xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

7.28.2006

POSTALER 28

Cabo San Lucas
El Arco de los Cabos con la playa del Amor.

Plano del tesoro nº 1.

Esta es una imagen poco habitual, no se en que época del año puede estar el Arco en seco, lo normal es como en la fotografía de abajo, -al menos así lo he visto yo las dos veces que pasé por allí-, quizá en mareas vivas.

Si os fijáis la Playa del Amor es la de la derecha –se van unos señores sentados, pero muy pequeñitos lo se- y tiene lado Pacífico –atrás- y lado Mar de Cortez. El lado de Cortez es únicamente accesible en barca y el otro con la excursión que os conté.


17 Comments:

  • At 21:57, Blogger MeTis said…

    ya he dicho que si ibas me apuntaba pero.. se podra bañar en la playa del amor en febrero? sin un bañito no voy.. eso si, sin leones marinos que me muero del susto! aunque pensandolo bien, veo esas aguas muy negras...

    Besito

     
  • At 23:16, Blogger g. said…

    Guau. Se vé chulísima.

     
  • At 23:50, Anonymous Anónimo said…

    ¿Estos sitios existen de verdad o sólo en fotos?

     
  • At 0:04, Blogger xnem said…

    usuario anónimo; pues hay que ir a comprobar si es cierto.

    las tres fotos de abajo son mías, así que eso es lo que yo vi.

     
  • At 2:43, Blogger Hidro said…

    Metis: la luz, la hora, no sè, pero estas son unas de las aguas màs azules del mundo.

    Compadre: No es en una epoca del año en especifico, no tiene un periodo, la playa en el arco se forma exactamente cuando le da la gana, en 15 años me ha tocado verla en unas 6 o 7 ocaciones.

    Me parece que existe, sí.

    Abrazo chollero.

     
  • At 2:52, Blogger Noctiluca said…

    Uyyyy la Playa del Amor ! Ni más ni menos ! Quiero ir... se ve muy linda y me gustan las playas...

    Xnem, una duda me carcome, estabas muy borracho o qué es lo que me dijiste de un árbol genealógico por triplicado??? Cuándo me lo pediste??

    ji ji ji sos muy gracioso

    besos marineros y arbolados

     
  • At 3:00, Blogger Noctiluca said…

    OKKKKKK si me despisté yo!!! No había visto los últimos comentarios perdónnnnnnnnnnn!

    Bueno esa mujer soy yo, y mi árbol genealógico incluye:

    Bisabuelos:

    1 Vasco francés
    1 Inglesa
    2 españoles
    2 criollos

    Abuelos:

    1 español
    3 argentinos (uno casi español)

    Y bueno padres argentinos... En fin, no se si es suficiente para su curiosidad?. Tengo más datos pero deberías enviarme tu dirección postal y te los mando :)

    besos plurimundiales

     
  • At 3:52, Anonymous Anónimo said…

    Es muy lindo pero me da una sensación un poco inquietante el estar en un espacio asi donde la tierra se acaba por todos los lados...un poco desoladora la sensación de que ya no hay más hacia adonde ir si no volver sobre los propios pasos...

     
  • At 10:27, Blogger xnem said…

    vGracias Compadre! Saludo! Está usted muy caro de leer. ¿Todavía tan ocupado?
    No se cada cuanto se producen las mareas vivas, ya investigaré.

    Noc gracias, algo así me pareció al ver la foto.

    Ta por algo le llaman Fisterra/Finisterre o Finis Terrae.

     
  • At 11:07, Blogger amelche said…

    El usuario anónimo era yo, pero no sé por qué salió como anónimo, creo recordar que puse mi contraseña. No sé, como Blogger andaba un poco raro ayer... O será que venía del bar de Ernesto y no me di cuenta, sorry.

     
  • At 11:12, Anonymous Anónimo said…

    ajá!... y a todo esto, la ida a la playa para cuando sería??? :-))si no a La mejor, dadas las dificultades logísticas...quizás a La más linda y cercana, no??

    para alguien de tierra adentro y montaña como yo, ya el hecho de estar frente al oceáno -esa vastedad inquieta y que nunca calla- produce un poco de desasosiego... paradita en Finisterre, esto se multiplica, claro...

     
  • At 11:12, Blogger xnem said…

    amelche a veces pasa, no te das cuenta y sale así. O será por lo que dice mahaya en su blog.

     
  • At 4:56, Anonymous Anónimo said…

    Here are some links that I believe will be interested

     
  • At 9:30, Blogger La gata que no esta triste y azul said…

    La verdad es que es un sitio precioso pero no se yo... la pena es que soy de secano.

     
  • At 5:20, Anonymous Anónimo said…

    Here are some links that I believe will be interested

     
  • At 5:38, Anonymous Anónimo said…

    Your website has a useful information for beginners like me.
    »

     
  • At 16:32, Anonymous Anónimo said…

    Excellent, love it! » »

     

Publicar un comentario

<< Home