xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

1.29.2011

Postaler 61. Baga Beach.


La postal llegó hace unos años, no recuerdo cuantos, además hemos perdido la costumbre de fechar los envíos. Por lo que puedo ver en el matasellos, se selló el 27 del 12 del 0... en India. Me gusta especialmente porque demuestra que los amigos piensan en ti -y curiosamente te encuentran- a pesar de estar a miles de kilómetros y en unas condiciones climáticas envidiables. Nos olvidamos muchas veces que mientras en casa hace un frío y una humedad del demonio, y llueve como ayer, en otras partes del mundo la gente toma el sol a diario e incluso, va a la playa si lo desea, y así la mayor parte del año. El texto dice algo que siempre nos preguntamos cuando llegamos a un lugar así. “... me pregunto porqué me he esperado tanto tiempo (a venir) vete a saber; pero es una maravilla que no se puede ni explicar ES PARA VIVIR!!”

Etiquetas:

9 Comments:

  • At 10:26, Blogger TORO SALVAJE said…

    No me importaría vivir en una playa así el resto de mi vida.

    Quizás sea posible.

    Saludos.

     
  • At 18:35, Anonymous Anónimo said…

    Aqui tambien hace sol , nos bañamps en el mar ... y no hay tsunamis , ni mosquitos infernales, ni arañas peludas...por ejemplo...

     
  • At 19:48, Blogger WODEHOUSE said…

    si te digo lo que me ha pasado hoy...ordenando el maremagnum de cosas, libros, discos etc que se habian ido convirtiendo en una masa informe en una squina de la libreria me he topado con una postal tuya que me enviaste las pasadas navidades de la perruqueria guapeton y me he quedado pensando en que siempre te debo una postal quee nunca te envio pero lo haré...incluso he pensado donde narices apunté tu direccion. Menviamela, anda, asi no tengo que volverme loca...un besazo. guapeton, :)

     
  • At 13:03, Blogger MaLena Ezcurra said…

    ES PARA VIVIR NO TENGO DUDA!


    Va beso .



    M.

     
  • At 15:18, Blogger xnem said…

    Tal vez señorita Ta, aunque aquí un bungalow con magníficas vistas a la playa y al tramonto no vale cuatro euros al día.

     
  • At 1:36, Anonymous Anónimo said…

    Sí pero te los tienes que ganar aquí, los 4 € que gastas ahí... ;)

    besos desde la urbe, desesperada.

     
  • At 1:38, Anonymous Anónimo said…

    Por cierto que desesperada es la urbe no yo... esa coma de arriba no quedó bien.

     
  • At 8:54, Blogger Marga said…

    Pues eso, mejor vivir que contar, no hay duda!

    Besos, pirata, frioleros,

     
  • At 19:24, Blogger amelche said…

    Y tienes una barca con tu nombre y todo, privilegiado. :-)

     

Publicar un comentario

<< Home