xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

12.30.2010

FELIZ AÑO!




Hoy me levanté temprano, con mucha energía, dispuestos a solucionar todas aquellas cosas pendientes en el año. Supongo que a medio día ya se me habrá quitado la tontería y me iré a pasear, de momento sigo con las llamadas telefónicas, el bricolage y los papeleos!

Las fotos son de un día muy especial, que comenzó también con mucha energía y sin ningún plan concreto en mente aunque se realizaron varios sueños.


Ahí va para los amigos cholleros Bajo Californios!


Tengan todos ustedes una feliz entrada de año y que el eleven les haga realidad algunos de sus sueños.

Abrazo Enorme!


Laguna de San Ignacio, Baja California. México.


Etiquetas: , ,

10 Comments:

  • At 14:18, Anonymous Anónimo said…

    He llegado con mi comentario antes del Sr. del primer piso... y deseo que así como yo me subi un piso arriba, que se "eleven" las posibilidades de hacer real los sueños... que las pesadillas ya vienen por si solas...

    me encanta verte asi desmelenado al aire...

    bs

     
  • At 16:52, Blogger TORO SALVAJE said…

    Que el 2011 nos trate bien a todos.

    Saludos.

     
  • At 18:27, Blogger xnem said…

    Eso, que NO sea peor que el 2010!

     
  • At 20:58, Blogger amelche said…

    No se deje usted para el penúltimo día del año todo lo que no ha hecho en un año. :-) No se preocupe, que ya tendrá tiempo de hacerlas, tiene 365 días más.

     
  • At 23:30, Blogger MaLena Ezcurra said…

    Nem todo lo mejor para vos y tus sueños.

    Buen 2011!


    Van besos como farolillos.



    M.

     
  • At 13:46, Blogger xnem said…

    Que mis sueños sean extensibles a todos ustedes.

    Ta, Toro, Malú, Amelche, etc, etc gran abrazo.

    Señorita amelche tenía que solucionar un montón de papeleos antes del cambio de año, hoy estuvo bien, no había demasiadas colas.

    Ya no hay vuelta atrás el eleven viene pitando fuerte.

     
  • At 14:06, Blogger WODEHOUSE said…

    NECESITARIA UN ELEVATOR PARA ELEVARME UN POCO ESTE AÑO, SI NO NI DIOS ME ELEVA...
    FOTO MITICA TUYA, LA SEGUNDA ES MAGNIFICA.
    YO SIEMPRE QUE PINSO EN TI TE VEO COMO EN LA PRIMERA FOTO. UN BESO, FELIZ AÑO.
    ESTOY UN POCO PACHUCHA, CON TANTA CELEBRACION UNA YA ACABA REVUELTA ENTERA, LOS AÑOS NO PERDONAN!

    BESAZOS.

     
  • At 23:21, Blogger xnem said…

    Gracias!

    Es cierto Wod, no perdonan.
    Que se mejore!

     
  • At 20:29, Blogger MeTis said…

    por ahora , el eleven es igual o peor que el ten. Por ahora...

    me escapo corriendo el finde 15-17 cerquita suya, sabe si la cova fumada esta abierta? echo de menos ya la bomba.. :)

    bueno, diremos que MOLTS ANYS I BONS

     
  • At 13:12, Blogger Marga said…

    Qué volátil se te ve en la primera foto.... jajaja.

    Pues eso, que este año sea leve y enérgico (ufff) te deseo.

    Besotes!!!

     

Publicar un comentario

<< Home