejor asi, pues antes se los atribuian a la Tpm lo que era muy desagradable...
    lo de MM lo tomo como alazgo por subirme al rango de superstar ,aun que esa sra no sea mi estilo de guapa; soy exigente no solo a nivel personal como lo puedes ver...
    lo de la botella ...ha , claro!!! lo tipico !!! ya te has dejado ir por las ramas y salistes del tema... decia , que "las cuerdas del laud estan solas aunque vibran con la misma musica"( del mismo autor en El Profeta) con lo cual dentro del tema VIAJAR, intentava ilustrar nuestra separación al fin del "periplo" , pero la permanencia en el espirito de VIAJAR y en el Blog.....que me conste para conectarse virtualmente no hace falta, todavía, vacunas aunque hayan virus ya paseando por todas partes... o... te referias a algo más que me suena de una conversasion que tuvimos el otro dia...MALO, MALO ERES !! como decia la BeBe ....ya ...ya hablaremos ... bs

     
  • At 20:25, Blogger MeTis said…

    pues regresen cuando quieran, siempre seran bienvenidos.

     
  • At 21:06, Anonymous Anónimo said…

    gracias Metis por lo de antes (en tu isla ) y lo de ahora ... si fuera ir cuando yo quisiera mañana me marcharia... volveré cuando pueda...bs

    X , la del jardin no me gusta nada , pero la ultima
    ME ENCANTA!!!!!

     
  • At 21:59, Blogger Nanny Lidia said…

    Muy lindo viaje, con mucho para ver y mucho para leer, las fotos geniales.

    beso

     
  • At 12:09, Blogger Marga said…

    Jooo, noooooo, se acabó? snif...

    Bueno, hoy me pido ser el gato (sí, soy una pidona)

    Qué nuevas series nos deparará el patrullero? ummmm

    Besossssss sin uñas pero con mimos

     
  • At 13:11, Blogger MeTis said…

    TA, avisame si quieres, sabes donde tienes cobijo siempre que quieras volver. y usted tambien señorito!!!
    al proximo viaje me apunto con vosotros Ta (soy pequeñica, ocupo poco ya sabes)

    besos

     
  • At 13:20, Blogger La gata que no esta triste y azul said…

    Ummm ¡que peligro! ¿Ese pie no acabo con un buen mordisco? Yo cuando veo a mi gato asi es que escondo manos y pies

     
  • At 16:12, Blogger María said…

    Vaya un viaje. Ha sido una gozada dar este tremendo paseo sin moverme del comedor.

     
  • At 17:07, Anonymous Anónimo said…

    X... con tanta gente lamentando lo del final de las Baleares... no te sientes mal...?? yo de ti que haria otro peripplo aun que solo para alegrar los compañeros...que tepa??

     
  • At 18:20, Blogger Reaño said…

    mensaje del Sr. Vicious para usted en mi casa...

     
  • At 20:44, Blogger amelche said…

    TA: En la última estáis mucho mejor, tienes razón.

    Y el gato, se parece un poco al mío en el color y lo de ponerse así, patas arriba.

     
  • At 22:01, Blogger Noctiluca said…

    Hola !! llegue para el ultimo! FElices las miradas que sonrien.

    Gracias por compartirlo. Quiero a ese gato.

    Besos a Ta, me gustan sus pañuelos y su cabeza. Besos al fotógrafo y a su chip.

    Desde Rosario,,, en un viaje pequeño pero bello...

     
  • At 20:53, Blogger g. said…

    qué bien se ve eso.....;-)

     
  • At 0:47, Blogger Stefy said…

    O__O Cuando he visto al gato "panza arriba" pensé que estaba muerto...¡¡Menudos sustos me das!!
    Y si, se os veía muy estresados en el jardín :P
    Saludos

     
  • At 16:42, Blogger Unknown said…

    Disfrutar del viaje en vez de enfocarnos en el destino final...Eso deberíamos hacer todos a diario en el viaje de la vida. Y así cuando llegamos al destino final nos sentimos más plenos.

     

Publicar un comentario

<< Home