xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

7.24.2007

POSTALER 50

REGULIERSGRACHT.
(Photo; Tim Killiam)

La postal me llegó en 1996, la enviaba el mejor de mis hermanos, el muchacho contaba que no cabía en si, y decía maravillas de esta ciudad.

Así que ya es hora de ausentarse unos días, será un doble viaje, -uno al norte y otro al sur-, ambos claros y distintos, porque he puesto en mi equipaje de mano “El corazón de las tinieblas” de Joseph Conrad. Además este viaje tiene un premio suplementario, me encontraré allí donde voy con mi buena amiga la luna llena.

En espera de otros contracampos para compartir he encontrado este en san google.
Panorama 360ª de día y de noche, también en otoño y en invierno.

Y recuerden.
Si hoy es día 30 de julio toca luna llena,
no olviden de disfrutarla el domingo 29.

Llegó otro premio, gracias!
Y felicidades por la noticia señorita funcionaria.


Etiquetas: ,

22 Comments:

  • At 0:35, Blogger amelche said…

    Gracias por la luna, Xnem. El 30 es el aniversario de bodas de mis padres, lo celebraremos con luna llena. Pásalo bien, un abrazo:

    Ana

     
  • At 3:35, Blogger xnem said…

    Nos vemos! hasta pronto a todos, no se si podré conectarme estos días.

     
  • At 9:26, Blogger Argonauta said…

    Nuevas gentes, nuevos lugares, nuevas experiencias...

    ¡Qué disfrutes de tus viajes!

    ¡Saludos!

     
  • At 10:51, Anonymous Anónimo said…

    ...hace años que tengo ganas de irme a la city donde estas...lo maximo q consegui fue un jefe y un profe de ahi...ahora me tocará ver fotos...mmm...que bien gastes las suelas de tus zapatos...!!!

     
  • At 11:30, Blogger Margot said…

    Quiero foto junto a las letras porque X no hay, jeje, chincha!!!

    Yo veré la luna desde un hayedo y te mando un brindis, ajá?

     
  • At 7:54, Blogger SAFIRO said…

    La luna sin que la busque entrará por mi ventana, como suele hacer.
    Con esta ola polar no saldré yo.
    Que disfrutes tu viaje y que tengas hermosos días.

    Besos!

     
  • At 15:41, Blogger MeTis said…

    joo, otra vez de excursion?? usted si que vive bien¡que disfrute de ambas lunas señorito¡
    Ptons

     
  • At 4:44, Blogger Noctiluca said…

    ufa yo tuve premio de Amelche y no lo puse, no se como...

    esa postal parece como.... una mezcla de Praga, Paris, y una ciudad de sueños.... es preciosa!!! y se llama asi el lugar???? Reguliershchatatf???

    Bien por tu hermano, por el sr. Tim y por vos, siempre con el chip puesto, el de la vida.

    Abrazo

     
  • At 4:46, Blogger Noctiluca said…

    ah.... hoy vi la luna aqui en Santiago de Chile, sobre unos Andes blancos de nieve pero luego rosados por el atardecer y finalmente anaranjados y marrones, durmiendo... durmiendo...

    que tengas hermoso viaje nortesur

     
  • At 15:01, Blogger Jackie said…

    Que te vaya precioso!

     
  • At 3:07, Anonymous Anónimo said…

    Noc es todo de mentira... son maquetas de pasta de azucar!!!de verdad es el viaje de
    Jacek Yerka vs Stidiek en YOU TUBE ...hay dos o tres videos guapos ... luego te vas a escuchar
    Murcof,Erik Truffaz,Talvin Singh @Montreux... cuando termines te vas a Erik Truffaz & Ed Harcourt - Baby...
    despues te pones con las tablas de Talvin Singh o con Nitin Sawhney & Reena Bhardwaj - Nadia... bueno algunas sugerencias a todos, de ocio economico por YOU TUBE mientras el "jefe" no llega con fotos y historias nuevas
    besos a todos

     
  • At 13:52, Blogger Nanny Lidia said…

    mirando la luna pensare en lobien que lo estaras pasando, buen viaje!!!
    besos

     
  • At 16:03, Blogger La Dulce Luna said…

    Sí, X...te acompañaré en tu viaje, velaré por ti y te daré calor cuando lo necesites.
    Ten cuidado por ese mundo...!!!!

    Dulce tarde de sábado

     
  • At 6:37, Blogger SAFIRO said…

    Espero que estés disfrutando tu viaje, tu verano y tu luna.
    Desde estas heladas tierras te cuento que en un limpio cielo azul veo la luna más bella, luminosa y clara que puedas imaginar.
    No esperes a que me fije cuanto mide, pesa y a que distancia la veo...solo sé que es muy bella.
    Espero ver las fotos de Reguliersgracht...WAUUUCHS!!(todo eso?)
    BESOS!!

     
  • At 20:13, Blogger María said…

    Feliz viaje!!

     
  • At 22:32, Blogger MeTis said…

    señorito, por si le interesa, nueva direccion, no se me pierda.

    www.metisasecas.blogspot.com

    avise cuando llegue.

    ptons y no se desmadre mucho

     
  • At 22:51, Anonymous Anónimo said…

    !!!! K LUNAZA!!!!
    !!!waw!!!
    feliz "FOOL" MOON A TODOS!!

     
  • At 1:22, Blogger xnem said…

    Llegué!

    La luna me ha acompañado durante todo el trayecto. Pedí ventana y me dieron la de la izquierda, así que no ví Paris de noche, ni el atardecer de colores mas vivos que recuerdo en mucho tiempo, pero viajé con la luna mirándome por la ventanilla hasta casa.
    Por cierto la luz sigue a pilas, con el generador dando la lata toda la noche bajo la ventana y un calor de la madonna!

    Mañana les cuento cosas, es tarde y hay que archivar el coco.

     
  • At 6:02, Blogger Alejandra Dening said…

    No pude entrar al link panorama 360º, pero pude disfrutar de la belleza de la luna llena... salí ganando, no?

     
  • At 7:30, Blogger SAFIRO said…

    Bienvenido!
    Pero estoy segura que "mi" luna es más linda!
    Deseos de una hermosa semana para vos!

     
  • At 11:02, Blogger raqueliña said…

    esta noite vin esa pedazo de lua chea da que falas, estaba tan bonita¡¡¡¡

     
  • At 9:14, Blogger La gata que no esta triste y azul said…

    Esto... soy una ignorante, lo confieso.. pero ¿donde esta la REGULIERSGRACHT?

     

Publicar un comentario

<< Home