xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

1.17.2011

PIONEROS 65.



Y enfilamos el eleven con energía a pesar del IRPF, el IVA, el IBI, la subida de la luz, los transportes, el butano, y TODO lo demás.


Hoy recuperamos un viejo favorito en nuestra serie PIONEROS; la volación! y de paso dar las gracias a todos los amigos de la Patrulla que se acordaron de uno estas fiestas, desde sus casas o en algún viaje bien merecido, enviando postales o felicitaciones tan alucinantes como esta CARTE POSTALE que llegó de la Ciudad de la Luz.


Y no olviden que el miércoles 19 tendremos una gran luna llena,

que si la meteorología lo permite, se podrá disfrutar mañana mismo.


Gracias!




Etiquetas: , ,

7 Comments:

  • At 8:37, Blogger Marga said…

    Jajaja qué genial esta postal!!

    Me pido ser la pilota y el sombrerito!

     
  • At 14:35, Blogger TORO SALVAJE said…

    Que buena....

    Genial.

    Saludos.

     
  • At 23:43, Anonymous Anónimo said…

    Solo en paris se encuetran postales tan geniales.!
    me encanta!!
    bs

     
  • At 23:43, Anonymous Anónimo said…

    Solo en paris se encuetran postales tan geniales.!
    me encanta!!
    bs

     
  • At 10:03, Blogger xnem said…

    Gracias Ta.
    Gracias Ta.
    Gracias a todos.
    Menudo pedazo de luna había anoche, si las nubes remiten hoy es el día.

     
  • At 16:44, Blogger MeTis said…

    que animado le veo, si me pareció que iba muy estresado!! jeje

    besitos.

     
  • At 12:15, Blogger MaLena Ezcurra said…

    Me gustan tanto las postales sepias.
    Como siempre me perdí la luna. ;(


    .

     

Publicar un comentario

<< Home