xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

7.20.2007

PIONEROS 14


Playa de Can Tunis.

Hace mucho tiempo que tenemos a los Pioneros olvidados.

Entre las dos imágenes hay 43 años de diferencia, el común denominador sigue siendo el mismo; un día de playa.

Por un lado podemos apreciar como el personal iba a la playa a guarecerse del sol bajo una sábana, lo bonitas que eran las bicis de carreras de entonces y como los niños son exactamente como los actuales, -salvo el modelo de bañador-, les encanta jugar con la arena y dar la lata a los vecinos.

La segunda fotografía no tiene mucho que contar, el finde pasado había una regata de enormes barcos de vela frente a las playas de la Barceloneta, y allí me fui, me hacía gracia compartirla con ustedes.

La Mar Bella.




Etiquetas:

19 Comments:

  • At 12:41, Blogger Margot said…

    Había una vez un barquito chiquitito, que no sabía, que no podía navegar...

    Pero tú como tienes un galeón de pirata pues... no te pasa!! jeje.

    Besote a tuti vela...

     
  • At 13:41, Blogger MeTis said…

    mi playita sale ahora con una mancha de fuel.. sniff sniff...
    y discrepo en un caso, a veces los molestos no son los niños, sino los abuelitos avidos de cuerpos serranos.(como el de la postal).

    señorito le veo muy relajado al sol¡ tapese, que es dañino para la cabeza¡¡

    ptons

     
  • At 16:12, Blogger Noctiluca said…

    Holiiiiiiiissssssssss

    Por xxx razón no puedo ver la primer imagen.... sólo una crucecita roja....

    Pero que la Mar Bella, bella es....qué brillos y espumas fulgurantes, barquitos y veleros al fondo, que por poco parecen La Pinta, La Niña y La Santamaría, naves con las que VOSOTROS españoles vinisteis a CONQUISTARNOS a nosotros, pobres indigenas americanos tan contentos con nuestra lenta evolucion.

    jaja divagues de gripe.

    Sol y más sol para vos!

     
  • At 16:20, Blogger Jackie said…

    Xnem, no puedo ver las fotos!!! Qué desesperación!!!!!

     
  • At 16:24, Blogger TORO SALVAJE said…

    Yo sólo puedo ver la actual, y esa me la sé, a ver si logro ver la primera.

    Gracias por tu felicitación.

    Abrazo.

     
  • At 16:48, Blogger MaLena Ezcurra said…

    Snif
    No quiero ver la Barceloneta a doce mil millas, muero fusilada.
    Adoraba caminar por ahi, bailarme un tanguito con mi amigo uruguayo.

    Dias de sol y luna.
    Te abrazo.

     
  • At 17:15, Blogger SAFIRO said…

    Me gustaría estar viendo esa regata, se ve precioso.
    La primera no puedo verla.
    Te deseo un hermosos día!
    Brindemos!!!

     
  • At 17:53, Blogger xnem said…

    ¿Nadie puede ver la primera imagén? misterios del ciber espacio, es un poco mas grande de lo habitual pero no muy pesada. Voy a ver que puedo hacer. Digamne pues como va.

     
  • At 17:57, Blogger xnem said…

    La cambié! si siguen sin poder verla me dicen, que la pondré mas pequeñita. No se me ocurre otra cosa.

     
  • At 19:38, Blogger Noctiluca said…

    Si puedo verla ahora, tu cambio fue eficiente y efectivo!!

    EStá muy linda, pero me quedo con los brillos marinos azules y salados de la actual.

    Espuma espuma blanca y vaporosa

     
  • At 0:26, Blogger amelche said…

    Yo sí que la veo, supongo que la has cambiado. ¿Seguro que te pones crema para el sol? :-)

     
  • At 0:30, Anonymous Anónimo said…

    que chiquillo mas guapo,tu!!!lo que hace el tiempo...(broma,je je! )
    Metis tienes razón, a veces mas pesados son los padres y los abuelos...el otro día que me fue por ahi una MADRE de su hijo que NO PARAVA de torturar a su niño y a todos los que tenian la mala suerte de estar cerca de ellos.Cada vez que el pobre niño se alejava un metro de sus tentáculos se ponia a chillar:
    -"ORIOL! ORIOL!ORIOOOOLLL!!!" vaya!!! aquello q uno va buscando descansar en la playa y se encuentra con una descontrolada como esa!!luego no me estraña que los niños crezcan traumatizados y torturen a sus mujeres...
    total que me marché del sitio para no caer en la tentación de ponerme a chillar junto con ella a ver se la posesa se dava cuenta de lo desagradable que puede llegar ser una madre...bueno son cronicas de las vacaciones...

     
  • At 2:08, Blogger raqueliña said…

    me encanta la primer fotooooo¡¡¡¡
    un beso mas que fuerteee

     
  • At 18:45, Anonymous Anónimo said…

    volviendo a mirar la foto... cuanto espacio hay en la arena!!...imaginate si hay algo así por nuestras playas ahora!como no sea a las 8 de la mañana o en invierno...y que gracioso todos ahí amontonados bajo la sábana...no había la obsesión por la piel bronceada todavía??

     
  • At 20:55, Blogger xnem said…

    No Ta, no había la obsesión de la piel bronceada, ni tampoco del cáncer de piel.
    Lo mas curioso es que es que esa playa ya no existe, el puerto se la comió, como se comerá en breve, el barrio donde estaba. Será el primer barrio que desaparece completamente de esta ciudad. Eso si gracias al progreso, la modernidad y la riqueza, -de unos cuantos-.

    Raquel; yo también te quiero!

     
  • At 16:23, Blogger Jackie said…

    Ya pude ver las fotos, qué hermosas. Hace unos días estuve viendo una regata en el lago, pero tus veleros son IMPRESIONANTES!!! Los míos eran perqueños.

     
  • At 22:35, Blogger María said…

    Ese niño tiene su cara!!

     
  • At 0:34, Blogger xnem said…

    es cierto María salió a su madre.

     
  • At 10:49, Blogger Nathalie said…

    uis...pero que mono... y sin barbas!! xDD

     

Publicar un comentario

<< Home