xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

10.23.2006

POSTALER 33

El Costa Riviera.


Motonaves.

Hoy también le vamos a poner música a este viaje.

The Love Boat Theme.

Powered by Castpost

Nunca he realizado ningún crucero, no me atrae demasiado la idea, los barcos son muy grandes, aunque debe tener su gracia, disfrutar de un hotel flotante, -que otra cosa es un motonave-, descansar de la larga travesía y amanecer cada día en un puerto distinto.
Con vuestro permiso realizaremos un pequeño recorrido por el Mediterráneo.
Así que imaginen al capitán, con su calva reluciente, sus pantalones cortos y esa generosidad y simpatía que le caracteriza, y nada de Puerto Vallarta de momento. ¿Todos preparados?


Y que siga sonando la música.
De este famoso tema televisivo hay una divertida versión del joven grupo barcelonés “Cabo San Roque”, nombre que por cierto sacaron de un famoso motonave que hacía trayectos desde Barcelona.
“11.945 toneladas, y una velocidad de 16 y media millas en servicio, efectuando sucesivamente el CABO SAN AGUSTIN y CABO SANTO TOME. Admiten mercancías y pasajeros de 1ª clase económica, 3ª preferente y 3ª económica, a precios reducidos.”

Para terminar otra versión del tema muy setentera también, atención a los violines; marca de la casa.
The Love Boat. Barry White.

Powered by Castpost

26 Comments:

  • At 23:42, Anonymous Anónimo said…

    hummm .. me aburriria en un traste como ese..me molesta la idea de que no puedo salir del cacharro en que estoy si me da por irme ....estar dias seguidos delante de un horizonte que esta siempre más allá... mas allá.... además me mareo... mira sabes que? voy en tren...nos encontramos en el bar mas cutre del puerto, vale?

    Amelche lo del post anterior creo que si lo hacemos hay que aprovechar el invierno... es que ..no se... el amor incondicional por todos los seres... . vale ....muy bonito... pero como se me apalanque un tipo suado pegajoso oliendo a humanidad y resoplando de calor abrazandome pegadito... uyyy!!! voy poner cara de asco seguro y se desmonta todo el espirito de fraternidad...

    estoy contraditoria....

     
  • At 1:07, Blogger MeTis said…

    pues yo pensaba igual que tu TA, pero en egipto me fui de crucero por el nilo en una motonave de esas y no veas, que mravilla!!!!! ver como surcabas las aguas y veias a la gente en la orilla del nilo, lavando la ropa, con los animales, veias a niños jugando... y todo eso no hubiese podido disfrutarlo de haber ido en un bus te lo aseguro.. aunque de esto a ir en un crucero de esos tipo "titanic" hay un buen trecho!. Por cierto, el barco en el que fui se parecia estos que tenian la rueda, como los del mississipi.. nah, una chulada.. recuerdo que una vez me sente en la barandilla y me pase dos horas solita mirando como navegaba.. fue incrible.

    en fin, un beso

     
  • At 4:00, Blogger Reaño said…

    pues la próxima vez que vaya a Europa yo me apuntaría en un barco mercante...

     
  • At 6:37, Blogger amelche said…

    Me recuerdas a "Vacaciones en el mar", la serie de mi infancia. :-)

     
  • At 9:00, Anonymous Anónimo said…

    vale Metis me has convencido...desde hoy cruceros solo fluviales.... siempre se puede encontrar una manera de hacer algo, aun que con sus limites...una buena jornada a todos... ni crucero ni nada... a dar clases!!

     
  • At 11:57, Blogger Marga said…

    Yo odio los cruceros tipo vacaciones en el mar, la que recuerda Amelche... pero montar en barco, aunque sea una barquita, me encanta... tengo una asignatura pendiente y una promesa con un patrón que ya no podrá ser pero debo seguir siendo pirata...

    Me encantó, ummmm, me tocaste la fibra tonta hoy, ayssss.

