xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

8.09.2006

ummmmh! El chip


Es el momento de seguir plenamente con el chip del viaje.

Por cierto que como ya hace mucho que inicié la toma de contacto con este concepto, aprovecho para recordar a los que llegasteis después, de donde salió.


…” Claro, dijo Ruby. Es como cuando viajas y te pones el chip del viaje, ¿vale? Vas sólo con lo que va a pasar después –el coche de alquiler, el próximo restaurante, dónde vas a orinar-, dejas que las cosas te vengan como te vienen. Pero, ¿por qué esperar a viajar para meterte el chip del viaje? ¿Por qué no vives la vida con el chip del viaje? La vida ocurre así, quieras o no, tío. Mejor probarlo.
El chip del viaje es la clave, dijo Ruby.”…

Tom Spanbauer.
“La Ciudad de los Cazadores Tímidos”. 2001.

Y como hoy es un día especial no dejo de recomendar el gran libro de este autor de Pocatello, Idaho, hijo de una familia de granjeros católicos de origen alemán, libro que escribió en New York, mientras trabajaba como portero en el Lower East.

“El hombre que se enamoró de la luna”. 1994.



Por si alguno se aburre estos días.

Mas deberes.

Se creativo
CC
Creative Commons

http://cyber.law.harvard.edu/blogs/gems/ion/secreativo.swf





52 Comments:

  • At 2:17, Blogger Reaño said…

    ¡Ey Fiera! ¿por dónde andas que se te extraña en casa?

     
  • At 4:23, Blogger Hidro said…

    A mi me parece imposible aburrirme en una noche de luna llena. Incluso en los días que le emparedan. A lo menos se divirte uno auyando. Un abrazo a la patrulla viajera X.

     
  • At 13:32, Anonymous Anónimo said…

    ..chip puesto, cierro las maletas ...lluvia de estrellas me voy a mojar ! hasta la vuelta!

     
  • At 14:50, Blogger Nanny Lidia said…

    ya me puse el chip y me enamore de la luna y no me paso nada, lo hice mal? jajajaja , me gustaron las fotos.
    beso

     
  • At 14:55, Blogger Portobello said…

    Que tengas un feliz descanso y disfrutes a tope como esas fotos de más abajo en la playa, con los colegas. Vuelve con ganas de escribir de cine!! u

     
  • At 22:16, Blogger g. said…

    Xavi !!! Qué piropo !!! Si hasta te han dejado un mensaje !!!
    Gracias por tu delicada mirada y....GENIAL la foto de los pies con el mapa, me encanta.

    Firma: La loca de los mapas.

     
  • At 22:51, Blogger if said…

    Nos vemos a la vuelta, la tuya y la mía.

     
  • At 0:09, Blogger amelche said…

    El chip del viaje deberíamos tenerlo puesto siempre, sí, coincido contigo. Besos de regreso.

     
  • At 6:59, Blogger la que filma said…

    Hola Xnem:
    tan sólo el título es muy, muy hermoso, 'el hombre que se enamoró de la luna'.

    Por ese título, con recogimiento me acaracolo un momento largo...

    grax por eso.


    (contesté tu comentario en el rincón del cinematógrafo')

    Rain, desde el bar del puerto.

     
  • At 7:01, Blogger la que filma said…

    Imagino que tus vacaciones sson tan frescas como esos pies tuyos aireándose sobre un mapa :)

     
  • At 7:02, Blogger la que filma said…

    oh, eso fue algo ¿impertinente?
    mis diculpas si eso pareció

    :)

     
  • At 15:55, Blogger Noctiluca said…

    Xnem, Me encanta lo del chip del viaje! habia hablado de esto hace poco con una amiga, y deciamos algo parecido... A mi no me resulta facil pero debe ser mas liviano asi...

    Besos viajeros (por donde andas?)

     
  • At 17:52, Blogger Marga said…

    Yo tengo casi, casi, el chip de viaje puesto, anda aguardándome...

    En los viajes si puedo encenderlo, reconozco que en el día a día me cuesta más pero... lo intento!!

    También me encantó la foto del mapa!!!

    Besosssss, fraguel viajero, te echaremos de menos!!

     
  • At 18:33, Blogger amelche said…

    XNEM: Músicas del mundo en tu honor con música irlandesa de los pubs y aliento cervecero en la Generation. ¡No se me puede dejar sola!

