xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

7.15.2007

Los sonidos del verano 3

En verano los espacios públicos se llenan de músicas variadas.

A los muchachos de la playa de la Mar Bella les encanta traer su propia música mientras realizan su acrobacias en el Half-Pipe.



Otra música estival característica es la de los chiringuitos. En muchas ocasiones no tienen nada que ver con lo musical, pero si hacemos un poco de abstracción, hasta se puede llegar a escuchar el sol entrando por cada uno de nuestros poros.


Y una recomendación, intenten alejarse todo lo que puedan de eso que llaman “canción del verano”, subproducto comercial con numerosos efectos secundarios. Lo peor.

Etiquetas:

19 Comments:

  • At 0:50, Blogger cabellosdefuego said…

    es imposible. el aserejé muta en otras canciones y es invencible, incurable, como el VIH musical.

     
  • At 9:55, Blogger amelche said…

    Chiquillo, ponte crema que estás muy blanco y te vas a quemar.

     
  • At 11:19, Blogger Margot said…

    Mírale, tostándose cual lagartija... pero qué guapo!

    Jo, pues vaya!! te estaba preparando un CD con todos los éxitos de Gorgie Dan... snif! ahora qué hago?

     
  • At 15:29, Anonymous Anónimo said…

    cada uno se fija en lo que esta especializado, así que pude observar que tu respiración era dorsal...acuerdate que para una profunda relajación la respiraración abdominal es la más adecuada ...es la que calma cuerpo y mente...bueno supongo q estarias bajo el estres de la camara...je je!!!!!!! ...bs

     
  • At 20:29, Blogger xnem said…

    ta me dejas sin respiración, tienes razón las cámaras me intimidan tanto como los DJ´s de playa.

    Georgie no me pone, pero si tienes algo de Pepe Da-Rosa o Luis Aguilé -primera época-, venga!

    Crema me pongo siempre, y no estoy tan blanco, es la resolución de las cámaras digitales al contraluz playero.

    VIH musical? no se, no se.

     
  • At 23:08, Anonymous Anónimo said…

    ..mmm...te dejo sin respiración...
    puedes llamarme "tapnéa",Xnen...

    ya me parecia que eras tímido...por eso será que nunca se te ve en fotos...

     
  • At 13:57, Blogger Nanny Lidia said…

    Nene!!! tomate esa cervecita antes que le de el calor se ve tan fresquita, se ve que alguno la pasan muy bien....

     
  • At 15:35, Blogger MaLena Ezcurra said…

    Ja mirá como se detiene en los detalles la mirada de Ta.
    Me gusta el sonido de los chiringuitos.
    No tendremos que hacer un slide, en la praia, me prendo de una :)
    Besos y espuma.

     
  • At 18:19, Blogger SAFIRO said…

    Om...
    tan relajado, con los ojos cerrados...
    si no fuera por la cerveza en primer plano, diría que eres un monje.

    Solo es pura envidia! seguimos padeciendo el frío por estos lados.
    A seguir disfrutando Xnem, que la vida sonríe.

    BESOS

     
  • At 22:18, Blogger María said…

    Acaso se puede ser más chulo en menos tiempo? jejeje

    ¡Qué bien! Otro fan de Luis Aguilé!!

     
  • At 11:08, Blogger Margot said…

    Horteraaaaaaaaaaaaaaa

    (jeje)

     
  • At 16:33, Blogger xnem said…

    "Soy un macarra, soy un hortera voy a toda hostia por la carretera"
    cantaba Jorge Martínez con su grupo "Los Ilegales" hace ya.
    Pero hortera desocupado haste el día 3 de septiembre señorita, que lo sepa.
    Si María se puede ser "más chulo" pero no "mejor".
    ¿Recuerdas la canción de Luis Aguilé "Pregúntaselo a Frizzy"?. Buena, eh?

     
  • At 9:43, Anonymous Anónimo said…

    ...eso de ir a toda hostia por la carretera no, eh?? acuerdate de las posibles consecuencias desastrosas del air bag de tu poderoso coche en conjunción con el palillo...vete relaxxxxxxxxxxxxxxxnem

     
  • At 21:02, Blogger xnem said…

    Señores y señoritas siento tenerles un poco olvidados pero es que mi router sigue especialmete pesado estos días y funciona cuando quiere y muy lento.

    De todas maneras 30012 abrzos
    Hoy hemos pasado la barrera de los 30000.
    Gracias por estar ahí.

     
  • At 23:56, Blogger Noctiluca said…

    AAAAAHHHHHHHHHHHHHH que envidia verte en esa playa hermosa tomando sol la cervecita la música y la charla e los vecinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo con mi bronquitisssssssssssss de invierno.

    Pero igual, un hermoso incentivo para esperar el verano. Mira Xnem, no te agotes mucho te veo muy preocupado !1jjajaj

    besos

     
  • At 0:55, Blogger amelche said…

    Oposiciones habemus. Celebremus. :-D

     
  • At 9:51, Blogger xnem said…

    amelche; paso a celebrarlo a pesar del IVA.

    Nada de agotamiento Noc; eso se llama "preocupación: ¿que hago hasta el 3S?".

     
  • At 9:58, Blogger Argonauta said…

    He andado de pasada por tu blog y me ha interesado mucho. Espero volver pronto con más calma...

    ¡A mí también me gustan más los viajeros que los pasajeros!

    ¡Saludos!

     
  • At 11:04, Blogger Nathalie said…

    jajajaja...Pero mírale que chulo él, con su cervecita ahi en la playa...jodío, que envidieja me das!! pero estoy de acuerdo con amelche, date cremita que si no te vas a quemar!!

    PD: te mandaré mi dire para que me llegue tb la postalita, que esta no me al pierdo!!

    muchos besotes

     

Publicar un comentario

<< Home