xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

8.06.2006

Receta de verano

Ingredientes.

-Una playa con arena amplia y limpia cerca de tu casa.

-Llegar a la caída de la tarde, cuando no queda casi nadie.

-Buena compañía.

-Percusiones, vientos y voces.

-Color, mucho color.

-Y disfrutar hasta no poder mas.

-Dormir bajo Ursa Major, Hércules, Vega, Altair, Antares y Polaris.

-Despertar con el sol.

-Y vuelta a empezar.



28 Comments:

  • At 12:49, Blogger Marga said…

    Ummm con esa receta hasta yo, con lo desastre que soy en los fogones, cocino el más exquisito de los platos!!

    Jo que chulo!! me encanta dormir en las playas, me quedo fija mirando una estrella hasta que me duermo, con el ruido de las olas que parece que respiran allí al lado... aysssss, echo de menos el mar!! que hace meses que no lo veo!!!

    Besossssssss marinos en buzo

     
  • At 13:17, Blogger MeTis said…

    eso me suena pero que muuuuuucho.. y es que debemos estar cada uno en una punta del mar mediterraneo. Por cierto, te aconsejo que eso mismo lo hagas este sabado, aunque estes por aqui cerquita, creo que ya sabes porque. O deberias astronomo.
    Saludos

     
  • At 14:03, Blogger MentesSueltas said…

    Copio la receta en mi corazón y aquí en el invierno del sur, la aplicaré igualmente.

    Gracias por tu visita. Un abrazo.

    MentesSueltas

     
  • At 14:11, Blogger xnem said…

    Lo se señorita metis.
    La noche de San Lorenzo es siempre muy especial, estos años las Perseidas presentan una actividad normal -unas 100 estrellas fugaces a la hora- aunque tienes que contar que el día 9 tenemos luna llena y eso dificulta bastante la visibilidad. La máxima actividad será la noche del viernes al sábado -11 - 12 agosto-. Y si espero estar mas cerquita de ti, aunque tu estas muy ocupada con tanto trabajo. Ya te lo contaré. 1 bso con queso.

     
  • At 15:48, Anonymous Anónimo said…

    mmmm...eso que dijo Metis esta muy bien , además tengo muchos deseos para pedir a las estrellas fugaces...me haré un listin...
    que tal llevar un catalejos...tienes???

     
  • At 16:39, Blogger xnem said…

    Señorita ta: catalejos ya utilicé muchos en mi anterior vida como pirata-bucanero. Tengo unos binoculares-prismáticos que compré a los indues de Tenerife. Pero a mi no se me ocurriría nunca, por ejemplo, observar a una mujer con lupa. A ojo desnudo es como mejor se ven estas cosas.

     
  • At 18:02, Blogger if said…

    Cada año veía la lluvia de estrellas porque esa noche siempre me pillaba viajando y en la carretera no hay luz, pero desde Zgz apenas se ven.

    Y vale ya de dar envidia, que aquí no hay playa y el mar de Aragón, un mísero pantano, me pilla un poco lejos.

     
  • At 18:46, Blogger xnem said…

    no es dar envidia, karlos Arguiñano no hace las recetas para dar envídia a pueblos enteros de Somalia y Eritrea, solo son pequeñas recetas, con ingredientes claros y sencillos, para que cada uno prepare su propia felicidad.
    Por cierto te recomiento su libro "1.069 recetas".

     
  • At 18:49, Anonymous Anónimo said…

    vale, dejamos el pirata mirando la mujer indu cubierta de estrellas en Tenerife e nos vamos de paseo sin catalejos ni binoculares ha mojarnos en la lluvia!
    que lio!

     
  • At 18:50, Blogger Reaño said…

    Apunto la receta... pero me falta un San Xnemín como ingrediente!

     
  • At 18:52, Anonymous Anónimo said…

    "ha mojarnos" sin la "h" desde luego...

     
  • At 22:20, Blogger MeTis said…

    joer, callaos ya san lorenzo que me vais a joder el post¡¡ Señorito, no trabajo tanto, solo dias puntuales, asi que no se busque excusas para no verme cuando venga.

