xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

8.02.2006

POSTALER 30

Innishannon lies on the banks of the river Bandon,
cradled in a shelter valley between wooded hills
on the upper reaches of Kinsale harbour.


Retomamos de nuevo el tema ciudades, para celebrar la llegada de una bonita postal desde la vieja Irlanda.

Muchas gracias anavi y recuerdos a Ana que debe estar pasándolo en grande, retomando el pulso de su querida isla, aunque con otros acentos.


Nunca he estado al sur de Irlanda, curiosamente conozco una ciudad llamada Ennis -Inis- y otra llamada Shannon mas al norte, cerca de Limerick –Luimneach-. Ya sabéis que gracias al gaélico las ciudades tiene dos nombres, cosas del bilingüismo, de eso sabemos mucho en Barcelona.

Y una cosa antes de que TODO el mundo desaparezca, en busca de sus merecidas vacaciones. Os voy a poner deberes.
A ver si llegan unas bonitas postales de los lugares donde os perdéis.
Y no olviden el chip del viaje por favor.

18 Comments:

  • At 16:17, Blogger if said…

    Al final se me olvidaron las postales de Madrid, lo siento, aunque la verdad es que no merecen mucho la pena. La ciudad me parece horrible.

    Espero acordarme de alguna de Málaga, alguna bien hortera y alguna un poco menos.

     
  • At 16:49, Blogger xnem said…

    venga!
    pero ahora te van a saltar a la yugular unos cuantos de la capital!
    Eso una que aunque sea fea, me guste mucho.

     
  • At 20:55, Blogger Reaño said…

    Y aceptas postales del futuro, fiera?
    venga, ya me pongo las pilas que le pluriempleo va tomando forma y, como vez, cada día aparezco más...

     
  • At 1:40, Blogger xnem said…

    Rob saludo! vengo del cine pensé en ti. Sala Montjuïc; te has pasado este año? Es una gozada!

    Fiera! perfecto, del futuro me faltan.

     
  • At 11:37, Blogger MaLena Ezcurra said…

    Nem hombre maleta.

    Que postal puedo enviarte yo desde esta Baires lluviosa.

    Quizas algun barsucho, o una imagen de Puerto Madero.

    Postales del pasado o del futuro (como dice Ernesto)

    Mejor te mando una colorida postal desde mi imaginacion.

    Cuanto falta para la luna llena?

    No aguanto mas.

    Abrazos.

     
  • At 11:42, Blogger xnem said…

    Poco malena, falta poco. El día antes de mi partida de vacaciones.

     
  • At 12:25, Blogger Portobello said…

    No conozco Irlanda, pero siempre da esa sensación de magia, y vida celta de leyendas.
    Espero algún texto de cine, para cuando?
    Saludos veraniegos

     
  • At 13:02, Blogger Marga said…

    Yo prometo mandar las de Amsterdam... yupiiiiiiii, tengo unas ganas!!! y después de Gijón... serán en forma de botella de sidra.

    Pero la idea de las del futuro también me ha gustado... jajajaja. A ver serán de... me lo voy pensando!! jeje

    If, sí, Madrid esta inhabitable y espantosa... ayssssss. Mejor no mandes fotos de ella!!

    Snif, otro que se va antes que yo.... te echaré de menos, pirata muá!

    Besossssssss de Fraguel viajero! (recuerdas esa serie?)

     
  • At 13:53, Blogger xnem said…

    Z esta tarde te mando uno.
    (Recuerden ustedes que zuriñe, -entre otros muchos sitios- está en "El rincón del cinematógrafo" sobre cine y "Mosaico de Inquietudes" sobre literatura y mas).

    Al resto los emplazo a la McGeneration. Pero mas tarde.

    Sidra! venga pero escanciada de "bragueta". Para quien no lo sepa no es ninguna guarrada, es que el baso anda por ahí.
    marga como no me voy a acordar de Tio Matt, mi gran héroe del submundo Fraguel!

     
  • At 14:30, Blogger amelche said…

    Te vas de vacaciones? Me he perdido algo? Que lo pases bien!!! Te mandaremos postales, no sufras. Postales con sorpresa.

     
  • At 14:37, Blogger Pam said…

    Monstruo marino, como sabes melas piro a Ibiza. Me llevo la cámara y más de un giga de memoria para hacer fotos. Así que te pasaré algunas (las menos comprometedoras, por supuesto, practicaré la censura, jojojojo)para que hagas un super post dl que espero un nivel que roce la excelencia, jajajajajajajajaaja.
    El destino está muy desgastado, Ibiza la conoce casi todo el mundo. Pero confío en tu pericia para deleitarnos a todos y darle algún puntito novedoso.
    Saluditos... de cuentá atrás, 3, 2, 1........FIESTAAAA!!!! QUE VOYYYYYYYYYYYYYYYY

     
  • At 16:44, Anonymous Anónimo said…

    ..lo tengo dificil si pienso sorprenderte con postales de mis vacaciones...
    bueno... me buscaré la vida...

     
  • At 17:54, Blogger xnem said…

    ta; todo se puede intentar.
    También puedes sorprenderme con tus sombreros y tocados.
    ¿Que fas aquesta nit reina?

     
  • At 20:19, Anonymous Anónimo said…

    aquesta nit la reina tocada sale ...pero no lo intentará todo...ks

     
  • At 9:11, Blogger La gata que no esta triste y azul said…

    Pos yo me quedo en los madriles, como no te mande una postal de la cibeles...

     
  • At 19:43, Blogger Ana Victoria said…

    Gracias Xnem...justamente con Ana pasamos por Ennis y nos quedamos atascadas en la ruta por culpa de las carreras de caballos!
    Ya te enviamos una desde aquí (aunque olvidé firmarla) espero que te llegue y te guste!

     
  • At 23:41, Anonymous Anónimo said…

    Excellent, love it! scrabble solve

     
  • At 1:45, Anonymous Anónimo said…

Publicar un comentario

<< Home