xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

12.07.2006

7.12.05

Desde hace tiempo tengo la costumbre de dejar en la mesa del despacho la agenda del año pasado hasta que la reemplazo con la del siguiente, así puedo hojear en cualquier momento que hacía y donde estaba exactamente un año antes. Empezó como una costumbre laboral; -tardan tanto tiempo en pagarme las facturas que hay que tener el pasado siempre presente-.
El mes de noviembre del 2005 pasé una semana en Madrid; trabajando y paseando. El lunes 14 fui hasta Aranjuez y volvía a Barcelona.
El 3 de Diciembre estaba en Murcia y después de unos días allí, el 7 estaba en Málaga. Allí un buen amigo me enseñaba su blog y tuvo la gran idea de decir; “x te vamos a hacer un blog!”. Y se inventó un curioso nombre, “xnem”.
Gracias amigo por este precioso regalo. Mientras me siga divirtiendo e interesando el invento le seguiremos dando vida.
Y gracias a todos por estar ahí, que esto no lo hace una sola persona, porque sino no tendía ninguna gracia.

7 Comments:

  • At 19:06, Anonymous Anónimo said…

    con lo cual:

    F E L I Z C U M P L E B L O G !!!!!!

    gracias "xnem ", pelo buen tiempo q llevas
    enseñandonos el jardin de tus memorias...
    un beso

     
  • At 12:40, Blogger Nanny Lidia said…

    Felicidades y gracias por compartir tanto con nosotros , de verdad para mi leer tus aventuras me hace soñar. GRACIASSSSSSS
    hoy no te dejo un beso sino muchos

     
  • At 13:42, Blogger Lila Magritte said…

    Felicidades, ha sido maravilloso llegar hasta acá y encontrarte. ¡Larga vida a Xnem!!!!!

     
  • At 19:24, Blogger María said…

    Hace un año estaba aquí, muerta de rabia porque había pasado el día 5 y 6 en Madrid y aquello me gustó demasiado. Hay gente que va a Madrid o a cualquier sitio como el que va a por el pan, pero yo no; yo siempre estoy aquí, así que un viaje así me dejó secuelas para siempre.

    Espero pasearme por tu blog muchos años más.

     
  • At 1:47, Blogger xnem said…

    María yo a tu edad ya vivía fuera de casa de mis padres, pero no había cogido nunca un avión, y creo que hasta casi los 25 no crucé la frontera con Francia por primera vez.
    Viajar no tiene que ser como ir a por el pan, ir a por el pan tiene que ser como viajar que es muy distinto.
    Gracias a todos.

     
  • At 12:21, Blogger amelche said…

    Pues feliz cumpleaños bloguero, te adelantaste por 4 días, yo lo empecé el 11. (Mañana hace un año.)

     
  • At 17:10, Blogger enviaje said…

    de nada. fué un placer :-))

     

Publicar un comentario

<< Home