xnem

Lugar de encuentro. En un mundo donde cada vez hay mas pasajeros y menos viajeros. Todas las fotografías de este blog pertenecen a su autor, menos aquellas que así lo indican.

5.06.2012

Pike-Nike en la Nova Mar Bella.


 
A las 20 horas 27 minutos estaba prevista la salida por el horizonte de mi ciudad, de la super luna de mayo, así que, qué mejor que ir a cenar a la playa para ver semejante espectáculo. Dispusimos todo lo necesario para el Pike-Nike; rica comidita, bebida, y ropa de abrigo, el día de ayer fue caluroso, pero cuando se pone el sol al lado del mar, la temperatura baja. Nos apostamos, adivinando el lugar exacto de la salida. Playa desierta, poca gente a esas horas. Una fiesta –tal vez una boda- en el restaurante del Espigó y rumor a lo lejos de la Feria de Abril en el Fòrum. Mientras unos y otros la celebraban, nosotros esperábamos creyendo haber equivocado el lugar o la hora. Al rato entre las nubes apareció un fulgor, imperceptible al ojo humano, la nubosidad en el horizonte hizo que el espectáculo se retrasase, aunque acertamos al milímetro el emplace.
Hacía viento y un poco de frío. Recogimos los trastos, -hasta el último residuo-, y partimos al balcón de casa, atalaya perfecta para gozar al calor del hogar del espectáculo.

5 Comments:

  • At 7:16, Blogger TORO SALVAJE said…

    Territorio Toro.

    Saludos.

     
  • At 23:33, Blogger amelche said…

    ¡Qué buenas fotos!

     
  • At 13:57, Blogger xnem said…

    qué buena luz!

     
  • At 15:04, Anonymous Anónimo said…

    ...y al día siguiente ni rastro de nubes, la luna esplendorosa visible de todos los puntos de la ciudad gigantesca y roja.. y yo en casa ... es que ... es que... grrrr...
    pero ha valido tomar viento...sin luna... no pasa nada

     
  • At 12:38, Blogger Marga said…

    Eso, tú di que sí, dame envidia, anda malaje!!!

    Peazo cielo!

    Besote

     

Publicar un comentario

<< Home