     
  • At 19:44, Blogger Noctiluca said…

    Hermano Generation: me encanto tu comentario en mi ultimo post: encontraste las palabras justas y llenas de calidez humana.

    besos tamanio mapamundi

     
  • At 16:13, Blogger Santa said…

    Maravilhoso!
    Bjs

     
  • At 16:16, Anonymous Anónimo said…

    Oi querido,
    Te espero hoje para ler e relaxar!:)
    Beijos

     
  • At 16:31, Blogger Pam said…

    A las buenas tardes!! volví anoche de Ibiza... ohhhhhhhh. Se acabo lo más mejor. A partir de estos días, iré haciendo un diario de lo que ha sido el viaje y mis impresiones, etc. Mañana marcho de nuevo a Cunit, esta vez más cerca, para relajarme en mi última semana de vacaciones.
    He estado leyendo tus posts y me quedo osin dudarlo con el que quizá sea más sencillo de todos: consejos para la playa. Fantástico! Totalmente de acuerdo.
    Besos y abrazos

     
  • At 19:32, Blogger Ana Victoria said…

    Tengo algo para vos que es una locura! Ya te lo enviaré!
    Cuándo vuelves? que se te extraña!!
    Lo he comprobado Xavier, he nacido con el chip puesto! he nacido para viajar...o me habré contagiado de tento leerte?
    Mmmmmm! el chip!

     
  • At 20:18, Blogger amelche said…

    Xnem: Anaví tiene un chip del viaje que, si fuera por ella, acabaríamos en la China. ¡No paraba ni para ir al servicio! Bueno, para sacar fotos sí. Mírala, si le ha sentado fenomenal, está hasta más guapa en la nueva foto del perfil de usuario.

     
  • At 18:26, Anonymous Anónimo said…

    Muy buens las fotos. Con ellas, tu blog resulta muy elegante, destaca al abrirlo, después de haber abierto otros.

     
  • At 21:25, Blogger if said…

    He cogido el libro de Spanbauer en la biblioteca. ¡450 páginas!

    Como no me guste estás muerto, chaval.

     
  • At 21:55, Blogger xnem said…

    Saludos desde la isla, entre palameras y ... bueno mas información a la vuelta.
    Se les extraña.
    Abrzo patrullero.
    Gracias a todos.
    Seguimos en contacto.

     
  • At 22:03, Blogger amelche said…

    Nosotros a ti también, yo me voy mañana también unos días, así que, la semana próxima nos vemos, cuando vayamos volviendo todos.

     
  • At 19:16, Blogger Reaño said…

    Chip Chip
    Bip Bip
    Chipi Chipi

     
  • At 22:16, Blogger MeTis said…

    aqui todo el mundo con el chip del viaje y el mio es el del trabajo. Os odio. Asi no se da envidia joder! Lo dicho, pongase sombrero, que el sol de las islas es muy malo..

    Besos (2)

     
  • At 22:31, Blogger xnem said…

    metis para que me odies un poco mas, igual la semana que viene te vengo a visitar, como lo tienes?
    Estas preparada para el shock?

     
  • At 10:13, Blogger La gata que no esta triste y azul said…

    Apuntado queda el libro y puesto el chip.
    Buena recomendacion si señor

     
  • At 16:16, Blogger MaLena Ezcurra said…

    jajajjaa yo regrese de Valparaiso, pocos dias, mucho frio!!!!!

    Te extrañe, hermano maleta!!!!

    :)

     
  • At 15:22, Blogger MeTis said…

    shock desde luego, lo malo es que me haya visto en foto y no pueda darle esquinazo!!!!!
    ademas portese bien que si no le hago dormir en la casita del perro...
    rectifico, no tengo perro, en el lavadero!

     
  • At 20:30, Blogger S.B.S. said…

    Ese libro me cautivó. Pero encontré otro muchísimo mejor: La Edad de Hierro, de J.M. Coetzee.
    Intentaré ser cretive!
    Saludos

     
  • At 8:37, Blogger amelche said…

    METIS: Ya vendrán tiempos mejores para ti, espero. Recuerdo esos cinco veranos trabajando en la oficina de turismo (lo cual incluye domingos y festivos, por si alguien lo dudaba) mientras todo el mundo se iba de viaje o, como mínimo, a la playa que yo veía ahí delante de mis narices, pero podía disfrutar poco. Por eso ahora estoy haciendo los viajes que no pude hacer en aquellos años. Encima, trabajaba también en invierno en una academia y no hacíamos puentes ni nada y, en el último año, todos los sábados tenía que ir a la academia de oposiciones, que me costaba un riñón, con lo cual, no podía irme por ahí ni los fines de semana.

     
  • At 23:40, Blogger MeTis said…

    AMELCHE, caray despues de leerte voy a dar gracias y todo!!!
    no te preocupes, el chip me lo pongo yo en noviembre!!!! y no te preocupes que ya me preocupare de dar envidia yo luego!!!

    por cierto, me estoy preparando para el shock... alguno tiene tila??

     
  • At 10:27, Blogger amelche said…

    METIS: ¡El trabajo nos esclaviza! Tendremos que revelarnos contra la tiranía. :-) ¿Qué pasó con tu blog? ¿Lo has borrado?

