xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

8.03.2006

Pioneros 12

Fotógrafo desconocido.

Deberes de verano nº2.-

Os recuerdo que el capítulo Pioneros está dedicado a recuperar fotos mas o menos antiguas, especialmente aquellas en las que se muestran métodos de locomoción, tan imprescindibles para poder viajar, más rápido y mas lejos.
Por extensión he intentado hablar de mi familia y de las emociones e informaciones que aportan las fotografías después de unos cuantos años.

Así que ya sabéis si viajáis este verano a ver a los vuestros, o a casa de otros familiares, recordar que me interesan imágenes con nombres y apellidos y sobre todo los lugares y las fechas aproximadas. Así este año hemos tenido agradables sorpresas como los abuelos y las abuelas voladores.

Escanear las fotografías y hacerlas llegar al mail de la Patrulla con un pequeño comentario y las podremos compartir.

patrullaxnem@hotmail.com

Muchas gracias de antemano.

16 Comments:

  • At 23:56, Blogger Gabriela said…

    Upa qué linda idea Xnem, me gustó muchísimo.
    Yo cuando llegue a Buenos Aires, voy a pedirle a mi madre el álbum y desde allá voy a enviarte fotos.
    Me encantó tu idea.

     
  • At 0:20, Anonymous Anónimo said…

    que guapa la foto!!!
    como se estubiera toda cubierta del mismo polvo de tierra que habrá cubierto los dos pilotos en sus paseos en la moto ...

     
  • At 0:27, Blogger xnem said…

    Gabriela venga! esperamos esas imagenes para compartir.

    Pues si ta, está un poco roñosa la foto, es que el tiempo tiene que hacerse notar de alguna manera, él es asi.

     
  • At 3:36, Blogger Noctiluca said…

    Gracias por las alas guapo !

    Si tengo fotos antiguas, buscaré buscaré

    Me gusta la foto en bici

    besos alados

     
  • At 3:37, Blogger Noctiluca said…

    Perdón en motocicleta jjjjaja!!!

     
  • At 10:20, Blogger Marga said…

    Yo tengo una de bebé en carricoche... sirve? jajajaja

    Rebuscaré pero pocas tengo... en mi casa hubo expolio de fotos y los muy buitres no me dejaron casi ninguna!!

    Besosssss escuchando a Lia.. guauuu, Quizás... (y bailando aunque solo pueda con los hombros, que no es plan!! que ando trabajando).

     
  • At 10:37, Blogger xnem said…

    marga; por supuesto que vale, ya sabes que ahora hay unos carritos de niño que parecen Ferraris y antes unos que parecían la carroza de la Cenicienta. Es mas yo tenía uno que parecía La Diligencia! Solo faltaba John Waine en el estribo pegando tiros a los Harapahoes y a los Pies Negros.
    Siga usted bailando aunque sea solo con las cejas.

     
  • At 12:42, Blogger if said…

    No creo que encuentre ninguna de esas, es lo malo de pertenecer a un par de familias agricultoras y de pueblo. Pero también tiene sus ventajas.

     
  • At 14:06, Blogger xnem said…

    if; tengo antepasados no muy lejanos "agricultores y de pueblo" y también pescadores, así que valen también; mulas, burros, carros, tartanas, o barcas de todo tipo.

     
  • At 20:37, Blogger Reaño said…

    Hoy voy a la casa de mis padres a saquear los álbumes...

     
  • At 21:57, Anonymous Anónimo said…

    emigrar...
    no tener
    testigos,
    ni pruebas,
    ni fotos
    de tu
    existencia
    anterior...
    ... mmm...no puedo jugar!

     
  • At 21:58, Blogger if said…

    ¿Barcas en el desierto? Si no hay agua.

    Buscaré algúna con algun bicho, pero no sé si encontraré algo. Hace unos meses estuve buscando y no encontré nada.

    Seguiré buscando, como en las tapas de los yogures.

     
  • At 0:29, Blogger Al Berto said…

    Viva:

    Temas interessantes.
    Gostei de lêr.

    Mais uma amiga visita,
    ...como não podia deixar de ser,
    Agradeço o teu precioso comentário,
    Que no Estados Gerais gostarei de lêr!

    Um abraço,

     
  • At 20:12, Blogger Ricardo Marquina said…

    H elo! he estado de vacaciones , "El Reposo del Bloguero"
    Tengo alguna foto que quiero mandarte, además de BCN.
    Un abrazo!

     
  • At 4:03, Blogger Santa said…

    Belo post. Estou devendo uns postais. Assim que reunir deixo o endereço.

    Beijos aqui do Brasil.

     
  • At 9:10, Blogger La gata que no esta triste y azul said…

    ummm tengo que mirar en la caja de los retratos

     

Publicar un comentario

<< Home