    TA, quieres quedar tu conmigo ya que el bucanero estara con su catalejo mirando vaya usted a saber donde..?

     
  • At 0:08, Anonymous Anónimo said…

    Metis, quedado esta! además tengo curiosidad en conocerte: desde tu post de Atlantis se que tenemos como minimo, eso en comun. El amigo pirata- bucanero vendrá con catalejos,lupa y obturador mirando todo lo que quiera y viendo lo que ni se lo inmagina por las calles Ibizencas.
    nos vemos en las estrellas!

     
  • At 3:10, Blogger xnem said…

    un día de estos termináis utilizando mi blog como contestador automático y agenda. Nada señoritas, ya me contaran.

     
  • At 10:51, Blogger Marga said…

    Es verdad!! San Lorenzo es este finde!! (eso me pasa por puñetera atea, nunca me entero del santoral). Jo, que genial!! estaré el finde en el campo y no me perderé ni una!! Voy a hacer como Ta... hacerme un listín de deseos!!

     
  • At 11:08, Blogger xnem said…

    señoritas seguro que conocen la frase "cuidado con lo que deseas que puede hacerse realidad".

     
  • At 11:24, Anonymous Anónimo said…

    si X , tienes razón... hay que hacer como en los contractos explicar todo muy bien lo que quieres y poniendo atención en las letras pequeñas. Los dioses son muy despistados , algunos tienen mala leche y se lo pasan pipa con nuestra torpeza. Uno desea no ir trabajar y quedarse descansando en casa : le cae un constipado de cuidado y yasta!... deseo cumplido... !

     
  • At 13:12, Anonymous Anónimo said…

    Buen plan!! Tranquilo y reconfortante, aunque me pido llevarlo a cabo en mis playas ibicencas que tanto echo de menos. No entiendo de estrellas, pero me encantaría ir con alguien que pudiera explicarmelo, es interesante.

     
  • At 18:54, Blogger MaLena Ezcurra said…

    Nem uno de tus post mas bellos.

    Breves palabras, todo el placer.

    A tus pies. ;)

     
  • At 9:09, Blogger La gata que no esta triste y azul said…

    Yo pondria eso, pero en el campo...
    Aun a riesgo de que me lapideis soy una persona total y absolutamente de secano.
    El agua en la ducha y calentita.

     
  • At 11:30, Blogger amelche said…

    XNEM: Esta mujer (Anaví) se pone tu CD del Tío Carlos, que dice que no sale sin él, y se va a hacer millas y millas sin parar ni para ir al servicio, sólo para a hacer fotos, como te explico en un comentario de mi post.

     
  • At 13:32, Blogger xnem said…

    Pues nada anavi y amelche a disfrutar de..."pares y nones" y "cuanta gente fea, cuanta gente fea, que bien!" Se lo diré al guitarra la próxima vez que lo vea, que hagan gira por Irlanda. Exito seguro!.

     
  • At 18:32, Blogger Stefy said…

    ¡Hola! Me han encantado las imágenes de éste post...esas no se encuentran en el Google :P.
    Muy buen post.
    Saludos

     
  • At 22:12, Blogger Noctiluca said…

    Bueno para dormir en las playas argentinas hay que abrigarse un poquito... siempre refresca por las tardes-noches y corre un vientito agradable pero ventoso...

    Igual es una paz estar tirado en la arena aunque tengas que estar en una bolsa de dormir...

    Hermosas fotos...

    besos marineros y marinados

     
  • At 19:40, Blogger Ana Victoria said…

    Decidido...quiero ser tu!
    Quiero tu vida, tu ojo, tu arte para la cámara, tus viajes, hacer todo lo que haces, en fin, todo...
    Si vuelvo a nacer quiero ser tu y conste que yo lo pedí primero así que nadie se me quiera adelantar!
    Hagan fila!!

     
  • At 12:18, Blogger Daniella said…

    wow, quedé enamorada de tu blog! las fotos -bellsimas-... este post me encantó
    ;)
    Saludos

     
  • At 11:08, Anonymous Anónimo said…

  • At 20:16, Anonymous Anónimo said…

Publicar un comentario

<< Home