xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

7.29.2006

POSTALER 29

CABO SAN LUCAS
Baja California Sur

Punta final de la península que divide el Océano Pacífico del Golfo de California. Un sitio romántico "donde la tierra termina... y comienza el cielo".

Plano del tesoro nº 2.

Esta es otra visión de la playa del Amor es su estado habitual. El Arco sumergido y la playa a dos mares. La avioneta sobrevuela el Pacífico y la pequeña playa da al mar de Cortez y a la roca de los leones marinos.
Aquí se puede apreciar el camino a seguir; la orilla de la playa privada del hotel a la izquierda en primer plano y las rocas que hay que atravesar con bastante dificultad, no es un desnivel pequeño. Ándale! No se pierdan!

La última foto es la cara de felicidad que nos quedó, al conseguir nuestro primer objetivo del día, porque ese día amigos, fue de los que no se repiten con asiduidad.
¿Recuerdan?
Nen, Su, Juanjo y Ernesto al galope, Eva hizo la foto.
Ewoska como va todo?
Abrazo Chollero amigos!

15 Comments:

  • At 12:14, Blogger Marga said…

    Cabos, arcos y planos del tesoro... yo quiero una isla así!!! rodeada sólo de ese color...

    Besossssss de timonel

     
  • At 14:04, Blogger enviaje said…

    A mi me contaron en su día que la de al lado la llamaban la playa del divorcio... vete a saber tu porqué.

    saludos

    ja

     
  • At 14:38, Blogger Nanny Lidia said…

    xnem, es.....hotmail.com o es ........hotmail.es?
    hotmail es, no me pasaba entonces lo mande a .com

     
  • At 19:13, Blogger Noa- said…

    Gracias por tu colaboración.

     
  • At 3:51, Blogger Gabriela said…

    La paz que me preduce ver las dos fotografías, es inexplicable.

    Gracias por este espacio Xnem, de verdad, cuánto hacés conocer y disfrutar sentados frente a una pantalla.

     
  • At 7:41, Blogger Hidro said…

    Compadre, serà por lo que dice Gabriela; es tal mi paz que termino en paz..guato. Ya en serio estuve un par de semanas entre DF y Veracruz, en el primero tuve oportunidad de ir a Xochimilco que hace como 25 años que no iba, nos tocò ver la isla de las muñecas que puso usted aquì hace tiempo y Mauro no quedaba conforme con ninguna explicaciòn.

    !Saludos viajeros!

     
  • At 10:27, Blogger xnem said…

    Compadre también podemos terminar en la Pazlapa de la Paz!
    Así que Xochimilco y la Isla de las Muñecas! ¿la encontraron? ¡que bárbaro!
    ¿Y aún está igual de repleta de cadáveres de muñecas?
    Hace diez años ya que pasé por allí, justo este verano.

    Gabriela me alegro que te contagie ese sentimiento. Saludo!

     
  • At 14:16, Blogger Nanny Lidia said…

    un beso y un abrazo, feliz domingo.

     
  • At 11:20, Blogger Pam said…

    Nemmmm, muy bueno el mail que has mandado!! qué risas!!!!oye, ya me he pasado por el blog de Imagen Sonora. La verdad es que las fotos no tienen desperdicio! Por cierto, pecador, no me tienes linkeada en tu blog, cacho perro. Besitos!

     
  • At 13:38, Blogger xnem said…

    lo se Pam, tienes TODA la razón, ni el McRavenGene tengo! pero es por eso -porque soy un perro- empecé a poner a los colegas, pero me paré - me distraigo con mucha facilidad- y no he seguido, lo tengo pendiente, las tripas del blog las toco lo menos posible, poc a poc!.

     
  • At 15:27, Anonymous Anónimo said…

    La plage de l'amour...
    l'amour, si loin...

     
  • At 15:29, Blogger Reaño said…

    La plage de l'amour...
    l'amour, si loin...
    (hasta me puse anónimo de sólo pensarlo, Fiera!)

     
  • At 16:07, Blogger xnem said…

    Hola fiera! Como va todo? Intentaba poner un nuevo post pero no me deja subir las imágenes.
    Por cierto este semana va de Paris. Anoche pensaba en ti, vi la quinta película de Jean Pierre Jeunet, ese señor que nos sorprendió en 1991 con Delicatessen. No conocía esta cinta y no recuerdo su estreno en los cines, se llama “Largo domingo de noviazgo” y además de la chica de Amelie aparece todo su equipo habitual. Es una cinta extraña, pero hay unas recreaciones históricas impresionantes de los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial, la Plaza de la Ópera, la Estación de Orsay, la de Austerlitz, en fin hay que verla detenidamente porque este señor el la imaginación en imágenes valga la redundancia.

     
  • At 9:28, Blogger La gata que no esta triste y azul said…

    Precioso sitio si Señor...

    Jhon Silver por donde andaba?

     
  • At 16:57, Blogger xnem said…

    Long John Silver andaba un poco en todos nosotros mahaya! Cuando llegamos todos éramos el Capitán Smollett, El Capitán Flint, Hawkins o cualquier otro tripulante de "La Española".
    Baja California es una autentica “Península del Tesoro”

     

Publicar un comentario

<< Home