xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

8.30.2006

El “chip” y los buzones

El chip es contagioso ustedes lo saben. Además tiene numerosos efectos secundarios, uno de ellos es su repercusión en la buena marcha de los buzones.
Uno se ausenta durante unos días y a la vuelta encuentra el buzón repleto de:
- los habituales folletos publicitarios de pizzas veloces; “ pizza mediana Hawaina o Ideal por 1 euro-. Y de excursiones con regalo; te llevan, te traen, te dan de desayunar y de comer por una miseria y además te regalan un jamón y un litro de aceite puro de oliva virgen.
- Montañas de facturas –por suerte ya pagadas-.
No obstante el poder del chip hace que mucha gente, además de proponerse hacer los deberes, los haga.
Muchas gracias a todos; los que fueron a ver las enormes cataratas y encontraron un hilo de agua, los del sur que están en el norte, los del norte que fueron al sur y también a esos que se van a bucear al Mar Rojo como quien compra el periódico.

11 Comments:

  • At 22:28, Blogger if said…

    De nada.

     
  • At 2:33, Blogger Reaño said…

    ¡salud capitán!

     
  • At 7:51, Blogger g. said…

    Ja ja ja !!! Pues yo este año, ná de ná, soy de los que sólo han salido a comprar el periódico, ja j aja !!!

     
  • At 12:24, Blogger Marga said…

    Yo este año no me quejo... y lo que áun me queda porque no pienso desconectar el chip!!

    Besosssssss, chip-eando.

    (mis saludos s los de las pizzas, cuánto trabajan!!, mi buzón igual de repleto que el tuyo)

     
  • At 13:26, Blogger amelche said…

    Pues menos mal que las facturas ya estaban pagadas... porque si no, llegar a casa y encontrártelas, como que es un jarro de agua fría repentino, después de la ilusión de llegar de viaje.

    Tenemos que ponernos el chip más veces, ya te contaré lo que estoy planeando.

     
  • At 17:56, Blogger Santa said…

    Querido,

    Hoje o Blog da Santa completa um ano. Agradeço compartilhar sua amizade tão especial. Brindemos aqui do Brasil!

     
  • At 18:26, Blogger Pam said…

    Y no te cuento nada de el buzón del curro!! Madre de Dios! Cuando llegué le primer día al despacho, no cabían las cartas y las revistas en mi mesa!

     
  • At 19:30, Blogger Portobello said…

    Si, si tu dices que facturas pagadas, eso habría que verlo!!

     
  • At 20:34, Blogger Noctiluca said…

    Xavier!!

    1-Venite para el Mc Raven's a felicitar a AMELCHe y dime si te gusta mi poema para ella.

    2-ME ENCANTARON las fotos del post anterior. Me pasas una lista de los lugares donde estuviste? En octubre me voy para alla.

    3- Se te extrania...!!! pero que bueno qeu tenes tantas cosas tangibles por disfrutar que te alejan de la virtual life

    4- Las noctilucas por lo que se, son como unos bichitos de luz pero del mar... en la arena brillante por la luna, por las noches, se ven chispitas fosgforescentes y son ellas, las NOCTILUCAS.

    Algunos dicen... qeu si las tocas te arde...

     
  • At 11:22, Blogger g. said…

    Qué hermoso es ese lugar, por Diosss !!!!!!

     
  • At 10:11, Blogger La gata que no esta triste y azul said…

    Te olvidaste de los telechinos

     

Publicar un comentario

<< Home