Tarragona; día y noche.
Se pueden ustedes imaginar ustedes con que energía comienza uno el día, al despertar cada mañana con una vista como esta, ver amanecer en el mar es un lujo impagable.
El centro de la ciudad de Tarragona, la “part alta” y el antiguo barrio judío, son los lugares perfectos para perderse cada noche en buena compañía.
A la vista de este singular tió, (no, no es un perrito aunque lo parezca, la tradición popular catalana es rica y variada), nos recuerda que una vez mas, está aquí la Navidad, pero no se precipiten, todo llegará, de momento el martes 21 tenemos luna llena para calentar motores, este lunes ya la podrán disfrutar.
10 Comments:
At 18:11, Anónimo said…
He llegado antes del Toro....vaya!!
Como es eso del doble sol en la primera foto??
bs
At 18:40, TORO SALVAJE said…
Altivolantis se va a enterar cuando le comente.
Que graciosita es...
Por la foto veo que no madrugas demasiado. Que suerte.
Saludos.
At 11:46, xnem said…
Lo del doble sol señorita Ta debe ser como la cerveza de doble malta o los detectives doble cero.
Entre el sol y yo había una ventana de cristal.
Si si, me levantaba a la salida del sol señor Toro – sin despertador ninguno- no como otros que lo ven salir y se van a la cama.
At 9:18, Marga said…
Esas callejuelas son para patearlas, sí señor...
Feliz Luna!
At 9:49, xnem said…
Gracias señorita Marga. Luna radiante -con eclipse incluido-, anoche con un halo lunar impresionante, es decir hoy nubes y lluvia por aquí.
At 21:51, MaLena Ezcurra said…
Me gustan tanto estas calles de sube y baja con la luna sobre los pies.
Te abrazo Nem.
M.
At 19:59, MeTis said…
pues a mi me daria un poco de yuyu pasear a esas horas de la noche, nunca se sabe si te puede salir algun jack escondido...
lo recuerdo mas animadito...
petonets
At 20:47, amelche said…
Creo que usted siempre se levanta con energía, independientemente de la vista que tenga en la ventana. Aunque, la verdad es que una vista como esa, contribuye bastante a tener buen ánimo.
Me está sorprendiendo Tarragona, pensaba que sería una ciudad más industrial. Un abrazo.
At 16:40, Noctiluca said…
Hola Xavier!!! Qué lindos esos corredores, misteriosos, invitan a la aventura, a descubrir qué hay más allá! Te deseo una hermosa y feliz Navidad y un año nuevo mejor, que sigas con tus hermosos trabajos de fotografía y con ese espíritu viajero incansable y tan vital. Mucho amor par 2011!!! Besosª Clara
At 19:07, xnem said…
Muchas gracias Noc.
FELIZ FELICIDAD!
Publicar un comentario
<< Home