     
  • At 13:26, Blogger xnem said…

    efectivamente amelche, marga Vacaciones en el mar" era el nombre castellano de la serie "Love Boat", de humor simplón y tontorrón, típico producto buen rollito de tarde noche. Allí me enteré yo que los gustos femeninos no eran lo que anunciaban la publicidad y los medios, todas las señoras del mercado estaban enamoradas del calvito capitán.
    Pero lo mío también es mas pirata bucanero.

     
  • At 20:00, Blogger MaLena Ezcurra said…

    Me gusta la idea de este viaje virtual por el Mediterraneo, cada puerto con su musiquita, sus comidas tipicas..

    Para finalizar el baile de gala, todos bronceaditos y hechos un asquito.

    Segui por otros puertos daless.


    Besos para todos :**

     
  • At 20:30, Blogger amelche said…

    XNEM: Eso sería porque llevaba uniforme y era el capitán, si no, ni se habría comido un rosco. Con ropa de calle (ponle pantalón corto y camiseta) y fuera del barco, iba a ligar poquísimo.

     
  • At 21:56, Blogger xnem said…

    No te lo creas amelche, el estereotipo ese de señor de pecho depilado y cachas de los anuncios de calzoncillos caros es para un público homosexual, a las señoras les gustan los tipos gamberretes, divertidos, amables y si tienen calva y barriguita no les hace ningún feo.

     
  • At 22:13, Anonymous Anónimo said…

    X nem... no no no.. !!! lo de la calva con barriguita eso sera porque la señora que tu dices tampoco puede escoger demasiado y acepta lo que le llegue , a riesgo de quedarse sin tener a quien servir roscos ... PERO que, si por gusto fuera , ni el pecho cachas depilado ni la barriga floja y cabeza calva ... cada cosa en su sitio , un poco de pelillos por donde toque tenerlos va muy bien... tal como les pasa a los señores nos gusta lo bonito interesante con contenido y agradable... hmmm... me parece que pido demasiado....

     
  • At 23:40, Blogger amelche said…

    ¡Ja,ja! Estoy de acuerdo con TA: ni tanto, ni tan calvo, cada cosa en su sitio. Y sí, creo que pedimos demasiado...

     
  • At 23:44, Blogger amelche said…

    Y también cuenta la forma de ser, ¿eh? Aunque no lo parezca. Igual el capitán triunfa porque es un tío simpático, con sentido del humor, con el que se puede hablar de muchas cosas. Y, al principio, no te fijas en él, pero vas conociéndolo y, al final, mira.

     
  • At 10:16, Anonymous Anónimo said…

    Xnem ...por donde andas ,que no vemos tu larga melena ... ni la pequeña barriguita...

     
  • At 10:23, Blogger Pam said…

    Ufff, a mí, realmente, no me ponían nada ninguno de los tripulantes del barco...Pero la serie tenía su gracia y la música...un clásico.

     
  • At 15:38, Blogger Noctiluca said…

    Mire sr. Xnem, me alegro que siga usted timoneando esta nave viajera, para solaz y diversion de todos.

    Ahora le tengo una pregunta nada que ver... Metis me tiene con la duda en mi blog, que es "ser la peña"??

    Y del crucero de amor, como se llamaba aqui (creo qeu era esa) la veia cada tanto... Mas bien me hace acordar a Pasaje a la india, o a 3 años de vacaciones de julio verne !

     
  • At 15:39, Blogger Noctiluca said…

    Malena,
    Que gracioso me despistaste muco con esa foto !! Dije como?? hay OTRA Malena ??? jajjajaj

     
  • At 21:00, Blogger xnem said…

    señores, señoritas; el "chip del trabajo" me tiene atrapado de nuevo, pero les sigo la pista de cerca, que lo sepan.
    Pero sacaré tiempo de donde sea para seguir navegando con ustedes no se preocupen.

    Así que "crucero del amor" pues es mas apropiado que vacaciones, se trataba de eso, no? hacer o arreglar parejas en cada episodio.