    Pues, si no se la ha bebido toda ya, Anaví tiene 3 paquetes de tila que le mandé, dile que te dé algo... :-D

     
  • At 19:56, Blogger Reaño said…

    Cuándo vuelves fiera?
    las tropas te reclaman!!

     
  • At 21:07, Blogger Noctiluca said…

    Xnem !!

    Donde estas?? te extraniamos ! te extranio !!!

    Estoy preparando las fotos de Ushuaia y El Glaciar Perito Moreno

    besos

     
  • At 0:30, Blogger xnem said…

    Saludos! Estoy, pero ya no tengo mono de blog. El "chip" al 100 por cien es algo muy laborioso y sobre todo agotador, prometo detalles próximamente. Aunque les sigo extrañando. Por cierto el "chip" es una inagotable fuente de información, ayer me llegó una muy interesante que quiero que NOC nos cuentes. Anoche una amiga urguaya me hablaba de las noctilucas, y claro yo pregunté. Nos informas Noc? La semana que viene me pongo al día y os cuento con pelos y señales lo que dió de si este viaje.
    Ah! El shock no ha sido nada traumático y ahora mismo estamos en ello.

     
  • At 0:41, Blogger amelche said…

    ¿Te vas a quedar a vivir en las Baleares? :-)

     
  • At 0:41, Blogger amelche said…

    Recibí tu postal, creo que no te lo he dicho. Gracias y, supongo que las mías estarán esperándote cuando vuelvas.

     
  • At 19:42, Anonymous Anónimo said…

    Me parece que desde hoy andare con el chip..!
    ;)

    me ha encntado..como lo definen..!

    asi que mientras, encuento en donde acomodarmelo (el chip)..mnnm.... creo que me informo de pasadita con el ilbro recomendado..
    =)

    Mil saluditos y feliz de conocerte!

     
  • At 15:18, Blogger xnem said…

    Pues no, no me quedo a vivir en Baleares, aunque tendré que volver, que hay muchas cosas por descubrir. abrzos a todos y ... viva el "chip".
    Me alegra mucho saber que el viejo sistema de correos postal aún funciona.

     
  • At 19:01, Blogger Ricardo Marquina said…

    Hola amigo. A ver cuando vuelves. Yo me voy a Marsella el martes, a ver que pasa aya abajo. Por Paris mucho frio, chico, demasiado para mi.
    Un abrazo

     
  • At 1:11, Blogger amelche said…

    No hay bar, DJ Xnem nos abandona... ¡Esto se hunde! Menos mal que puse unas cancioncitas (que seguro que no te gustan, al menos, las de ciertos grupos que ya sé que no) pa animar un poco en la Generation.

     
  • At 21:58, Blogger La gata que no esta triste y azul said…

    Pues na... dando una vueltita

     
  • At 14:34, Blogger Marga said…

    Bueno y digo yo que ya va siendo hora de que vuelvas... además esta noche soñé contigo, mi subconsciente debe andar muuu mal... jeje

    Besossssssssss mochileros!

     
  • At 19:07, Blogger amelche said…

    Franky: En este blog también podrías haber entrado como anónimo o, si tienes pág. web, como "otros" y luego poner tu web. Pero, si te has hecho un blog, así puedes entrar a todos los blogs, aunque estén restringidos sólo a gente que usa blogger.

    Xnem: En vez de dónde está Wally, la pregunta es: "¿Dónde está Xnem?"

     
  • At 19:48, Blogger xnem said…

    me gusta me me echen de menos. Llegué; pero mi conexión a internet no. Intento de nuevo.

     
  • At 19:50, Anonymous Anónimo said…

    Assim que voltar te espero em Arte Incomum. Beijos.

     
  • At 19:51, Blogger Santa said…

    Por ande andass meu amigo!!

     
  • At 19:52, Anonymous Anónimo said…

    Aproveite e quando voltares te espero no Miolo de Pote. Beijos

     
  • At 0:45, Blogger xnem said…

    franky que gamberros eres! me gusta que me extrañes pirata!
    Como que "nosepuedebailar"? ¿Que tal las fiestas de Gracia este año? ¿Se pudo bailar?

    helena - santa, mañana os veo!

    marga; Yo he soñado un montón estos días, a veces dormía hasta nueve horas!

    Ricardo en Marsella! que tiemblen en el puerto!

    Metis; no hizo falta la tila.

    peceirus! se le saluda efusivamente ¿cuantos mas hicieron los deberes? ¿quien ha leido el libro?, ¿o los?

     
  • At 2:54, Anonymous Anónimo said…

    Very cool design! Useful information. Go on! » »

     

Publicar un comentario

<< Home