    Noc creo que tienes razón; hay otra malena, muchas malenas. Lo de metis no se en que contexto está pero la "peña" es la gente, el personal, por ejemplo "en el bar había mucha peña" había mucha gente, "SER LA PEÑA" no se por donde va.

    ta te voy a decir una cosa; yo me fijo mucho en TODO tu ya lo sabes, y me fijo en las chicas que me gustan y me fijo en sus acompañantes, y muchas veces pienso que ¿tendrá escondido este señor para estar con esta señora? Así que no se puede generalizar en algunas cosas, ya sabes aquello de "Los hombres las prefieren rubias" y "Pero se casan con las morenas". ¿Y las mujeres? les gustan los "cachas" de barriguita de tableta de chocolate pero se casan con los gorditos calvitos?
    A ver que hablen pam y marga que decían hace unos días que Fito (de Fito y Fitipaldis) -solo calvito pero con patillas" les daba morbo.

    Por cierto del curro me he traído el cd de "Patas embarrás" el grupo del argentino Matías Mayol en Barcelona; "Masallá de lo quel ojo Alcanza".

    "No tengo papeles, no tengo dinero, no se de fronteras. Respeto tu lengua, tu religión, tu voz, resale a quien quieras, no escribas mensajes en una botella, ni pidas venganza, no creo en las armas, ni el puto del mundial, las bombas matan y punto". Algo así dice en "Las bombas matan".

    Ahora lo tenéis en Baires con su nuevo grupo, no os lo perdáis cuando toque por ahí; Matí es el hombre show.

     
  • At 22:18, Blogger xnem said…

    Por cierto que mi cabeza está que no está, el nuevo grupo de Matías Mayol se llama MIL ASTILLAS, a los argentinos os envié invitación cuando actuaron hace poco en ALMAGRO junto a "Focas Suecas".

     
  • At 22:54, Anonymous Anónimo said…

    jajaja Xnem!!!! Me ha encantado este post tan de VIAJE CON NOSOTROS! Es genial, genial la descripción y genial la música. Me apunto a tu crucero y sigo por aquí.
    Un saludo de una grumetilla!!!

     
  • At 9:04, Anonymous Anónimo said…

    X ,tu que observa TODO pero sigues inocente.....que tendrán e$condido e$te$ $eñore$ para que e$ten con e$ta$ $eñora$...??? $eguridad ,e$tabilidad... ???
    pues mira ,no soy tan observadora pero soy mas mala y no lo sé....

    me encanta Malena de chica MARTINI guapissssima!!!

    me voy que es muy pronto ! besos y buenas a todos...

     
  • At 13:31, Blogger g. said…

    Ja jaj a !!! me encantaron tus músicas !!!! Besos.

     
  • At 13:32, Blogger g. said…

    me encantaron me encantaron me encantarooon



    y cantaron !



    p.d: lo siento, es que como decimos en Argentina "me la dejé picando" y ya sabes que los chistes que más me gustan son los tontos. uich.

     
  • At 14:55, Blogger Pam said…

    XNEM: que a mí Fito no me da morbo para nada!!!! Mis intereses hacia él son puramente musicales!!! A mí me tiraría más un Seann Connery (pero sin la falda, gracias).

     
  • At 18:35, Blogger Umma1 said…

    U R G E N T E

    XMEN
    Siete mujeres iraníes esperan que se cumpla la sentencia, por la cual serán lapidadas, por el delito de adulterio.

    Las campañas de Amnesty ya han salvado otras vidas en Nigeria.
    Esperamos salvar a estas de un destino brutal.

    Simplemente hay que firmar..
    Y si querés ayudar a difundir, mucho mejor.

    Agrego el link, por si a tus lectores les interesa colaborar.

    http://www.es.amnesty.org/especial/lapidacion-iran/firma2.php


    Muchas gracias

     
  • At 19:22, Blogger Reaño said…

    Fiera, resucita!

     

Publicar un comentario

<< Home